La inmortalidad por 10 000 dólares

Las habitaciones son luminosas, un sarcófago de vidrio, la gente con monos plateados, observando solemnemente las lecturas de los sensores ... Algo como esto podría haber imaginado en la primera compañía criónica en Eurasia. Pero en realidad no fue así. Comprar la inmortalidad en el matraz Dewar en el área suburbana puede ser tan poco como diez mil dólares, hizo un pacto con una casa de campo.




"El niño estaba de almacenamiento criogénico,
El nitrógeno líquido se cae accidentalmente ...
Dentro de cien años revivió Maltz,
El niño comenzó a llorar - volará de mi padre "- Lee su empleado poesía de la empresa" KrioRus "Sergey Fedorovich
.


- Este servicio se conecta con enormes costos financieros, también ofrecen sus servicios por una tarifa nominal: $ 10 mil para la preservación de la cabeza o el cerebro, y $ 30.000 para todo el cuerpo. Pero esta cantidad no puede cubrir el contenido del cuerpo es infinitamente largo ... - comencé a atormentar a preguntas Daniel A., cabeza de la empresa
. - El hecho de que los grandes costes no son costes de mantener el cuerpo en una condición refrigerada, y para el desarrollo. Necesidad primaria para hacer reparaciones para evitar que las personas se desmayaron, comprar equipos, la gente del tren. Los costos de almacenamiento son relativamente pequeñas.



- Pero si estamos hablando de almacenamiento a largo plazo, y no es de 50 años y ni siquiera cien, entonces el dinero no es suficiente
. - Es muy sencillo. Tenemos diferentes cálculos y secuencias de comandos: si viene cualquier otra persona, tenemos una secuencia de acciones y una estructura de costos. Hay otro en el que el número de clientes el mismo o incluso ligeramente creciente, ahora hay que adherirse a ella



- Esa es una pirámide
? - En realidad no es una pirámide. Podemos con bastante facilidad y de forma indefinida de su propio bolsillo para pagar por aquellos pacientes que tienen. Cargue sólo puede ser una cantidad fija, los pagos futuros no funcionan porque la familia puede en cualquier momento decir: "Ya sabes, nos quedamos sin dinero." Por lo tanto es necesario tomar el importe total y decir: "Hemos recibido todo el dinero de usted y no queríamos asumir toda la responsabilidad y los costos." Además, tenemos criopreservados propia familia: mi - mi abuela, el director - Mamá, donde los amigos, parientes y amigos, podemos con seguridad, yo solo pagar las cuentas para el nitrógeno
.


- Cuerpos ¿Cuánto Actualmente han congelado
- En Rusia, 15 personas han sido criopreservados, todos con nuestra participación a excepción de los dos que vinieron antes "KrioRus." Algunas tiendas no tienen, y sus familiares, sino que ayudó a organizar el almacenamiento. Estamos a 4 pacientes, que mantienen todo el cuerpo, y siete que tienen el cerebro criopreservado y sólo un par de animales.



- Estoy en mi vida he tenido que vivir durante varios sistema político, a través de la crisis financiera y probablemente todavía suceder ninguna sacudida. Su empresa puede quitar la habitación, había un fuego ...
- No hay garantías
. - Así que mañana puede perder
- Sí, y dinero adiós, y toda esperanza de recuperación, también. Entendemos esto y para ser honesto acerca de esto: "Si quieres garantías, ayúdanos a todos a construir un pozo, ponemos en kriofirmu $ 100 millones y que será mucho más seguro»
.


- De que pudiera imaginar un renacimiento, si había criopreservados persona viva, pero se congelo cadáveres ...
- Y no hay una diferencia fundamental entre un hombre vivo y un cadáver, por lo menos al principio. Después de 15 minutos, después de la muerte de cualquier persona, en principio, aún con vida, a menos por supuesto que no fue aplastado por la pista de hielo. El uso de la tecnología existente de cualquier persona dentro de los 15 minutos después de la muerte puede ser revivido.
- Revive es posible, pero en el cerebro se producen cambios irreversibles
. - Se trata de un cuento de hadas y el mito, es muy común, incluso a todos los médicos y la población como un niño esta frase, al parecer, en la radio cuando se despiertan por la mañana, diciendo: "Después de 5 minutos en el cerebro comienzan procesos irreversibles." Voy a recordar de memoria, aunque sé que no es verdad. - Daniel A. comienza a explicar la teoría de la utilización de la palabra "choque de reperfusión", "apoptosis", "desnaturalizando" y "la perfusión»
.


- Bueno, un cadáver resuelto, pero la cabeza ¿por separado criopreservados
? - Para la persona se encuentra con el cerebro, puede ser trasplantado en el cuerpo y cosa utilizando nanobots a todo lo demás. El trasplante de la cabeza y el cultivo del cuerpo factible incluso hoy en día. Al final será la tecnología de transferencia de la conciencia en un ordenador, la llamada "carga". Si somos capaces de tener plenamente en cuenta la estructura del cerebro humano y simular en un ordenador, entonces tenemos un análogo de una persona viva, que sería considerado como el original. Una copia se sentirá la misma persona y va a vivir indefinidamente hasta que el ordenador se apague.



- Entiendo que muchas veces la decisión de tomar los familiares de la criónica, y no el paciente es ...
- Casi la mitad de los casos
. - Pero no me gustaría muerte súbita a darse cuenta de que ahora vivo cabeza con tubos en solución o la conciencia, para ejecutarse en los chips de ordenador, incluso en un hermoso futuro lejano. Quiero morir en absoluto.
- Porque esta es la voluntad de la ley civil, podemos llegar a un notario público, o incluso verbalmente decirle a alguien y saber si lo hará, según él debe hacerse
. - Y si la gente no dice, y los familiares decidieron cortar la cabeza y congelarlo
? - Tienen la ley tienen ese derecho. Puesto que nada se dijo, por lo que no le importaba. La ley de la empresa entierro y funeral por escrito que define a una persona durante su vida, o parientes, u otros representantes legales.



- Por ejemplo, el director del circo del siglo 27, se presenta en "KrioRus" y dice que quiere llegar a la feria de los dos mil de una persona viva. Esto le dará el cuerpo, porque la familia ya se encontró que era difícil?
- Hemos en el contrato está escrito: "La mejor manera de devolver a una persona para funcionar en un organismo vivo»
. - Y ¿quién confía en este "organismo vivo»
? - La decisión sobre quién confiar la recuperación del cuerpo, no es probable que la organización como una entidad. Y, ciertamente, en que la sociedad no va a circos.
- Pero no podemos saber, a continuación, puede editar o chamanes son programadores ...
- No ver de qué otra
?


- ¿Cómo un hombre congelado en nitrógeno
? - Al igual que el fallecido. Si él murió de cáncer - es malo si un ataque al corazón a una edad temprana, entonces está bien, pero pálido. Los cuerpos se mantienen en bolsas de dormir, y la cabeza en recipientes de metal.



- La historia de la vida y de la enfermedad en cualquier lugar se guarda, son los descendientes de necesidad
? - En buena, sin duda hay que hacer. Si transmitimos esta información, tenemos que escanear y almacenar.



- Por ejemplo, durante el cacheo rutinario de los trabajadores migrantes en las zonas suburbanas, motín descubre desmembramiento hangar con siete cabezas y cuatro cadáveres ...
- No violamos la ley, pero operamos en un vacío legal y entendemos este riesgo. Por supuesto, puede haber algo de indignación, pero la mayoría de las personas son el diálogo adecuado y posible con ellos. Tenemos documentos, actos de recepción y transmisión de cuerpos depositados, carta, donde se dice que estamos inmersos en el trabajo científico, y así sucesivamente.



- Los vecinos saben que hay
? - Sí, casi todo. Consulte esta bien, bueno, algo tal vez una sola voz descontenta hemos oído.



- Los clientes no están confundidos por la forma en que se ve? Hangar, casa rústica ...
- Usted sólo tiene que saber la historia. Cualquier tecnologías de vanguardia, por definición, se realizan en las mismas condiciones.



- De hecho, las personas están enterrados aquí. Los parientes vienen en el día del nacimiento, la muerte?
- En raras ocasiones, una vez en dos años. En cuanto a la familia, el sentido de la criónica en la otra, y que no están interesados ​​en los rituales.



- Cuando la edad o de morir a causa de enfermedades, el cuerpo es por lo general no es ideal ...
- Problemas de rejuvenecimiento en el futuro no será. ¿Por qué el envejecimiento problema ahora? Debido a que no entendemos cómo funciona, y en cien años, incluso si ignoramos el ciborgización, nanotecnologías, "descarga" y sólo hablamos de biología, será posible tomar una píldora inteligente y convertirse en un hombre joven.



- Pero ¿por qué luego congelar todo el cuerpo o el cerebro, porque en el futuro será posible restaurar el clavo en el ADN y toda la persona
? - La persona no es salva. Esto es sólo un cuerpo similar. Por ejemplo, yo no necesito para clonar se cultiva, mi, esto no es suficiente para asegurar que mi inmortalidad personal.



- ¿Qué parientes ver con el cuerpo, si congela la cabeza
? - Cremación generalmente, a veces funerales
. - ¿Dónde, pues la gente viene
? - Para nosotros. Por supuesto, si tienen el cementerio, que visitar y allí hay que hacer algo. ¿Cómo se tratan con el dilema psicológico de la búsqueda de un familiar en 2 lugares, no lo sé. Yo personalmente no venir en cualquier forma o de esa manera, así, puede ser kriofirmu llegué a comprobar que todo lo que no se cubre con una vasija de cobre.



- En relación con su cuerpo, usted ha decidido criónica
? - ¡Por supuesto! Si entendemos lo que el cerebro es, se hace evidente que se puede descargar a su ordenador, y criopreservados. Es sólo que la mayoría de la gente tiene una variedad de programas públicos que la muerte es una buena cosa.



- Con una religión que tiene relaciones complejas, tal vez
? - Si le preguntas a expertos en la fe ortodoxa normal, no popular, se dice que el alma sin el cuerpo no es tan bueno y que cualquier alma eterna separada del cuerpo, no un discurso. Cristianismo implica una vida de alma y cuerpo, respectivamente, hay un alma sin cuerpo - que una etapa temporal que no es una buena. Por otra parte, desde el punto de vista de la ortodoxia de la muerte - es malo, y la resurrección física en el futuro - es bueno, y se prometió en la última línea, "Credo". En esencia lo que estamos haciendo con la tecnología y basándose en la ciencia, las promesas y el cristianismo ortodoxo.
- Pero el dogma principal del cristianismo - es que el alma irá al cielo o al infierno ...
- Se trata de las concepciones populares de la religión. La principal dogma de la Iglesia de la otra, esto es lo que está escrito en el "Credo": "Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo." Eso ha empezado todo esto por el bien de Jesucristo vino la segunda vez, y nuestros cuerpos están animados, así que vamos a hacer realidad enterrar, de acuerdo con los ortodoxos canon no entierren en cualquier lugar, poner una placa para que revivieron el alma se reúne con el cuerpo y se ha convertido en bueno.



- ¿Quién es usted especializándose
? -. Gerente
- Es la biología es irrelevante
? - Actitud que tengo, porque estaba ocupado en una forma de auto-educación en biología y un montón de otras ciencias naturales de los últimos 10 años, y mi primer grado - una licenciatura en administración de empresas en la escuela de negocios privada, y esto es una ayuda muy grande
.


Daniel A. Medvedev, Ph.D., futurista, miembro del consejo de coordinación del movimiento trans-humanista de Rusia, el presidente de la junta directiva de la empresa «KrioRus». Recientemente cumplió 43 años de edad, ya que fue la primera persona criopreservados.

Tags

Vea también

Nueva y Notable