Centro de esquí en Rusia (37 fotos)

Kemerovo se encuentra en el centro de la península de Kola, al pie de la Khibiny - una gran cordillera de 205 kilómetros de la ciudad es el centro de esquí de Rusia Murmanska.Etot
.



En lugar de explorar la ciudad Kirovsk decidí subir la Ajkuajvenchorr - altitud de montaña 1075 metros. En la parte superior entré en nubes densas en las ruinas del antiguo teleférico, bebiendo té snowboarders.


En el camino a la Khibiny disfrutamos del paisaje
nevado

Después de pasar por Kirovsk, nos detuvimos en la pistas de esquí "pendiente urbana". Resultó que el telesilla, que mucho me espero no trabajo hasta marzo. Tenía por 200 rublos para negociar con MChSniki me los abandonados en una moto de nieve a lo más alto. Paseo 1, 5-2 horas no es como oscuro, hasta que sus pies.


Acercarse más cerca de la parte superior, se hizo evidente que el hermoso paisaje no será debido a la fuerte
nube

En la parte superior era tradicionalmente frío y ventoso. Yo no he visto desde hace mucho tiempo se desplaza con la
altura del edificio

La idea es de la parte superior de un montón de cosas para ver. A principios Ajkuajvenchorr trabajó dos telesillas, pero uno ya desmantelado.






En algún punto de la nube fue impresionado y vi
Kirovsk

Kirov - el pueblo es pequeño y acogedor, palas, con una población de cerca de 30 000 personas


Apatita-nefelina concentrar la planta número 3, que es una subdivisión de "apatita»


Nubes volaban, e incluso empecé a soñar con una luz hermosa puesta de sol ...


Pero después de 16 minutos el mismo ángulo parecía de una manera diferente


Pendiente estación de esquí "Big Wood". A la derecha se puede ver cómo insidiosas arrastra nube ...


Mientras yo estaba cubierto con una nube, traté de hacer por lo menos un par de fotos y Kirovsk Khibiny




Por cierto, en esta pequeña ciudad 17 años vivió y estudió escritor Benedicto Erofeev, autor del famoso poema "Moscú-Petushki»







Cubierto



Las esperanzas de una hermosa puesta de sol se ahogaron en las nubes, y yo fuimos. La impresión de que estaba bajo el agua y lentamente hundiéndose. Debido a la alta humedad y el viento la cámara cubierta de nuevo con hielo, pero no se desanimó.




Poco a poco mejoró
visibilidad

En este punto yo estaba en otra dimensión. Cualquiera de estos reparadores estaban en otra dimensión ...
Dejé de unos diez metros de ellos y, tomando fotos, escuchando su conversación:
- Nicholas, ven mantener su unidad, voy a desenroscar cuidadosamente el monte
. -. Bueno
- Así que, bien hecho, destornillado ... Espera
. En este punto la unidad con un golpe seco en la nieve cae.
- Oh, qué lástima
. - Disculpe, por favor
. - No importa, vamos a continuación, debilitan el segundo disco, y luego voy a ir por primera
. Pero no me sorprendió lo linda y bezmatno trabajaban, y más. Cuando se deja caer el disco, escuché su conversación y decidió presentarlos al disco. Gritó: "Hey, chicos!". Luego gritó de nuevo, más fuerte. Zero reacción. Se acercó a la ayuda cercana y los llamó de nuevo. Pero ellos no me escuchan ... sáb mismo reparado el teleférico, el hablar, pero no me había dado cuenta! Satanás, como un capullo, vi la película ...




Shop? No - x * que



Clickable





Verano en Kirovsk cortos y fríos. En las estribaciones de la época, con una temperatura media diaria superior a 10 ° C que dura unos 70 días.




A lo lejos se ven Apatity


En Kirovsk hombres de vida dura. Al buscar información sobre la ciudad, constantemente se topó con algo como: ". El alcalde de Kirovsk mató al dueño de una tienda de comestibles»


Primero apatita nefelina planta concentradora






© Dmitry Chistoprudov

Tags

Vea también

Nueva y Notable