Descarada desempleados en Alemania

Arno Dowel vive en Hamburgo. Tiene 55 años. Oficialmente, él ya tenía 36 años se considera desempleado. Autoridades de Hamburgo constantemente amenazados para que dejara de pagar una indemnización, pero Arnaud no se desanimó - vive en un apartamento de 47 metros, que paga por los contribuyentes, canta canciones, e incluso se convirtió en una estrella local -. El fundador de la filosofía de la no-trabajo

La razón es que en Alemania Arno llama "escupió en la cara a millones de personas todos los días van a trabajar." Pasador no está de acuerdo con - de acuerdo a su filosofía, el trabajo en la sociedad de hoy en día - es lo más a menudo pasatiempo vacío, lo que lleva al estrés y la enfermedad. Por lo tanto, no tiene sentido en el trabajo. De hecho, Dowel se convirtió en el ancestro de movimiento de objeción de conciencia de la gente en Alemania desde el trabajo.




Sin embargo, Dowel dice que a veces todavía tenía que formalidades para el bien de ir a trabajar, pero no pasó mucho tiempo retrasada - se despidió rápidamente, y de nuevo se sentó en el cuello del estado alemán. El último intento de impulsar las agencias sociales Las obras de ampliación de Hamburgo tuvo lugar hace poco más de un mes. Arnaud trabajó durante un par de días, y luego cayó sobre "licencia por enfermedad". Trabajar demasiado.

Ahora, el estado y el municipio están obligados a pagarle el apartamento de 47 metros en Hamburgo, todos los servicios públicos - agua, electricidad, gas, recolección de basura, así como el suministro del dinero Arno nunca desempleados en la cantidad de 359 euros mensuales. Estos fondos espiga, por su propia admisión, descienda sobre los cigarrillos (que era un fumador empedernido), aperitivos y cerveza. En la vida de él y su perro que hace canciones. Un pasatiempo favorito es sentarse delante Enchufes TV, bebiendo cerveza fría y el tabaquismo.



 - "Después de que el despido del trabajo me siento mucho mejor, y mi estrés se ha acabado", - dijo a los periodistas Enchufe los resultados de su trabajo en la lavandería, donde estaba planchando. - "Hoy me tomé mi cheque en el correo para beneficios de desempleo«
.
Para recibir los beneficios, tacos todavía tienen que retratar a las agencias gubernamentales, al menos, alguna actividad.

 - "Fui a la oficina de empleo, no se le ofreció un trabajo temporal en el centro educativo. Pero me dijo que tengo pulmones enfermos y no puedo trabajar con la gente! "- Dijo a los periodistas a los desempleados, arrastrando otro cigarrillo
.
Espigas también ofrecieron el cargo de áreas limpias en el complejo de museos en el sitio de uno de los campos de concentración nazis, sin embargo, y esta obra es "cansados" alemán no se tira. Ahora, el tribunal le preguntó al dueño de su apartamento - la saga de la empresa, que quiere desalojar al Arno desde el apartamento por no pagar el alquiler.



 - "En realidad, tengo asma. El médico dijo que absolutamente no puedo trabajar ", - dijo en espiga respuesta
.
Durante la pelea con el gobierno, y los dueños de casa Arnault adquirió no sólo un montón de enemigos, sino que también reunió a su alrededor un ejército de fans. Lifestyle Tapones alemanes parecen anormales, pero que están dispuestos a respetar su derecho a hacerlo. Tras el triunfo del humanismo en Europa durante mucho tiempo llevó a la aparición en sus grupos sociales enteros de personas sentadas en el paro. Y no es sólo en su falta de voluntad para trabajar, pero en ausencia de un número adecuado de puestos de trabajo en la economía.

Encantado Arno, dijo, "que sufre de asma", con la ayuda de amigos grabó un video de su canción "Todavía amo»:



Y en enero, voló durante unos días en el Mallorca español, donde vagaba por la playa y salpicaduras en el fresco del Mediterráneo:



Tags

Vea también

Nueva y Notable