Ilustración de la arcilla con sus manos

En este post, yo no quiero enseñar a nadie, sino que sólo quiere que le diga cómo pasé prostsess creación de obras de arte de la arcilla, para dar consejos. Además, muchos pueden escribir sus valiosos consejos aquí, y muchos pueden ser útil intercambio de experiencias y de algunos de los nuevos conocimientos.




Antes de hacer una foto de think plastilina. Se requiere más tiempo que cualquier ilustración.

Proceso:
1) Inventar imágenes
2) Dibuje un boceto rápido



Pinta un dibujo en Photoshop para llegar a un esquema de color por adelantado y no en el proceso de moldeo.



Nos fijamos en el boceto y mezclamos colores de plastilina. Será como una paleta de pinturas para nuestras composiciones.

Hecho de cifras futuras de alambre karkasiki. Para asegurarse de que no caigan fuera del cuerpo cuando usted comienza a moverse los brazos y las piernas. Para las pequeñas cosas que no hago el marco.



Arcilla pegado al surco marco. Y que sea la forma. Se vende en cualquier tienda para los artistas. No hay reservas de arcilla de colores no serán suficientes si el molde fuera de él por completo.



Me pegué a la parte superior de la estatuilla de arcilla de modelar con una fina capa de color.



Yo llevo fotos en el estudio para tomar fotos, y si no un montón de tiempo o artículos frágiles, fotografío en el balcón.
Monte la imagen en Photoshop.

Como el pelo moldeado.
El primer método es el más fácil y la mayoría lo conocen mucho.
Aquí es donde la salchicha de arcilla larga katana en el tablero. Siempre y cuando no se convierta en un delgado hilo. Se puede entonces ser cortado en piezas y una aguja unida a la cabeza.



El segundo es una manera más rápida.
Cabello después de más estilizada y parece un poco en la paja.
Tortas finas aplanados de barro color deseado en el celofán. A continuación, cortar en tiras finas con una aguja. Hemos arrancado tiras de cuota de celofán y adjuntamos.





El efecto de
de metal PLATA primera esculpir textura de arcilla gris y amarillo dorado.
Entonces, si esa pequeña cosa pinta derecho marcador.



No Marker acaba la plata o el oro. Por dentro es colgar la pelota. Y no debe disolver la arcilla. También hay tales. Si la superficie es grande, se agita la pluma y hacer un charco en el paquete. Luego dunks su pincel en la pintura y la superficie.



El efecto de cristal.
I cortar y pegar trozos de botella de plástico. De debajo de cualquier bebida.
Gafas, máquina de cristal se pone maravilloso.

¿De qué sirve plastilina de colores.
Arcilla se mezcla como pinturas. Es posible lograr cualquier color o sombra. Más fácil de moldear y mezcla, calefacción arcilla en la batería, o por el agua caliente en el paquete.
La manera más rápida de poner fin a los colores claros. Especialmente blanco. Lo mejor es comprar colores individuales, si usted encuentra una tienda.
Yo casi no uso la arcilla de Rusia en paquetes para los niños. Es colores oscuros y feos, y es necesario haber inflado sus manos para esculpir fuera de él.



Arcilla alemán y español es ideal para la escultura. Faber Castell Jovi y perfectamente moldeado, se mezclan y tienen un bonito colores brillantes.

Hasta ahora, unos paquetes de rollos de arcilla Koh-i-Noor. Sé que los checos están haciendo un buen kantselyarku, pero la arcilla no tuvo éxito.



Es para que los niños no se pegue en las manos. Tiene la estructura de la arcilla, algunos pequeños granos. No podría incluso mezclar con otra arcilla.

Lo que sucedió



Tags

Vea también

Nueva y Notable