Zoo infantil en Japón

En muchos parques zoológicos, acuarios japoneses, y con frecuencia tienen un denominado Fureai - la oportunidad de tocar diferentes animales o peces. Por lo general, por poco dinero. Con gran placer a menudo utilizamos esta oportunidad son los niños.

Y aunque la idea del parque zoológico, que no es el animal más alegres y bien cuidadas van todo el día en el hormigón visto, no me gusta, es muy interesante ver cómo los niños en diferentes maneras de comunicarse con los animales. Dicha observación durante 10-15 minutos es suficiente para ser capaz de predecir cómo cada niño mira al mundo en general, y la comunicación con los demás.




Había por lo menos tres razas de perros. Este San Bernardo, quizás apriete demasiado la atención de todos los otros perros. Sin embargo, pocas personas japonesas, y en especial de los niños, a menudo ven un enorme perro tales. Por lo general, los perros pequeños japoneses dan a luz a ti mismo, a veces media. Ellos son mucho más fáciles de encajar en el tamaño de un pequeño apartamento.


Incluso para los adultos que era interesante para tocar un perro tan grande.


Sin embargo, cuando esta boca sana se dirige a ti, con las manos instintivamente tira hacia atrás, sin saber qué esperar de los animales.


Un empleado del zoológico a veces hace el masaje de la belleza, y es sin duda el estilo. Para mirar para mí es más una perra, pero ser honesto, no fue posible asegurar más precisa.


Madre e hija. Chica mucho miedo de los perros y constantemente sacó el vestido de mi madre, en un intento de convencerla de irse. Y entiendo perfectamente el niño. Cuando el siguiente monstruo invisible que es tan alto como usted, y por lo tanto pesa el doble que es de alguna manera incómodo con la incertidumbre y la falta de comprensión de lo que puede dar lugar a tipo de comunicación. Y tiene un ladrido fuerte!

Me enfrenté a San Bernardo vez en la vida. Sólo el 6 yo, y un perro vivía en un apartamento de dos habitaciones con su hermana mayor de mi abuela. Sigo creyendo que tantos perros no tienen lugar en un pequeño apartamento, pero este es un maestro de negocios.

Siempre he pensado que después de que San Bernardo a sí mismos por qué ser muy amable. Al parecer, la estupidez de que el perro de mi infancia fue a título personal. Como resultado, se neoboyudno nuestra cooperación agradable que, un día me rompí el culo piso, y luego mi comunicación con los perros se convirtió en mucho más selectiva.


Pero se trata de una familia que no me ha dejado indiferente. Muchacha encantadora y no menos querido padre - un crecimiento del 190 (en Japón, no veo todos los días), con (estoy bastante seguro) impresionante culo en copas bonitas. Mi exterior favorito. Más y amable con los niños. Era difícil mantener la calma y respirar de manera uniforme.


"¿Qué se puede dar?". Las chicas decidieron comenzar con conejos. Buena elección.


En los niños mayores, ya no había ningún temor en el trato con los animales. Al parecer afectado por un no, pero ya adquirida experiencia.


En mi entendimiento, conejos muy juguetones. Y vete a la mierda lo detecta, cuando se desea obtener en sus manos. Pero estos parecen entender que el trabajo que tienen un contrato de este tipo, y el empleo de por vida - Usted no está consiguiendo lejos de esa célula.


Aquí está nuestro padre muestra de qué lado se acerque a las ovejas y cómo planchar correctamente. Incluso las ovejas no lo pudo resistir.


Después de que el Papa nos dio a entender que este animal ungulado no es peligroso, no se puede temer a tocarse. La chica más joven mostró menos cualquier deseo de tocar. Al parecer refiriéndose a su muy corta edad.


Hubo algunos pequeño ratón. Para los niños en especial son colorido par de guantes, que se recomiendan para ser usado antes de tocarlos.


Asegúrese de tirar el pollo por la cola y ver cómo va a reaccionar a ella. Dozhilis - ahora usted tiene que pagar dinero para tocar un pollo vivo. Aunque estoy seguro de que había gente que vio el pollo en mi vida sólo en el supermercado como filetes.


Aquí pensé que vamos a mostrar un pedazo de la serie adulta. Pero estos programas probablemente van por un cargo extra.


Aunque en general el par producido una muy buena impresión. Hable con intelectuales temas van de la mano y limpiar entre sí plumas - no es un idilio familia?


Conjunto de gansos y patos. Aquí gansos algunos demasiado pequeña. Aquellos con los que me he encontrado en la infancia, eran al parecer de pollos de engorde. Confieso un secreto, yo soy mucho miedo de ellos. Eran esos monstruos que me corrían por la carretera y muy silbaban. Todavía no me gusta comerlos.


La mujer adulta ha fotografiado para los conejos de memoria. Entonces será constantemente mostrar a sus amigos y admirar lo que son suaves y mullidas.

El niño era muy gracioso. Mostró interés en todos los animales, pero cuando se trataba de un toque, en constante miedo. Toque, pero era evidente que de miedo de él no se complace traer dicha comunicación. No hubo brillo en sus ojos, como un niño que descubre el mundo.


Conejos madre consideradas con igual entusiasmo. No tengo nada en contra de estos sharikoproizvoditeley, pero después de algún tiempo nos hemos criado su interés en él se calmó.


Dachshund - casi perro de la casa ideal en el entendimiento de los japoneses. En muchos anuncios con perros aparecen con más frecuencia estos hocico ingeniosa.

En el rostro de la persona en el bienestar individual leer su falta de voluntad para manejar, pero probablemente ya sabe que la resistencia excesiva convence a los niños a dejar de hacer lo que están haciendo. Por tanto, es más fácil ser paciente.


Otra Papa presenta a su Dochu con un conejillo de indias. No sé cuál de ellos más querido.


"Así que lo que tenemos aquí es siquiera tocarlo?". La chica se metió en el sabor.


Lama interesadas niños sólo mayores. Pequeño simplemente levantó la cabeza lo suficientemente alto como para ver lo que terminan. Cerca Lama Poston era una chica que trabaja allí para advertir a todos que los niños no encajaban con los movimientos dados, o abruptos pueden asustar a un animal, que a su vez se traducirá en no de los efectos más iridiscentes.

No era lo siento por media hora pasada en el mini tiempo zoológico. Es difícil encontrar otro lugar para ver de inmediato una serie de animales y los niños, y cómo interactúan.


a través nobody_s_fool

Tags

Vea también

Nueva y Notable