En los pasillos de Ostankino ...

El autor escribe: "Moscú, la Reina, los doce" - una dirección que recuerdo de infancia. Aunque ya no se difunde "ABVGDeyka" y "Morning Post", de todos modos siempre era interesante ver cómo se hace como tíos y tías empujados hacia el televisor.




"En los pasillos de Ostankino ..." - esta frase suena labios temblorosos reverentes de personalidades de la televisión. De hecho, un poco de romance, tienda de trabajo de largo.



Vamos a empezar con la tercera pabellón kanalchiki. Cuencas y baldes de agua que gotea deben estar bien para la televisión rusa. Digresión. Hubo una serie de televisión "secretos de San Petersburgo" (me da vergüenza decir que se veía hace 15 años). La acción se llevó a cabo en el interior de pre-revolucionaria. En mi opinión, incluso había un cementerio. Esta serie se elimina por completo en esta sala, es difícil de imaginar. Sin embargo, el cine de serie es en ya no se produce Ostankino.



Muchos canales de televisión no tienen sus propios estudios, como no retire el engranaje. El telecentro también reina primer canal y la mayoría de los sitios propiedad de Ernst and co.



Aquí nace "frase de moda". Ya puedes empezar a mirar de cerca a la decoración en mal estado, todavía hablar de ello.



Que algo así en funcionamiento aparatos snimatelnaya de personalidades de la televisión - lo suficientemente atractivo (en la TV) Programa de estudio de "Pozner". Pero el lector atento se dará cuenta de un pedazo de cinta adhesiva en la "madre" de la tabla, los dientes torcidos valla, etc. Y tan cerca ... Pero nunca se dio cuenta al espectador.



En el estudio haciendo "momento de gloria". He visto el programa de televisión y la primera impresión - esta discrepancia con el tamaño de la habitación visible en la imagen de TV. El estudio es mucho más pequeño. Creemos que el programa se lleva a cabo en algún hangar irreal de Boeing, pero en realidad no es así.



Toda una transferencia "ProjectorParisHilton" y algo más, también, se retira de inmediato, el medio ambiente rápidamente cambiante.



La memoria era un olor peculiar, por ejemplo. Y, por supuesto, se ve la tierra. Montañas del polvo y las huellas dactilares en un paisaje pintado. En general, gran parte de lo que pasa y se pierde el marco, no se ve muy cerca, por lo que la habilidad del operador no se sostiene.



Estudio 13, en la sesión de programa de noticias NTV "Máximo". Por cierto, detrás de las escenas se ve estudios NTVshnoe poprezentabelnee de sus colegas en el centro de la televisión.



Grabación del programa "Televisión Central" Vadim Takmenёvym (ahí está, a la izquierda) de la misma NTV. Usted puede participar en la grabación de programas de televisión para un poco de dinero. Aunque, dicen, también tiene su propia mafia, simplemente no llegar. Señoras mayores. Cara y la espalda en los últimos años estas abuelas aparecen en diversos programas. A la entrada del Telecentro va a recurrir a los gritos de "On" Campo de los Milagros "¿quién más? No, yo estoy en la "Salud» ».



Y, por supuesto, la torre bajo la nieve en enero.



Tags

Vea también

Nueva y Notable