Imagen inusual de más que mil palabras

Cada imagen en las noticias 200 incluye 000 palabras de distinta longitud, altura y color. Amateur artista español Juan Osborne elige a partir de textos, poemas y libros, son las palabras que se asocian con la forma que tiene. Cada pintura se va con cuidado en un netbook con un programa escrito por el artista.




Él dice: "Las personas se sorprenden cuando se enteran de que puedo crear pinturas utilizando sólo netbook y su programa. En la creatividad no tiene límites - si necesito algo o se me ocurrió otra cosa, acabo de crear una nueva forma y crear. Me siento libre y sin ningún fin comercial ". Retrato Texto Azufre William Churchill.



Esta ilustración se compone de las palabras "nunca, nunca, nunca, nunca te rindas!" Citas del artista en la Escuela Harrow 29 de octubre de 1941.



Por ejemplo, un retrato texto de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.



Esta reproducción - se compone de palabras tomadas de los informes de su contratación
.


Huang dijo: "Las palabras son fuertes, se dirigen a la mente humana y que mis imágenes especialmente cuando se compara con la reproducción convencional. Aquí se puede leer entre líneas, que en sí misma es única. Escribí tantas pinturas y así perfeccionado el proceso que puede recoger una gran cantidad en un breve periodo de tiempo - unos días en una sola pieza
. Retrato del texto del presidente Barack Obama se compone de palabras tomadas de sus más de 100 actuaciones.



Ahora el diseñador tiene la intención de crear una imagen grandiosa que consta de un millón de palabras. "El trabajo de mi gran mayoría no contiene más de medio millón de palabras, pero quiero recoger mejor dejar polumillinuyu. El único problema es - dónde imprimir gráfico de este tamaño »
. Ilustración de "The Beatles", el artista creada a partir de palabras tomadas de sus 290 canciones.



Texto retrato de Cristo.



Texto retrato de Charles Darwin compone de las palabras de uso más frecuente en su libro "El origen de las especies».



Retrato texto de John Lennon compuesta de palabras tomadas de la canción Imagina.



Texto retrato de Kurt Cobain, recogido de las palabras de las canciones de Nirvana.



Conocido reproducción de un hombre de pie en frente de una columna de tanques en la Plaza Tiananmen.



Esta es una reproducción de la palabra "libertad" en más de 50 idiomas diferentes.



Reproducción de Van Gogh "Noche estrellada».



Esta reproducción está compuesta por las palabras del diseñador:. "A menudo pienso que la noche está más vivo y vibrante que el día»



Retrato texto de Pablo Picasso, compuesto por los nombres de sus pinturas.



Juan Osborne en la computadora.

Tags

Vea también

Nueva y Notable