Cara fea en el espejo


 
Esta historia que me pasó en mi apartamento hace aproximadamente un año. Mi mamá ama todo tipo de antigüedades: estatuas, estatuillas, antigüedades, etc. Nos literalmente sembrado de toda esta casa. Un día se compró un espejo en un determinado mercado, ella dijo que ella inmediatamente miró más de cerca. El vendedor dijo que su padre había hecho un espejo, pero de alguna manera se usa la misma frase, "si algo con un espejo no, que me haga saber, siempre estoy aquí, estoy en el mercado Sergei Kravchenko." Él sonrió y le dio a su madre un espejo y desapareció entre la multitud de personas en el mercado. Pronto, un espejo colgado en nuestro apartamento. Era perfectamente hermosa. Cuadro ornamento Memorable, algunos recortes sobre un bastidor de base de madera hecha con arreglo al antiguo. Es muy adecuado para mi habitación (mi madre decidió colgar allí) Es agradable a la vista.
Una vez que yo venía de la calle hasta tarde, que estaba en algún lugar alrededor de las 2. Entré en la habitación, se desnudó, y me tumbé en la cama para ver la televisión. Por costumbre, me miré en un espejo (que colgaba frente a la cama). Me miré y me volví para ver la televisión, pronto otra vez miré en el espejo. Luego hubo un horror. Me miré el rostro desfigurado: todas las viejas arrugadas, sus ojos no eran los alumnos, que estaban completamente blanco, la boca abierta, el pelo gris y cuando esencialmente cubre la boca es muy aterrador para mí sonríe y luego abro inmediatamente la boca y gemido gemido y tiré ... me manos arrugadas y los dedos torcidos desgajadas. Inmediatamente me quedé sin espacio en el lado de la calle de mi habitación. Miré desde la calle a través de la ventana de la habitación y vi una silueta paseando por la habitación, yendo en una dirección u otra. Esta silueta como si estuviera buscando algo ahí fuera esperando a alguien ...
Cuando se fue la luz, me fui a mi habitación rasgueando sí mismo después de un terrible miedo y encontré un espejo se cayó al suelo.
Corrí la búsqueda del hombre que vendió su madre es una terrible espejo, llegué al lugar donde él negoció pero no fue encontrado. Había otros vendedores y les pregunté ¿dónde está el más Sergei. Yo estaba en un estado de estupor cuando me dijeron, "Sergei ???? Sergei murió hace tres años en su casa cuando fue a visitar a su viejo y angustiado padre (que era un enfermo mental, pero trabajó grandes obras maestras de este tipo de espejo), el padre en un ataque de su enfermedad lo estranguló, y luego se cortó su propia garganta y ya muerto cayó en el espejo hecha por él. Fueron enterrados juntos, y el espejo se había ido ... »
Le dije a mi madre todo. Tiramos el espejo. Ahora en nuestro apartamento no anticuario y todo va bien.

Tags

Vea también

Nueva y Notable