Pisos abandonados.


 
Un día de otoño mis amigos y yo escuchamos una historia que la casa de enfrente de nuestra escuela ya como 10 años de edad no están construyendo, dicen, "A causa de algunos malos obreros están muriendo." Bueno, estoy con mis amigos sólo se rió y pensó que era una tontería. Alex se ofreció a ir allí en la noche del viernes que sería comprobar si el "mal".
Para el viaje a la casa abandonada sólo necesitaba una linterna. Tomamos algunos más galletas, mermeladas y refrescos. Tengo 12 años de edad, yo ciertamente creo en el mal, pero nunca con él no viene a través. Amigos - la misma edad también, creen en, pero no creo que en realidad existe. Durante horas 20:00, todo el mundo estaba esperando sólo a mí. Cuando llegué, la calle que sus amigos, nadie vio. La entrada estaba inundado, así que tuve que trepar por la ventana, y ya que soy una chica en el "cuerpo", no era muy cómoda y. Primero fue el mayor de nosotros, Sonya. Barrió las telarañas con un palo y rompió tableros que estaban dispersos y pase interferían. Nos sentamos en el 1er piso en una habitación pequeña. Pues ahí encontraron el sofá nos sentamos y empezó a mordisquear galletas, mermelada de mascar y beber Coca-Cola. La comida fue de corta duración: En el segundo piso de algo colapsado, tanto es así que la casa se sacudió. Adición de disposiciones en la bolsa, decidimos visitar ese rayo lata, puede cualquier caso viejo, porque las cosas en la casa sobrevivido. Las escaleras eran bastante inestable, así que caminaron lentamente y con los demás. De repente oí un crujido y casi caí en una piedra. Mi mano sólo agarramos Alex. Cuando él me recogió, me temblaban las piernas, estaba todo blanco de miedo.
En el segundo piso está oscuro, a pesar de que las ventanas estaban. Todas las luces encendidas de nuevo y enviados hacia adelante. Parece nada especial. De repente, algo crujió. Decidimos acercarnos. Al final de la habitación era una niña en uniforme escolar.
 - ¡Joder! Se te olvidó qué demonios es? - Alex gritó a ella. En respuesta a la silencio. El hombre gritó a ella de nuevo, pero otra vez ella no respondió.
 - ¿Qué pasa con ella? - Corrió hacia ella, la agarró del hombro. Me di la vuelta. Salvaje llorar, creo, se oía incluso en la calle. Corrimos hacia él y se congeló en el horror: El rostro de la chica estaba carbonizado, los agujeros negros en lugar de ojos, de las que fluían la sangre. Todos los uniformes escolares de mama en la sangre. Ella sacudió la cabeza y lloró. Tanto es así que las orejas gachas. Corrimos hacia abajo, encontramos fuera de la casa y afortunadamente cogimos el ojo del anciano, hemos llegado a él y gritar acerca de esta chica. De alguna manera nos tranquilizó y nos dijo toda la verdad: "Hace diez años, la casa se quemó. No sólo salvó a una niña. Sus padres la han olvidado hasta rescatado a sí mismos. »
Ahora estamos tratando de eludir al portero local, y entender por lo que murieron todos los trabajadores. Y ahora el trauma Leschi, pero dijo que el psicólogo se asentará.

Tags

Vea también

Nueva y Notable