Se le molesta?

Algunas palabras y frases pueden llevar a una persona a un ataque de nervios en lugar de la puerta que chirría y platos sucios. Los periodistas realizaron una encuesta entre la gente en las calles, conocidos, colegas y amigos. Ellos trataron de averiguar qué palabras y frases literalmente "enfurecen" encuestados.

El lenguaje de la gente más molesto "Albany", que adquirió la difusión de Internet. Parece que todos los foros están llenos de usuarios sin educación. Oído y el ojo cortan muchos "hola", "Kiso cookie", "bebida yadu", "pachom holva", "gran Satanás en el infierno", "LOL", "patstalom" y otras invenciones ingeniosas lingüistas línea.

En la misma línea, y la abreviatura "En mi humilde opinión", que también causa una considerable irritación entre la gente. escribe justlady.ru. Resultó que el boca a reducir las condenas en Inglés en mi humilde opinión, que significa "en mi humilde opinión." A menudo escribir esta abreviatura, y en América, que es -. En mi humilde opinión

Muchos de los encuestados palabras molestas que distorsionan los sufijos diminutivos. Frases compuestas de estas "pequeñas palabras" suenan como un bebé balbuceando. Los adultos no se han educado a la gente decir "saludo", "denezhka", "la galleta", "vodka", "pivasik", "blozhik", "en forma de letras", "hombre pequeño" y así sucesivamente.

Abreviaturas populares palabra de uso común también es muy molesto. No es tan difícil escribir la palabra completa en lugar de "ATP", "mia", "pzhlst", "nzcht", "lan", "cheque", "arbusto».

Algunos de los encuestados "enfurecen" numerosos préstamos de otras lenguas, que sustituyen a la expresión rusa. Este es el familiar "OK", "vaya", "Good", "Maybee", "go", "lista de amigos", "juzat", "kament».

Jerga ocurrió en todo momento y en todos los sectores de la sociedad. Por lo tanto, deshacerse de "bablosov", "muzlo", "Kote", "lave", "shkoloty", "krasava" casi imposible, utilizando tan activamente en ciertos grupos sociales.

Hay encuestados que están muy molesto frase sin terminar "bueno" y "agradable", dijo en respuesta a un "buenos días" en toda regla y "bon appetit". ¿Por qué no terminar hasta el final de la expresión?

Algunas de las palabras molestan casi todos los encuestados en este caso, no está claro quién dijeron. "Milk", "verderón", "Nyamka", "devochkovoe" es mejor no utilizar en su discurso, a fin de no traer a otros a una crisis nerviosa.
san-anatol. No lo sé. Si esto molesta que no debes hacer en los foros y blogs para ir. Esto ya es una forma bien establecida de comunicación. Diga siglos 20a 19a género epistolar y también difieren ligeramente (por decirlo suavemente) del habla cotidiana, y nada, nadie está enfermo. En resumen, es necesario ir al hospital, se comprobaría que el sesgo y la respuesta inadecuada a los alrededores ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable