¿Por qué es importante poner repollo en escabeche en un cubo de plástico?

“Repollo en escabeche con pimiento morrón - ¡¿Qué podría ser mejor ?! ¡Eres tan dulce! " - me dijo hoy mi esposo con deleite. Es genial cuando un bocadillo de verduras evoca emociones tan agradables. Y la receta es realmente lo que necesitas. El repollo sale jugoso, sabroso y picante.

Hoy, el consejo editorial de "Site" compartirá contigo, querido lector, excelentes instrucciones para cocinar repollo en escabeche . Por la noche cocino, ¡por la mañana ya estamos comiendo!



Repollo en escabeche con pimiento Ingredientes
  • 2,5 kg de col blanca
  • 500 g de pimiento rojo
  • 2 cebollas
  • 100 g de agua hervida
  • 2 zanahorias
  • 100 g de aceite vegetal refinado
  • 100 g de vinagre de sidra de manzana
  • sal, azúcar al gusto


Preparación
  1. Lavar y picar el repollo. Lavar el pimiento, pelar el tallo y las semillas y cortar en tiras.



  2. Lavar y pelar las cebollas y las zanahorias. Corta la cebolla en mitades, ralla las zanahorias ralladas para obtener zanahorias coreanas.



  3. Combine todas las verduras en un tazón hondo. Agregue azúcar y sal al gusto. Y también vierta aceite vegetal y vinagre. Revuelva y aplique.



  4. Vierta agua hervida y revuelva nuevamente. Coloca el repollo en un balde a mano y refrigéralo.





Consejo editorial También sugiero aprender a cocinar repollo gurian. Lo bueno de este aperitivo es que se puede guardar en el frigorífico durante mucho tiempo y no se deteriora, sin embargo, me lo devoré en un par de días. ¡Ahora voy a cocinar de nuevo!





Estoy seguro de que este repollo en escabeche con pimiento gustará a todos tus caseros. Asegúrate de intentar cocinarlo, ¡no te arrepentirás!

Tags

Vea también

Nueva y Notable