La tragedia de una mujer que hizo todo por su marido, pero él cambió y se fue

Por lo general, los ex cónyuges experimentan el tiempo después del divorcio de diferentes maneras. Especialmente si fue causado por la traición de alguien. Mientras el esposo establece con éxito una nueva vida, la esposa se atormenta con conjeturas sobre lo que hizo mal.



Esta vez, los editores te han preparado una historia de la vida de una mujer. Al encontrarse en una situación difícil, intenta descubrir su pasado. Pero, ¿tiene algún sentido insistir en algo que no se puede arreglar? Esperamos que pueda dar consejos prácticos a la heroína de la historia de hoy.

Tiempo después del divorcio “Mi primer y único matrimonio duró poco más de 20 años. Durante todo este tiempo, tuve la certeza de tener una familia ideal. Hice todo por mi esposo, literalmente disuelto en él y en los niños.

No voy a fingir, siempre me pareció que era una buena esposa. Me sentí armonioso en el papel de guardián del hogar. La casa era cálida y acogedora, olía a comida recién preparada. Sí, y mi esposo vivía en perfecta armonía. A menudo me elogiaba, decía que tenía mucha suerte conmigo.



Pero en algún momento, todo empezó a desmoronarse. Los niños dejaron su nido paterno lo suficientemente temprano, se volvieron independientes. Y mi esposo comenzó a tratarme con mucha frialdad. A menudo sentía que éramos como extraños, viviendo bajo el mismo techo. Al principio pensé que estaba bien, pasará con el tiempo. Algo así como una crisis familiar que todos experimentamos tarde o temprano.

Sin embargo, estaba muy equivocado. Un día, mi esposo llegó a casa del trabajo bastante triste. Dijo que tenemos que hablar en serio. Esto nunca había sucedido antes, así que estaba muy asustado. El marido no tiró al gato del rabo y soltó: "Quiero divorciarme, perdóname".

Problema En un momento, todo mi mundo ideal fantasmal colapsó. No supe que hacer. Al mismo tiempo quería gritar y llorar. Pero de alguna manera me contuve. Una incomprensible sensación de vacío me tragó y me apretó el pecho. ¿Por qué me está pasando esto?



Resultó que mi esposo me estaba engañando. Además, esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo y justo delante de mis narices. Su nombre es María y trabajaba en la misma empresa con su esposo. Además, ¡incluso la conozco personalmente! De alguna manera entablamos una conversación con ella en uno de los eventos corporativos, donde también fui invitado. La mujer es muy bonita, parece más joven de lo que es y nunca se ha casado.

Recordé cómo me dijo que lo más importante para ella es su carrera. ¡Dios! ¿Cómo sucedió que mi amado esposo se enamoró de esto? ¿Puede ella realmente darle el mismo amor y cuidado que yo? ¿Le preparará el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días, lavará su ropa?



Cuando me enteré de todo, comencé a analizar mi pasado. Traté de entender dónde cometí un error, qué hice mal. Honestamente, quiero arreglar todo. Creo que mi esposo recobrará el sentido y volverá a mí.

Pero hasta ahora me quedé solo sin apoyo. Incluso mi hijo de 20 años me dice que deje de sufrir. Deja que el padre arregle su vida personal. Y me aconsejó que hiciera lo mismo. ¿Resulta que ya nadie me necesita? "

Del editor Si los cónyuges no están trabajando en la relación, la discordia en la familia es inevitable. Todo comienza con un malentendido banal, una falta de contacto entre marido y mujer. Cuanto más tarde se dé cuenta del problema, más difícil será resolverlo.



Alguien es ayudado por una conversación sincera. Y alguien recurre a los servicios de un psicólogo familiar. Cuando se trata de hacer trampa, las cosas son mucho más serias. ¿Querrá el esposo volver con su esposa y ella podrá perdonarlo al final? El tiempo pondrá todo en su lugar.

¿Qué consejo le daría a la heroína de la historia de hoy? Asegúrese de compartir su opinión en los comentarios. ¡Te esperamos a continuación!

Tags

Vea también

Nueva y Notable