Faros antiniebla con sus manos

Cómo arreglar una luz antiniebla en su coche.



Necesitamos una lámpara rota:

Retire los restos de la vieja vidrio y sellador de edad como sea posible.

Siguiente estamos midiendo el diámetro de los faros y seleccionamos un frasco de vidrio de diámetro adecuado o botella. Yo casi perfectamente
vino la costumbre jarra de tres litros. No creo que en este momento no puede haber problemas - las tiendas abundan
contenedor los volúmenes, formas y colores!

Ahora, tomamos un cortador de vidrio y esboza una línea cerca de la parte inferior de la lata


Por supuesto, es imposible de romper el cristal por líneas incisas, especialmente si se dibuja en un cortador de vidrio tales mierda que me fue.
Por lo tanto, al mismo tiempo que hacemos 2 cosas: poner el hervidor de agua hervida y poner un frasco en el refrigerador
(para enfriar rápidamente, me llené de agua de un pozo)

Tome una jarra fría, hervidor de agua caliente y verter el agua hirviendo en la jarra


Tan pronto como escuchamos el cristal crujido. Resultado - se caerá la parte inferior de los bancos


Como ya he dicho, tuve un cortador de vidrio a la mierda, así que no puto fractura de la parte inferior de un líneas incisas planas,
pero no importa - Eliminar las proyecciones innecesarias utilizando el mismo cortador de vidrio y alicates (por desgracia fue filmado el proceso)
.
Luego ponemos en la ranura del sellador
niebla vivienda

Inserte
vidrio

Sellador exterior también pasa


Y uniformemente aplanarlo


Eso es lo que tenemos! De izquierda a secar


Cuando el sellador se seque, instale la niebla acabada en su lugar. Adivina qué lado del vidrio después de mercado?










Tags

Vea también

Nueva y Notable