Ensalada anticrisis para celebrar el año nuevo en familia

Este año, quiero que el Año Nuevo llegue más rápido. No puedo esperar para decorar el árbol de Navidad, poner la mesa festiva y esperar las campanadas. Este año la mesa será bastante presupuestaria y celebraremos con la familia. Entonces los platos son simples, pero los favoritos de todos. Como una ensalada con pechuga y huevos.



No compartiré un menú detallado para el Año Nuevo, pero con mucho gusto les contaré la receta de la ensalada. ¡Escríbelo, no te arrepentirás!

Ensalada de pechuga y huevo Una ensalada bastante sencilla, para ser honesto. Y está preparado a partir de productos simples que no costarán todo el dinero del mundo. Pero en la mesa se verá hermosa y desaparecerá al instante. Se come sin dejar residuos, así que haz una ración doble de una vez.

Ingredientes
  • 250 g de carne
  • 6 huevos
  • 130 g de queso duro
  • bulbo
  • 2 dientes de ajo
  • 50 ml de vinagre
  • mayonesa, sal, pimienta


Preparación
  1. Primero debes encurtir la cebolla para que tenga tiempo de infundirse. Para la marinada, mezcle 50 ml de vinagre, 120 ml de agua y 0.5 cucharaditas cada uno. sal y azucar. Cortar la cebolla en rodajas finas y mezclar con la marinada. Déjalo por una hora.



  2. Luego hierva la carne en agua con sal con especias. Me gusta la pechuga de pollo, pero puedes tomar cualquiera. Enfriar la carne, luego cortarla en rodajas y freír en una sartén. No es necesario cocinar demasiado, dejar que se dore un poco.



  3. Hervir los huevos y dejar enfriar. Luego cortar en dos y sacar la yema. Picar las yemas con un tenedor y mezclar con el ajo y la mayonesa.



  4. Ahora que todos los ingredientes están listos, comencemos a cocinar. Coloca la ensalada en capas. Primera capa de carne, luego cebolla y mayonesa. Rellena las claras con la mezcla de yemas.



  5. Luego, colóquelos con cuidado con la siguiente capa de ensalada. Unte con mayonesa y espolvoree generosamente todo con queso rallado encima. ¡Déjalo reposar y sirve!





La principal ventaja de la ensalada es el presupuesto conjunto de productos. Y también su maravillosa combinación, que hace que la ensalada con pechuga y huevos sea un gran complemento para la mesa festiva. Esperamos que os guste la receta. ¿Qué ensaladas cocinarás para el año nuevo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable