Facebook semillero para maniáticos?

Un adolescente de 16 años de edad, un fan de Facebook, compartida con mis amigos la idea de matar a su ex-novia.
Se le ofreció la disputa - libre de desayuno, si se llenará el 15-años de edad, novia.
Sádico menores de edad sacó a la chica en la naturaleza y la golpeó piedra.
Rebecca, de 15 años, y su madre Sonia había sido encantado cuando Davies, un niño académicamente dotados de una familia, ir a la iglesia, de nuevo invitado a la chica para una cita.
Cuando un par de horas más tarde su hija no llegó a casa, su hermana Rebecca Sonia tranquilizó: "Muy bien. Ella Josué ».

Para entonces ya estaba muerta, y su asesino cubrió cuidadosamente sus huellas en Facebook. Pero yo no podía - 27 de julio 2011 fue declarado culpable
.


Los investigadores encontraron que él utilizó las redes sociales para planificar el asesinato de Rebecca. Se jactaba de sus amigos en los sitios de redes sociales, incluyendo Facebook, MSN Messenger y Bebo, que fácilmente podría haber matado a su ex-novia. Un amigo, Joshua le invitó a llevar a cabo sus amenazas a cambio de un desayuno gratuito. Dos días antes del asesinato Davies escribió un mensaje para ellos: "Puede que tenga que comprarme el desayuno»
.

Davis y Rebecca se reunieron en agosto de 2009. Unos meses más tarde la relación de pareja que salió mal, y se separaron. Sin embargo, en octubre del año siguiente nombró fecha Joshua chica para hablar con ella.


"Ella estaba feliz. Me levanté a las 6 de la mañana a hacer, maquillaje y vestir ropa compró el día antes. Cuando se fue, ella parecía feliz y enamorada. Quería asegurarse de que va a una reunión con Josué, por lo que en dos ocasiones se le preguntó el nombre de la persona que la "invitó, - cita a su madre Daily Mail de Rebecca
.
Cuando la pareja estaba sola, Davis tomó una gran adoquines y repetidamente golpeó la cabeza en la chica. Después de ese maldito Rebecca dejó tumbado boca abajo sobre hojas mojadas en el bosque. Davis tomó un amigo y lo trajo a la escena del crimen, para demostrar que en realidad mató a la niña.


Entonces Dosh fue a su casa y actualizó su página en Facebook, que informó que esta mañana, al parecer estaba en casa. Y envió muchos mensajes a los amigos de Rebeca, cuando quedó claro que ella se había ido, realmente expresar su preocupación y desviando así la sospecha de sí mismo. También lamentó la madre de la niña, diciendo que "si yo fuera un padre, y perdí a mi bebé, yo estaría muy preocupado».

Sus amigos, que estaban deseosos de aprender sus informes detalles del asesinato, ahora dicen que hasta hace poco no creen que Davis irá a la misma. Es difícil de creer. Eso es lo que Josué escribió uno de ellos: "La mejor apuesta que he llegado a la conclusión. En serio, si sus palabras - verdad, estoy feliz de pagar por el desayuno. Me gustaría que todos los detalles se describen a continuación, bastardo sádico ". El texto termina con una cara sonriente.


Además, el asesino escribió a los amigos que tenía un par de secuencias de comandos para hacer esto -. Ahogarse o niña veneno

Más tarde se publicó un estado de Facebook: "A mí me gustó, fue un buen día y un desayuno maravilloso" y publicó un enlace en una apuesta que concluyó con sus amigos
.

Es gracias a estos informes, los investigadores descubrieron que destrozó el cráneo de Rebecca Aylward.

La sentencia se aplazó para numerosos exámenes psicológicos. Con base en las pruebas presentadas y los informes que examinan de los expertos, el tribunal encontró culpable de Joshua Davis.

Tags

Vea también

Nueva y Notable