Unos sencillos consejos anthony Робинса (y las preguntas de resolución de problemas)

Dieciocho millones setecientos cinquenta y tres mil quinientos setenta y cuatro

1. En el transcurso de los siguientes diez días, olvídate de la idea de aferrarse a cualquier negativos pensamientos, sentimientos, preguntas, palabras o metáforas.

2. Si llama a sí mismo, que centra en la negativa, y esto va a ocurrir, inmediatamente haga preguntas, que retiren de este estado. Comenzar con preguntas de resolución de problemas.

3. Despierte por la mañana, hacer de sí la mañana de preguntas estimulantes. Justo antes de irme a la cama,
haga de sí la noche de preguntas estimulantes.
Es milagrosamente recuperará su buen estado de ánimo.

4. En el transcurso de los siguientes diez días enfoquen su atención en las soluciones y no en los problemas.

5. Si tiene pensamiento negativo, la pregunta o la sensación de no disfrutar de самобичеванием.
Simplemente reemplace inmediatamente en algo positivo.

PREGUNTAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

1. Lo maravilloso de este problema?
2. Que aún es culpable?
3. Lo que me gustaría hacer, para apuntar que se trata en la dirección deseada?
4. Lo que yo no quería hacer más que dirigir este en la dirección deseada?
5. Como podía disfrutar del proceso de ejecución de todo lo necesario para poner todo en marcha?

Si le resulta difícil responder a estas preguntas, utilice la palabra "podría".

Por ejemplo: "¿Cómo podía sentirse feliz ahora?"

Además, por la mañana yo me hago algunas preguntas, y por la noche, otros.

Se apoyan en mí la extraordinaria vivacidad del espíritu durante todo el día, y luego yo, serena, es la hora de dormir.

LA MAÑANA DE PREGUNTAS ESTIMULANTES

1. Que me deleito en su vida en este momento?
Lo que me hace feliz? Cuáles son los sentimientos que esto provoca en mí en este momento?

2. Lo que me emociona en la vida ahora? Lo que provoca esta emoción? Cuáles son los sentimientos que esto provoca en mí?

3. Que me siento orgulloso en mi vida en este momento?
Lo que provoca en mí una sensación de orgullo? Cuáles son los sentimientos que esto provoca en mí?

4. Por lo que estoy muy agradecido en este momento?
Lo que me hace ser agradecidos? Cuáles son los sentimientos que esto provoca en mí?

5. Lo que más me gusta en la vida ahora?
La causa exacta de la alegría? Cuáles son los sentimientos que esto provoca en mí?

6. ¿Cuáles son mis obligaciones en la vida en este momento?
Lo que obliga a mí a este? ¿Cuál es la llama en mí sentimientos?

7. La persona que amo? El que me ama?
Lo que provoca en mí el sentimiento de amor? Y ¿qué despierta en mí sentimientos?

Por la noche, a veces me pregunto la mañana de preguntas, y a veces agrego a ellos otros tres. Aquí están.

NOCHE DE PREGUNTAS ESTIMULANTES

1. ¿Cuál es mi hoy sorteamos? Que bueno he hecho hoy?
2. Lo que he aprendido hoy
3. La medida de hoy en día, elevó el nivel de mi vida o de alguna contribución en el futuro puede servir de hoy en día?

Repita mañana de preguntas (opcional)

Tags

Vea también

Nueva y Notable