Nota lucha turista

Setenta y ocho millones trescientos ochenta y seis mil setecientos cinquenta y cinco

Asia ha sido y sigue siendo el continente que siempre he querido visitar. Se puede considerar esto un sueño o una forma de vida, donde encajan perfectamente pasión por el yoga y la religión budista, el coleccionismo de brillantes exóticos de las cosas y el amor apasionado a curry y кокосовому la leche.



El primer viaje presente, como sólo han permitido a las finanzas, me decidí a hacer en tailandia, habiendo dejado seducir por comentarios sobre las excursiones en phuket. Y lo primero que he querido hacer en esta maravillosa isla, ver animales raros, y no simplemente ver y tocar, para compartir impresiones con entusiasmo a contar cómo he jugado con el elefante, viajó a tigre o de comer a los monos.

MonkeyHill , una colina, donde un montón de monos y pocos turistas
Es un lugar privado, donde es necesario para llegar a pie, ya que dos vehículos allí no dar la vuelta, y en los autobuses no está incluido en la ruta. Y, sin embargo, однополостной la colina permitió, hace mucho лелеемую sueño, la verdad, en lugar de los tradicionales de plátanos, que, como yo creía, les encanta el mono, el explorador convenció de comprar un par de кульков de maní. Y tenía razón, porque ruidosos, склочные, pero muy lindo el mono sacar de mis manos.

Wat Shalong
La fascinación por el budismo me ha llevado a Wat chalong, para tocar algo "sagrado", pero al mismo tiempo diferente a la de nuestras iglesias ortodoxas. Como se ha demostrado es el templo más importante de la isla, el santuario principal que es el de las cenizas de buda.

Cuando buda murió, su cuerpo fue quemado y las cenizas se divide entre varios templos. La santidad se almacena en un globo de aire caliente, rodeada de flores y esculturas, protegidas por cristales.
Pintura de colores brillantes en el interior, piezas de oro y un montón de figuras de buda, замершего en diferentes poses, por mucho tiempo me dejaron mudo. Como resultado, cada uno de nosotros tiene su propio buda, dependiendo de en qué día de la semana naciste. A mi desde el martes se encontraba acostado, quizá por eso soy tan perezoso.
Phromthep Cape

Es el lugar donde he decidido puesta de sol, ya que el cabo Фромтеп, es el último lugar en tailandia, donde se pone el sol. Me sorprendió no solo la puesta de sol, sino que toda la zona estaba llena de figuras de elefantes, grandes y pequeños, de madera, de colores y dorados.

La mujer que vendía piña en el palo, explicó que el elefante, es algo de lo que quería la madre de buda, antes de dar a luz. Por lo tanto, él es también un símbolo del poder real, y telas de colores como cortinas, protegen encuentra en cada escultura, sagrado para el espíritu.

Este fue sólo uno de los días de mi magnífico viaje. En los planes de ir a la selva y visitar la isla, en canoa y si la suerte la oportunidad de volar en singapur desde phuket, sin perjuicio de finanzas de la visita de los famosos Поднебесные los jardines de esta ciudad maravillosa.

Por los materiales del sitio bestphuket.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable