20 imágenes sobre cómo inolvidable comienza el año escolar

Cuarenta y seis millones novecientos nueve mil setecientos ochenta y dos

El inicio del año escolar es un privilegio y es hora de que tiene un gran valor no sólo para los alumnos y estudiantes, sino también a sus padres y maestros. Y contrariamente a la creencia popular, esto puede ser realmente divertido.

El sitio está listo para probar con ejemplos reales, que la risa tiene lugar incluso cuando es hora de ponernos a estudiar.

1. Mamá se deleita en el inicio del año escolar





2. Como celebran el inicio de la escuela de padres de tres hijos





3. Mientras los niños recuerdan el programa, los padres también tienen que escarbar en la memoria





4. "El primer día escolar de mi hijo. Me tenía muy bien..."





5. "Hoy es el primer día de trabajo de mi amigo — maestro. He aquí lo que escribió en la pizarra"





6. "Mi 13-años de edad, hermano puse esta camiseta en el primer día de escuela"





7. Con el comienzo del año escolar, aparecen nuevas excusas





8. "Hay dos tipos de niños en el primer día de curso de"





9. "El antes y el después del primer día en la escuela"





10. "Cada año la mamá fotografiando nosotros en el primer día de escuela. Pero ahora todos se han retirado de la universidad y Гарольду tuvo que nosotros suplantar"





11. Incluso las tiendas se preocupan por школьниках





12. Parece иллюстратору matemáticas ha sido muy difícil





13. De todos nosotros, es propio de una leve sensación de nostalgia a principios de septiembre





14. "Algunos de los niños odian el primer día de escuela. Y yo? Me sentí muy BIEN"





15. El desafío para los amantes de las novelas de suspense





16. "Preguntó a su hijo ver en qué clase se trata de" una





17. "El cheque de la tienda. Comprado artículos de papelería третьекласснику en la lista maestra"





18. La escuela de primera clase se prepara para la vida adulta





19. De vacaciones, puede, y han llegado a su fin, pero no tus aficiones





20. Con el comienzo del año escolar, nos damos cuenta de lo rápido que crecen otros niños





La foto en los pulgares Valerie/Twitter


via twitter.com/ValeeGrrl/status/757707480042508288?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.com%2Fentry%2F22-hilarious-tweets-from-parents-who-are-ready-for-school-to-start-already_us_57bc6e73e4b0b51733a5de2f

Tags

Vea también

Nueva y Notable