Коммунистка, бисексуалка, bebedor de tequila, genial adicta al crack asesin frida kahlo.

La creatividad de esta mujer de admirar. Hoy sus pinturas estiman en millones de dólares, se venden en las subastas, se guardan en colecciones privadas y exhiben en los museos nacionales y galerías de todo el mundo.





Y poca gente sabe que al nacimiento de increíble talento de esta mujer llevó a la terrible tragedia.

Mexicana художница



A los 18 años, la niña fue víctima de un terrible accidente: el autobús chocó con un tranvía. Sus consecuencias para el de frida kahlo fueron horribles: una torcedura de pie y el hombro, de 11 de fracturas de la pierna derecha, triple fractura de la pelvis, la triple fractura de la columna vertebral, fractura de clavícula y las costillas, atravesado de parte a parte de metal de baranda en el abdomen y el útero.









Ella tenía que pasar 32 de la operación y un año de pasar en la cama en ortopédico de la cintura. Después de que su silla de ruedas y el yeso por mucho tiempo se convirtieron en sus habituales compañeros de viaje. En este periodo, frida, por primera vez, pidió el padre de la brocha y la pintura. A la cama pusieron especial el bastidor auxiliar, y la chica aprendió a dibujar acostado.









Futura de la pintora frida kahlo sentía infernal dolor físico y la llené de angustia. Ellos se han convertido en tan saturado de la fuerza de sufrimientos y tan basura pintura.





El de frida kahlo es irresistible el deseo de vivir. Ella разрисовывала su yeso y trató de вальсировать en una silla de ruedas. "Me río de la muerte, para que no se retira de lo mejor que hay en mí..." — decía la personalidad excéntrica.





La pintora frida se convirtió en un icono cultural de méxico. Desde 1944 y 1954, en la forma más creativa fructífero período de su vida, se llevó el diario, que después de su muerte, cuarenta años прятало el gobierno mexicano cerrado en el archivo. Y después de la publicación del texto de inmediato se convirtió en un éxito de ventas.





170 páginas llenas de recuerdos de la infancia, акварельными зарисовками y sin censura de registros sobre la agonía de amor a su marido. "En mi vida he tenido dos accidentes: una, cuando el autobús se estrelló en el tranvía, el otro es diego".





Con su marido, el famoso artista mexicano diego rivera, su сближало no sólo las artes, sino también las ideas políticas — apasionado compromiso con el partido comunista.

Diego era mayor de frida en 20 años, gordo, feo, бескультурный, pero adorado por las mujeres.





Y para que la misma frida era cojo una mujer con сросшимися las cejas. En el primer encuentro con su ídolo — diego rivera —
se prometió a sí misma, que casaría con él. Y taki se ganó pero no la belleza exterior, sino de su frenética energía. "Diego-inicio, diego, mi hijo, diego es mi amigo, diego es un artista, diego — mi padre, diego, mi amado, diego — mi marido, diego — mi madre, diego — yo, diego es todo", escribió en el diario.





Los hijos de parejas no es. Las consecuencias de un accidente y frecuentes de la depresión, a los que llevaban el continuo de la traición de diego, se convirtieron en la causa de tres abortos espontáneos, el kahlo: "Yo trataba de ahogar sus penas, pero estos hijos de puta han aprendido a nadar..."





Rivera reconoció su equivocado, pero cambiar no quería: "lo Que más me gusta de las mujeres, más quiero hacerlos sufrir". En las imágenes se retrató a sí mismo en forma de пузатой sapo con alguien a su corazón en las manos.





Al final, él se cambió de fried con su hermana menor, совратив a la niña. La pareja se divorció, pero después de un año, reanudaron el matrimonio, vivir sin diego, la artista no pudo.









Ejemplo de la esposa y de la propia frida nunca fue. Su экстраверсивная раскрепощенная natura daba a conocer, no hay dolor, no fue capaz de domesticar salvaje temperamento de la artista. Ella сквернословила, fumaba mucho, злоупотребляла tequila, cantaba canciones indecentes, contaba chistes obscenos, utilizaba fiestas salvajes y no ocultaba sus bisexual relaciones.













Su relación con trotsky, ahora conocida por todo el mundo. Algún tiempo soviética нарком estaba de visita en la casa de los artistas mexicanos-comunistas. Alberga su propio rivera, y unía a los hombres pasión марксистскими ideas.





Cuando la preocupación por trotsky en la atención a fried kahlo era de esperar, todos, tuvo que salir de méxico para evitar la muerte de la mano pesada снедаемого celos de diego. "Tú me devolvió la juventud y la tomó razón. Contigo me siento diecisiete años de edad el niño", así confesaba un marxista en sus sentimientos, en una de las cartas de amor a la mexicana художнице.





La enfermedad, que frida kahlo ha recibido debido a un accidente, avanzaba y llevaba el terrible dolor que глушилась indebido de medicamentos para el dolor se mezcla con el alcohol. En 1953, el artista tuvo lugar la primera en el país de exposición. A ella llegó ya en ruedas, sonriendo y reparando приколотый el pelo de la flor.





Ocho días antes de su muerte, frida kahlo creó una pintura con жизнеутверждающей la inscripción " Viva la vida ("viva la vida"). Solares de sandías se hacía ya con ампутированной pie.





La última entrada en su diario dice: "Espero que la salida será un éxito, y yo ya no volveré".

Y todavía más brillantes en otras palabras: "el Árbol de la esperanza, está directamente!"

Cuéntanos amigas la historia de esta extraordinaria de talento de la personalidad y comparte el artículo en las redes sociales.

El autor del artículo

Alain Сташко Alain le encanta bailar y practicar en el gimnasio. Considera que se debe buscar el equilibrio en la vida y mantener el equilibrio en cualquier situación. Escucha jazz, disfruta de ver cortometrajes. Sueña con visitar nueva york y visitar en brooklyn en el acuario, situado a orillas del océano atlántico. Se Admira De Broadway. Libro favorito de Alena — "la Violeta de los miércoles" de andré Моруа.

Tags

Vea también

Nueva y Notable