12 historias que vivir con una mascota es difícil, pero divertido

Veintiséis millones cuatrocientos sesenta y cinco mil quinientos noventa y uno

Se permiten animales domésticos es un mar de alegría, de felicidad y de emoción. Y aún es un dolor de cabeza, ya que no siempre nuestras mascotas se comportan como nos gustaría.

El sitio ha recogido para ti algunas подслушанных historias de nuestros hermanos más pequeños, para reír y otra vez para asegurarse de que la vida con los animales aburrido no es.

  • Los gatos, por supuesto, animales extraños, pero para el caso... Levanto por la mañana, antes que el marido, y el gato triste y silba ковыляет detrás de mí. Su bandeja se encuentra cerca de la taza del inodoro. Siento, sí apenas abriendo los ojos, él se une a su bandeja. Haciendo de sus obras, me doy cuenta de que el gato simula! Simula una caminata en el inodoro! Al parecer, repitiendo detrás de mí. ¿Por qué lo necesita y a quien él que quiere demostrar? Un gato se sabe!

  • Mi gato siempre es muy escasa y se esconde en sus gatitos. Pero si de repente замешкаюсь y no покормлю su petición, comienza a traer a mí y sentándose al lado, en silencio, me mira a los ojos, dicen, pobres de nosotros, los infelices, tengo hijos, y tú, la otra, no das hay una madre que amamanta!







  • En casa, tenemos wc, cuarto de baño y wc hay un agujero en la pared. Tomado recientemente un gatito, así que повадился entrar en el cuarto, y de allí, a través de un agujero en el inodoro y después de плюхаться en el inodoro! Cuando este agua en la bañera o el fregadero tiene miedo, y aquí directamente tira de él. Pero el tiempo pasa, que presentaba este modelo ha crecido, no puedo en el agujero... Ahora se va a la cocina, vuelca su recipiente con agua y плюхается se ha formado en la charca.
  • Sinceramente odio a su loro. Cuando estoy en la otra habitación, se emite sonidos de mi tono de llamada. Corres tomar el tubo, y no hay nada. Y cuando ignorando su — allí 100500 perdidas! Cambiar el sonido probado — ayuda con programa en la 2 como máximo. Sobre alarmas callo en general. Plumas говнюк!






  • Tengo un perro. Pekinés. Cuando ella косячит — клянчит la comida o el de los gatos de sus recoge — estoy con la persona seria le digo: "Fenómeno душенька mi, donde Sus modales, Usted, al final, no sólo, sino también маменьку позорите". Después de eso, ella tenia culpable vistas y la cola encogida sale en su cabina y el tiempo aún no sale.

  • Paseaba con su gran cobarde лабрадором sin correa. Al encuentro de un chico con шпицем. He decidido llamar a su perro a él, y al muchacho le pido tomar spitz en las manos, de repente se asustar. El muchacho responde que todo está bien. Yo estoy con la importante vistas, hasta mi perro a olfatear el spitz. Spitz пугливо mira de labrador. Y... estornuda. Mi gran perro se escapa en el patio de la vecina del miedo, el chico rzhet sobre nosotros, y yo con vergüenza corriendo detrás de ella.







  • Familiares han echado el gato, y con la mamá recogido. De amigos sepan que un gato sordo, en "cis-cis" no responda, ni en el de los sonidos no reaccionó, pero en el resto es absolutamente normal y cariñoso котейка. Vivió tenemos ya un par de años, y de repente comenzó con los paquetes de jugar, en el sonido de un paquete con el forraje responder a la llamada de un chico empezó a venir. Resultó que el gato simplemente en todos los escupir y él arrogante perezoso zasranets. El verdadero gato.
  • Recientemente abrió una botella de cerveza sobre la mesita de noche, y de que la tapa ha salido en el gato... por la Mañana me encontré con que en mis zapatillas de нассано, y al lado estaba la misma tapa. Al principio fue divertido, pero luego caí en la cuenta de...






  • Tengo una mascota — perro. Con él hemos rara vez andamos, pero él es muy aficionado. Sin embargo, si caminar con él más de 20 minutos, se empieza a simular, que se rompió dos patas delanteras. Se apoya sobre la nariz en el suelo, estira las patas y demas. La primera vez que lo обосралась, la segunda vez también le creyó. Ahora no se estira, pero tienen que tomar en sus brazos y llevar a casa.
  • Vivimos con mi esposo en хрущевке, el precio es estupendo. Un lugar donde hace un año en la vecina apartamento vino a vivir a una chica joven, con años de 17 a 19. Y he aquí a lo largo de todo este año, que vive cerca de nosotros, ella todos los días varias veces pregunta al gato: "tisha, COMO se puede ser tan buen gato, ¿CÓMO? Bueno me explique, ¿por QUÉ ESTÁS TAN ELEGANTE GATO? Dios mío, CÓMO TE ADORO! OH DIOS, QUE HAS OFIGENNIY".






  • Tengo una mascota zhora. Él ganso. En la infancia vivimos en una casa privada en la localidad. La abuela de aves tenía, decidió matar el ganso, y él se ha escapado, me corrió, y жмется... En resumen ganso no me ha dado, y él por mí desde entonces, por el rabillo andado. A través del tiempo la casa la vendieron junto con el ahorro público ha bastado dos однушки. Así, y los dividimos en una viven la abuela con mi madre, y en la otra estoy con Жорой. Alguna vez has visto a un hombre que de 18 años vive con oca? ¡Ese soy yo!

  • Mi gato, de todas formas intenta deshacerse de nuestro gato. La última manera: yo tenía una cena en la cocina, кошаки estaban sentados cerca. Tuve que mudarme a un par de minutos. Después de un rato me ha llegado un gato y comenzó a llorar y a llamar a la cocina. Llegaron al lugar, veo como mi plato se revuelca en el suelo y el gato de forma segura con ella engulle. El comienzo de su criticar y alabar su кошечку, que depositó del pariente. Todo estaría bien, pero el plato de las ceremonias de ella y de inmediato corrió detrás de mí. ¿Cómo lo sé? Mi chico estaba sentado allí y rzhal.



via #image1348265

Tags

Vea también

Nueva y Notable