"Hermosa juventud dan muchos, la vejez — los elegidos", — phyllis schlossberg.

Para muchos pacientes de edad avanzada es la de la sentencia y el veredicto de terror, no tanto por la pérdida de la fuerza física y acontecimientos externos, sino por el pánico al no encontrar a la vejez. La medicina moderna con facilidad puede modelar de 70 años de la muñeca barbie, pero esto sólo demuestra que el hombre del siglo XXI de todas maneras impide el natural proceso.

Estamos acostumbrados a considerar a la vejez de la persona unilateral, y ya que en este poro también tienen su encanto. Sorprende y cautiva a las personas que con su ejemplo, demuestran que lo más importante no envejecer el alma y con comerse a la vida. Esta carta se escribió vladimir posner estadounidense phyllis schlossberg.





Relación a старостиСтарость en la alegría"No hace mucho tiempo, una joven chica se acercó a mí y me preguntó: "¿Y cómo es ser viejo?" Pensé en la confusión y no se ha encontrado, que le contestar, porque no había pensado antes, y que la vieja no opina.





De mi confusión se sintió avergonzada y la niña, sin embargo, me dio las gracias, diciendo que la pregunta interesante. Y como sólo voy a encontrar la respuesta, inmediatamente le hablaba a ella. Y he aquí a mí de repente llegó la conciencia de que la vejez es un don.





Hoy en día soy la misma persona que siempre quise ser. No, no penséis que toda la vida yo sólo quería морщинам, manchas en la piel y отвисшему la parte posterior. A menudo, mirando en el espejo, me pregunto qué hay de reflejar en él.





Pero estas experiencias desaparecen muy rápidamente. Porque yo nunca ningún tipo de especias no está de acuerdo en dar su maravillosa familia y de sus amigos cercanos, a cambio de cabello oscuro y el vientre plano! He notado que con el paso del tiempo me he vuelto más amable y снисходительнее a la gente.





Y sí empecé a otro. Yo ya no съедаю sí поедом por el exceso de galletas, por la compra садовую la figura, que en general no necesito, pero que adorna mi jardín. Yo por mis años, he visto muchos amigos y conocidos que se han ido de este mundo, y no habiendo recibido el don de la vejez. Sí y a quién le importa, si me leo hasta las cuatro de la mañana y dormí hasta el mediodía?





La vejez es la libertad. Puedes bailar para sí misma bajo increíbles discos de la pasada juventud, puedes llorar sobre увядшей el amor, que fue una vez. Puedes ir a la playa, no hay vergüenza de su cuerpo, y, si quieres, puedes echar directamente en las olas del mar, a pesar completos de la piedad puntos de vista de los jóvenes criaturas vestidas (раздетых?) en bikini. Pero ellos también состарятся. Inevitablemente.





A veces me persigue "el apellido de soltera de la memoria", pero estoy muy consciente de que no todas las cosas que necesita recordar. Solo los más importantes. Durante estos años, y mi corazón más de una vez разбивалось. Sí, y como no puede romper el corazón, cuando has perdido un ser querido, cuando sufre un niño o cuando el perro querido es una máquina?

Pero esta es nuestra fuerza. No pueden ser bellos ojos, que no ha llorado ni una sola vez. No puede estar vivo y amoroso estéril corazón.





El destino que me bendiga, me da de vivir hasta las canas antes de tiempo, cuando mi joven risas para siempre la cara de profundos surcos en mi rostro. Debido a que muchas, muchas personas murieron temprano, jóvenes o viejos, pero no uno de sus soldados. Ahora puedo hablar francamente y con la verdad: "sí, Sí, no, no, no".





Que eres mayor y aún más antiguo, el que menos te importa la opinión ajena. Menos tú dudas y menos (después de tantos-reposapiés) te equivocas! Así que, querida, la joven muchacha. Yo te diré es que me gusta ser viejo.





La vejez liberó de mí. Me gusta la misma persona que me había convertido. No voy a vivir para siempre, pero mientras estoy aquí, yo no voy a perder el tiempo en experiencias acerca de lo que podría suceder, pero no ha pasado, no te preocupes acerca de lo que puede suceder. Y me voy a comer el postre en el tercer todos los días!"



Comparte este artículo con tus amigos y desarrolle sus conceptos erróneos acerca de la vejez!

El autor del artículo

Julia nikonenko julia siente la música con el corazón y le encanta asistir a conciertos de música. Tratando de entender el arte moderno, por lo que un invitado frecuente en exposiciones de arte. Al mismo tiempo en la hermosa jovencita se lleva bien el amor por el arte y el acero de la fuerza de voluntad: Julia — candidato a maestro de deportes de karate, se ocupa de mma (artes marciales mixtas). Sueña con probar todas las frutas del mundo y de escribir la novela. Libro favorito de julia — henry miller "trópico de Cáncer".

Tags

Vea también

Nueva y Notable