La venganza de la mujer es muy terrible!





Hace mucho tiempo yo estaba en la escuela, junto con la niña tania. Cuánto recuerdo, ella siempre ha sido muy vengativo y no pasando por alto el caso de vengarse de ofensores

Cuando estamos con ella tenía trece años, sus padres lo mandaron Таню en cursos de computación de la escuela. Mientras los equipos no eran todos, para trabajar en ellos, al menos en los términos más simples programas que tenía que aprender. Allí tanya vio a un joven profesor en la escuela gregorio y se enamoró de él sin memoria.

En cada lección, tanya fingía que no se puede entender el trabajo, pidió a gregorio permanecer y explicarle algunas de las preguntas. Pero el chico, por supuesto, no se interesaba pequeñas niñas, por lo que se comunicaba con ella el máximo cortés. Enseñó a él Таню sí y felizmente ha producido en el gran mundo. Pero Танечка затаила en él la ofensa y se decidió que se vengará.

Unos años más tarde, cuando estamos con tania ya estaban en primer año de universidad, en una fiesta por casualidad han encontrado con más Гришей. El tao de inmediato se iluminaron los ojos, corrió a llamar la atención de maquillaje y trató de darle un escote más de mirada seductora. Un poco más tarde, cuando tanya un poco tomado, ella sin embargo se sentía lo suficientemente valiente y ha ido descubriendo con Гришей relaciones...

No fue muy largo y yo ya estaba asustado. No, no por Таню, por gregorio. Antes de irse de la fiesta decidí buscar en la bañera, donde pillé Таню con Гришей, apasionadamente целующимися y обнимающимися... a los pocos meses comenzaron a vivir juntos, a través de un año y medio de casados, y aún un poco más tarde, se han convertido en padres de dos hermosos niños.

Eso es lo que yo entiendo, vengó así vengó!

El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable