10 historias de personas que han sido capaces de vencer a sus más terribles de la dependencia

Treinta y siete millones doscientos cinquenta y seis mil seiscientos cinco

Todos saben perfectamente lo destructivo a los efectos del alcohol y de las drogas en el organismo, pero cuando vemos los cambios de sus ojos, sin darse cuenta que recorre un escalofrío por el cuerpo.

Estamos en el Sitio decidido recopilar algunas de las historias de aquellos que han logrado vencer peligrosas adicciones, y empezar una nueva vida. Quizás el mejor ejemplo para promover estilos de vida saludables inventar difícil.

1000 días sin la heroína





La protagonista de estas imágenes, compartió su historia: "tenía 22 años, cuando comencé a consumir drogas, pero un año más tarde me ha vuelto sobre sí y el inicio de su camino hacia la curación. Ahora tengo 25 y todo detrás. Pero me gustaría pedir a todos que se encuentren en esa situación: nunca tengas miedo de pedir ayuda, deje de cuidarme".

1,5 años sin el alcohol y las drogas

Esta chica dijo: "el Alcohol y las drogas me han llevado a la imagen de la izquierda: yo ya no creía en el futuro y se ha obsesionado con trastornos de ansiedad. A la derecha — también yo, pero ya después de año y medio: está lleno de esperanzas y planes, me gusta cuidarse. Estoy agradecida por lo que de nuevo volvió a la vida".

1 año sin la heroína

Y esta chica fácilmente podría convertirse en un modelo para la mejor de la publicidad social en contra de las drogas. Típicas manchas en la cara aparecen debido a problemas con las hormonas y los vasos.

1 año sin metanfetamina





"Yo entre automáticamente poco a poco: de tiempo en tiempo, uso de drogas y el pensamiento que tengo algún tipo especial de autocontrol, que le permite mantenerse en las manos. Pero yo ya era un adicto y no de inmediato dio cuenta de esto. Ahora todo atrás, y una de las más bellas de las cosas que he descubierto es lo que puedo otra vez de pasar tiempo con su sobrina. Cómo mola ser tío!"

90 días sin la metanfetamina





"Yo ni siquiera sabía lo horrible que es esta la delgadez me gusta que haya sido, no a la persona. Miró a los que ha salido de este pantano, y sinceramente quería seguir su ejemplo. Deseo de las fuerzas de todos, el que se esfuerza por superar esta мерзкую dependencia, sabed que al final del túnel hay una luz".

5 años sin alcohol





"Desde que dejé de beber alcohol, han cambiado muchas cosas: se han establecido las relaciones en la familia y me di cuenta de que es la felicidad. Increíblemente contenta de que me las arreglé para derrotar a esta dependencia y empezar una nueva vida".

1 año sin la heroína

"La vida sin drogas — es un verdadero triunfo para mí. Nunca, no pude aguantar tanto tiempo, y todo porque esta vez yo realmente quise hacer eso".

1 año sin alcohol y las drogas

"Yo tenía un sucio tiempos: yo shlyalsya por las calles, de las sierras y el uso de drogas, y debido a esto ha habido problemas con la policía. Bueno que ahora me pasa lo que me parecía casi imposible, y aún es muy inspirador ver los éxitos de otras personas".

5 años sin alcohol, la cocaína y el éxtasis

La historia de la heroína: "Mi nombre es clarissa, tengo 26 años. Empecé a beber y a consumir drogas desde los 13 años, ya ha pasado mi juventud, hasta los 21 años. Cada día me despertaba en el miedo y la растеряла todos sus sueños. Pero una vez me he cansado de ser desagradable a sí mismo y entabló con todo esto. Ahora mi vida ha cambiado increíblemente: estoy aprendiendo y trabajando, ayudando a alguien y fui".

7 años sin alcohol

Hace ya más de 7 años, este hombre no se toca a la bebida. El cambio literalmente es: que no pimpollo con la portada?

La foto en los pulgares DisregardThisOrDont / reddit.com


Ver también
10 increíbles ejemplos de lo que nunca se debe renunciar
De 15 personas, que demostraron el verdadero poder de la voluntad


via www.adme.ru/svoboda-sdelaj-sam/15-chelovek-kotorye-prodemonstrirovali-nastoyaschuyu-silu-voli-947560/

Tags

Vea también

Nueva y Notable