Como me vengó пьяному marido, y al mismo tiempo развеселила sus compañeros de trabajo

Cuarenta y dos millones trescientos cuarenta y nueve mil ochocientos treinta y uno



No soporto cuando el marido llega a casa borracho. El otro día, ha sido declarado después de reunirse con amigos: en los pies no vale la pena, los ojos en un montón de decir nada. A mis gritos y preguntas simplemente se derrumbó en silencio en el sofá y en un segundo comenzado a roncar. En ese momento me di cuenta de que истерить inútil.

Y entonces se me ocurrió una gran idea. Mi malicia no había capilla, así que tomé su maquillaje y convirtió a la suspensión del cónyuge bastante espectacular travesti. Se lo llevó, por decirlo así, el alma, ha tranquilizado un poco y se echó a dormir.

Naturalmente, después de загула marido dormido en el trabajo, por lo que no ha conseguido incluso mirar en el espejo. Llegó a la planta, entró en el vestuario, y allí colegas brutal tío más conservadores de las opiniones:

— ¿Qué te pasa?

— Sí eso estamos de ayer con друганами tocado sensible.

No sé que allí sus colegas ahora están pensando, pero después de ese incidente, el marido casi no bebe.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable