Simple técnica de cambio de un intento fallido de secuencia de comandos de la vida

Qué hacer, si usted está constantemente experimentando con las mismas situaciones desagradables?

Si en tu vida se repite una y la misma desagradable y difícil situación, es posible que прописалась como un bug en su inconsciente y el establecimiento de sí mismo al fracaso. Por ejemplo, entras en el salón y de antemano se dice a sí mismo: "una vez más repugnante подстригут!" y sale o "de Todos modos no me encargaré de ello, incluso si me van a trabajar" y le niega una y otra vez.





Tres fallidos de la situación

Seleccione tres casos similares de la misma se produce un suceso desde el mundial al pequeño, que siempre estropea la vida. Por ejemplo, usted está invitado a una entrevista de trabajo. Contestó tranquilamente, profesionalmente, el jefe de la saludaba y hablaba sobre lo ¿cuáles son las ventajas de este post. Pero aquí, en mitad de la conversación dentro de la secretaria y le dice: "iván petrovich! Estas son algunas de las solicitantes y de la principal aquí...a su protegido, de mgimo. Voy a poner todos los resúmenes, se mira..." Y de repente te pillan con la mirada del jefe, y usted se hundió en el interior, y los brazos y piernas de acero bastoncillos de algodón. Todos. Fuerte sensación de que es probable que acepte. Le hacen preguntas, y ya sin entusiasmo está viendo en la ventana y reúne algunos oficiales de la frase, sólo para no callar.

Tal me ha pasado ya varias veces? Entonces recuerde las tres de la entrevista que pasaron muy similar a la de un escenario. En ellos estuvo presente el largo tramo, cuando todo estaba bien, luego surgió un momento en el que todavía no se niega, pero ya comenzamos a dudar, sentir que todo es malo acabar.

Mira la situación desde el lado de la

Imagine que usted ve la situación desde el lado, no con sus ojos. Aquí llamó a nuestra puerta y entró un hombre en un entorno familiar le traje y con la bolsa, que recuerda hasta el más mínimo detalle.





Es usted. Mira como la parte superior o lateral de sí mismo, como has estado esperando a hablar con el jefe. La principal tarea de encontrar un desencadenador запускной el momento de este неэкологичного de conducta. Marque ese momento, cuando de repente comenzaron a comportarse de forma diferente, o развязно, como si la obra de arte y no es necesario, o obrechenno, al darse cuenta de que difícilmente se consigue. Por ejemplo, todo fue sin problemas, pero usted ha oído acerca de la competencia, y todo se hundió en el interior, y ante los ojos ha puesto a nadar. Usted la sensación de que todo será como de costumbre, y dijimos: "Bueno y el diablo con él! No es que por lo que deseaba, todavía lejos de casa, etc." En promedio, el desencadenador se produce en el lapso de unos pocos segundos a tres minutos antes de fracaso.Ustedes si están: "No, no saldrá de nuevo!" aunque nadie y no iba a negar que ya ha grabado a sí mismo en perdidas de antemano y saber que todo ha terminado. Este es el activador, el punto de rotura, activa неэкологичное comportamiento.

Un ejemplo de un desencadenador

Sería mucho más fácil si un desencadenador es para todas las situaciones de la misma, más a menudo es así, inconsciente de que confirma el fracaso de la misma en el mismo. Voy a dar un ejemplo. Durante los cursos de conducción en la carretera, de repente me canso y cumpliendo con las instrucciones de un maestro muy mal. Frustrado, se altera el estado de ánimo. Él dice: "¿qué eres? Aquí era necesario cambiar de velocidad...." y de repente estoy en medio de la calle haciendo algo inimaginable. Yo una vez libero de los pedales y el volante, y sólo me siento como en el estupor. Él se sorprende: "¿Qué haces esta en el flujo de coches? Como era de muy detenerse bruscamente en medio de la calle, te das cuenta de que si no eres врежешься, detrás de ti?" Y yo solo en el horror хлопаю los ojos y no hago nada. Este es un desencadenador cuando comienza a sentirse mal, justo en medio de la carretera, a menudo en forma de u, de echo todos los pedales y el volante, e incluso tratando de no hacer nada. Por tanto, se debe надвигающаяся desastre.

Idéntica situación era un día en el trabajo. Lo dijo el supervisor, luego caí en la cuenta de que ella tuviera a su cuenta, y nunca volverá a confiar en mí. Dijo y se detuvo. Me parece que escucho en el aire de partículas se mueven. Ella calla, y me siento delante del ordenador y no puedo hacer nada, sólo mirando a él, sabiendo ya que pronto tendré que dejar mi trabajo.

Reescribir el guión

Cuando se descubrió su activador, la mayor parte del trabajo está hecho. Imagina la misma situación, mentalmente cortando la segunda parte de la secuencia de comandos inmediatamente después de un desencadenador, y su sustitución por el ecológicos, tal como le gustaría. Por ejemplo, de nuevo volvemos a la entrevista y miramos todos los primero de la parte. Aquí se abrió la puerta y entraron, hablando. De nuevo en la final de la conversación dentro de un secretario y dice exactamente la misma frase. Y el jefe de la fantasía se corta bruscamente secretario general: "Людочка! Realice, por favor, el resumen, no es necesario. Estamos ahora con basilio dirigimos juntos al departamento de recursos humanos. Y protegido llame, dile que a tres meses de que se vacante...", etc. Desencadenador debe permanecer en el lugar. Es decir, la sensación de que no tomarán hay, pero te cobran. A pesar de que entre el activador y un desastre tan sólo unos segundos, allí siempre hay un hueco y la necesidad de dejar.





Ahora repite el mismo caso con varios diferentes концовками. De nuevo mira desde el otro lado. De nuevo viene el secretario y, al ver la pila de resumen más afortunados de la contraparte, se обмираете del horror. Y ahora el jefe que dice algo diferente. Por ejemplo, inmediatamente después de un desencadenador dice: "Llevad a nuestro nuevo empleado a la contable, mikhail alexandrovich..." o "basilio, me parece que estamos con ustedes сработаемся. Vamos, con un período de prueba. Cómo se mire?" Cada uno de estos nuevos escenarios de ver tres veces, primero con диссоциировано, y luego, como si se pasa una entrevista de trabajo. Usted ahora está en la altura, que el inconsciente va a recordar y asimilar, que afortunado el hombre y todas las cosas en orden. El fracaso para usted no la norma, y la enorme rareza y algo fuera de lo común.

Ahora imagina que en el futuro se originó una situación similar. Como tuvo lugar la entrevista con su participación? Si vienen a la cabeza las situaciones positivas, entonces, la probabilidad de éxito es alta y ha realizado correctamente la técnica. Situaciones similares se debe aprovechar, ya que pueden causar el síndrome adquirido de la impotencia, cuando simplemente baje la mano y no va a tratar de hacer algo. publicado

 

Autor: Elena Барымова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //lifehealingspace.com/esli-neudacha-povtoryaetsya-prostaya-tehnika-izmeneniya-stsenariya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable