Suave pastel con ortigas

La ortiga es una cosa indispensable para la calidad — la universalidad. Con ella se puede cocer los primeros platos, preparar la segunda, la elaboración de la cerveza en el té o el horno de pasteles.

Mi fetiche son las originales para el desayuno, ya que da rienda suelta a su marido y a su hijo, que cada día comían menos huevos o salchichas.

Por lo tanto, desde la mañana he cocido el pastel con ortigas: un delicioso, nutritivo, saludable, y se fue a la ur.





Estoy muy feliz por esto, ya que la ortiga en la primavera — una de las mejores fuentes De vitamina c y caroteno. No es de extrañar que las recetas con alambre de púas con pasto, para la mayoría de los pueblos europeos, no sólo los eslavos desde tiempos remotos utilizan la ortiga, en escocia, georgia e italia, también en primavera preparan una gran variedad de "espinoso" de cocina.

Tengo la suerte de que vivo en las afueras de la ciudad, por lo tanto, ensillado con la mañana de la moto, me fui por un par de kilómetros de los límites de la ciudad y con el alma volvió a coger de la ortiga (y al mismo tiempo сныти y trébol).

Las plantas jóvenes prácticamente no жгутся, así que me guantes y no en todos ellos. Sí, y útil es en las manos, romper крапивку.

Así que cuando regresé a casa, preparó los siguientes productos:

  • deja a un joven de ortiga (tallos he eliminado)
  • 2 huevos
  • 50 g de mantequilla
  • 150 g de crema agria (se puede reemplazar el kfir, que a mí simplemente no resultó)
  • 1 taza de harina
  • 1 cucharaditas levadura de la prueba
  • la sal,
  • pimienta negra
  • aceite vegetal




 

 

La complejidad de la cocina — elemental.

Las hojas me lo ha lavado, ошпарила, обсушила y нарезала ¿cómo se puede reducir.

Los huevos взбила con la sal y la pimienta.

Añadió a ellos, la crema agria y otra vez взбила.

Всыпала la harina y el polvo para hornear y, no batiendo, y todos los razmeshivaja estrictamente en sentido de las agujas del reloj, вымесила la masa de la consistencia de la crema agria espesa.

El toque final es un trozo de suavizado de la mantequilla. Yo no era completamente растапливать, suave, él y tan bien se ha disuelto en la masa.

Всыпала en la mezcla resultante es la ortiga.

Como la otra vez todos los размешала.

Y sacó de la mezcla en la engrasado con aceite de girasol formulario.

Colocó la forma en la horno exactamente 25 minutos a fuego medio.

Todos quedaron satisfechos y piden repetir.

Cocinando con amor.

 

Autor: Sofia Farakh

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //alimero.ru/blog/recepti/nezhniy-pirog-s-krapivoy.5601.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable