Mamá-gerente: 8 de técnicas que facilitan la vida

Hasta el momento de la aparición del primogénito en la luz, yo siempre admiraba en secreto мамочками, que pueden sin problemas y sin esfuerzo a la familia, los hijos y el marido de la mayor parte de su tiempo.

Pero entendía y el reverso de la moneda: la completa realización personal en todos los sentidos para las madres jóvenes es inalcanzable, como la obtención de la plena satisfacción de la vida.

De imaginarse a sí mismo en el papel de madre con el bebé, yo a veces triste, pensando en que una parte de mí se va para siempre perdió con el primer grito de mi recién nacido...





 

Finalmente, el sueño de la familia se volvió realidad... ya han Pasado varios años, y que la misma? Sí, la carrera como tal, en el sentido convencional se quedó atrás. Pero cada vez más me doy cuenta de que mi marido me mira como a un excesivamente activa el gestor que administra una pequeña, pero muy dinámico por la compañía bajo el nombre de "Nuestra familia y dos de tu bebé.

Yen algún momento decidí analizar su familia, su carrera y a entender lo que realmente está sucediendo conmigo y seres queridos.

Lo más agradable y mejora la autoestima es el éxtasis de un cónyuge en el tema de lo que las cuestiones de la vida cotidiana, actividades recreativas y otros aspectos importantes se resuelven por sí solos. Vale la pena pensar, y todo lo que vale la pena querer, y son las que se encuentran las reservas. Pero yo sí sé lo que es no por sí, todo esto está ocurriendo. Mis actividades de la organización de esas imperceptibles, pero los puntos esenciales, esto es, si se puede decir así, un proceso de negocio.

Sí, yo soy el jefe, y talentoso! Esta fue la primera de mi pensamiento, pero éxtasis tuvo que poumerit. No, yo soy el líder. El jefe de sólo distribuye el comando, para el líder de la misma es más importante para el desarrollo de todos los miembros de su equipo. Así, la definición de encontrar.

Más allá acabo de empezar a analizar sus características y compararlas con el trabajo de cualquier gerente.

 





 

8 trucos que nos facilitan la vidaФормулированиеиel planteamiento de latarea, Me siento bien conocido el hecho de que si la tarea de identificar como la necesidad de hacer algo, el resultado es bastante predecible. Se hace saber "algo". Y más a menudo aún, y "cómo". Por lo tanto, en la familia de la tarea se plantea si se puede decir así, en el modo SMART. Específicamente. Que, el cómo, el dónde, en qué cantidad y a qué hora. Esto se puede controlar y esto facilita la comprensión, especialmente en la interacción con los pequeños miembros de la familia. Sin embargo, es importante dejar siempre un poco de espacio para la creatividad de alguien que va a la tarea de realizar: necesitamos que y poco a poco el desarrollo de la autonomía.

 

La delegación dela Cima de la diplomacia, como me parece. Directa de los objetivos a menudo демотивирует, priva a la ejecución de la atracción. Especialmente si se trata de un adulto varón. Por lo tanto, la tarea no debe sometida, en algunos casos, se debe precisamente delegados. Aquí os muestro su confianza, la certeza de que él sabe mejor que y el como, y yo sólo doy la dirección general y обрисовываю el resultado deseado. Конкретика, exploración y un plan detallado en este caso es absolutamente superfluo, es más importante la iniciativa y la creatividad.

 

Controlaryla inversa dela relación dela Alabanza – como muchos en este sonido! Bien realizado tareas de nada motiva y provoca el deseo de alcanzar nuevas cimas, como la evaluación positiva y el tiempo de las palabras de apoyo. Y si la tarea era compleja y grande, es decir, el lugar y la fiesta, y неприкрытому admiración.

En cuanto al control, aquí también, como en el negocio: ¿qué fases de ejecución de la tarea, es importante para controlar, en algún lugar de ajustar la tarea, bueno y a veces interceptar bajando la bandera y simplemente ayudar.

 

La gestión del tiempo

El más importante hallazgo y la más útil habilidad para la joven mamá! Finalmente aprender todos los detalles, he podido hasta después del nacimiento de dos niños. Lo más impresionante conclusión: media hora de sueño del bebé varias veces al día levanta mi eficacia personal a veces! 30 minutos de todo: café, lavar la cabeza, poner en orden, de comer al gato, quitar la bandeja, poner la papilla, consultar el correo electrónico... Sí, es un complejo de aventura, que yo soy más de las veces el pasillo todo el éxito!

 

Расстановкаприоритетовla Educación de dos niños es, en realidad, permanente extremo. Pero en seguida queda claro que es importante y urgente, y que puede esperar...un año y otro. ¿Cuántos casos he aprendido a hacer, limitando en 20-30 minutos! Y sí, ha desaparecido completamente el perfeccionismo y el síndrome de отличницы: simplemente no tiene tiempo reflexionar y llevar todo hasta increíblemente perfecto estado.



Al darse cuenta de que todo lo anterior llevado conmigo de trabajo de la oficina y conferencias институтских profesores, pensé que, tal vez, comofamiliar gestor todavía no tengo todo lo que sé y puedo. Y decidió continuar sus estudios, ir a más accesible cursos de perfeccionamiento enel corto infantil de la almohadilla. Yesto que te digo, simplemente el pozo de la gestión de la sabiduría!

Lo primero que me sorprendió: командообразовние. Experimentados y sabios madres hacen de la familia, cuánto sin el hombre, la presente orden. Observándolos, he visto en muchos inclinación natural a este, como si ellos poseen el conocimiento secreto...

 

УмениедоговариватьсяNo gritar, no entregar cortos, como el golpe del látigo del equipo. A saber negociar. Mamita, que tranquilamente y se mide explican los críos, ¿por qué no vale la pena vencer Васеньку la pala en la cabeza o dividir castillos de arena construidos Верочкой, simplemente admiran. Y la habilidad de persuadir a ir a casa y hay противную la papilla, mientras que apetece pasear, jugar y correr? La habilidad de negociar, justificar, alabando y explicando a la vez, me llevó a su менеджерскую la hucha de inmediato.

 

La multitareaOtro de los logros de los sabios de la mamá, que siempre me observo en el patio de recreo: se las arreglan para seguir las conversaciones con el papa por teléfono, mediante la formulación de los objetivos de la tarde, al tiempo de explicar a su hijo que no se puede elegir a los extraños juguetes y por qué todavía no se puede superar Васеньку, y calmar el Васеньку, ревущего cerca de las tres de la garganta! Esto es sólo un espectáculo, de la cual es imposible de romper. Y sin duda, la casa se encuentra aproximadamente a la misma: gracias a su multitarea, estos singulares familiares managers son capaces de comprobar que las lecciones iban a dormir y discutir el problema en el trabajo al mismo tiempo. Y nadie se siente privado: ni la cabeza de la familia, ni el joven estudiante, ni el más pequeño.

El misterio de este, me parece, en el sentido de que una parte de los asuntos previamente planeada, preparada y обдумана. Y los argumentos para el menor, y la alabanza para el mayor, y palabras de apoyo para su esposo. Y seguido a sus "profesores" de la caja de arena empecé a planear muchos momentos, que hasta entonces tranquilamente пускала correr.

 

La innovación deNuevas técnicas y soluciones innovadoras en el campo de la pedagogía y la educación son imprescindibles. Pero no todos ellos contribuyeron con el me gusta. Por ejemplo, la idea de un sistema de seguimiento y retención de niños hiperactivos con пятиметрового la rienda. Esto ayuda a las madres, donde muchas personas, controlar demasiado activo bebé. Pero yo hasta ahora de este método, se negó a...

Y he aquí la idea de la educación mixta y de control llegó a nuestra familia sobre el alma. El viejo, después de estudiar el versículo, con la expresión de декламирует su hijo, quien expone la evaluación y comenta los puntos débiles. Gran idea, me parece.

¿Qué conclusión he hecho de su análisis? Sí mi desarrollo profesional y crecimiento personal puede envidiar! No en cada oficina tendrá que asimilar tal cantidad de habilidades por varios años. Sí, y acostumbrarse a salir de la proverbial de la zona de confort simplemente porque la selección no existe ninguno.

Y sólo uno, lo confieso, me tiene un poco triste. Eneste infinito дедлайне y fuerza mayores me desaparece la capacidad de disfrutar el momento. Que sólo el aquí y el ahora, y que ya nunca volver a repetirse... ¿el que a través de muchos años veremos impresa instante de felicidad en la foto... Y ya que este instante – y es lo más importante en nuestra vida, ¿no? publicado

 

Autor: Пантюх Daria

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //premiumconsulting.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable