7 curiosos psicológicos leyes a que pocas personas conocen

La psicología estudia el pensamiento y el comportamiento, cubriendo todos los aspectos de la existencia humana. Esto y académica de la disciplina, y la aplicación de la ciencia, el objeto de estudio que son las características individuales y colaboración grupal. Todos vivimos en determinados psicológica de las leyes, que tácitamente damos cuenta, pero no siempre son plenamente conscientes.

7 curiosos psicológicos de las leyes, Todos nos sentimos aproximadamente de igual manera,necesitamos personas que nos quieren y admiran a nosotros. Tenemos la tendencia a criticarse, pero al mismo tiempo no usamos la mayor parte de sus capacidades.





Tenemos algunas debilidades personales, pero en general son capaces de compensar sus. Nuestras preferencias sexuales pueden crear problemas. Aparentemente resistentes y disciplina, dentro de nosotros tenemos la tendencia a las agitaciones y preocupaciones. A veces tenemos serias dudas de la veracidad de sus decisiones.

La naturaleza humana dela Individualidad – una combinación única de características, en diferentes grados, correspondientes a cada uno de nosotros. Somos tan parecidas en nuestros pensamientos, sueños e ilusiones, pero ingenuamente creemos que las dificultades de la vida сваливаются sólo en nuestra cabeza.

Los problemas comienzan cuando usted está tratando de reprimir sus sentimientos, pensando que ненормальны. De aquí desciende a la frustración y otros graves problemas. No es tan importante lograr un resultado perfecto, es importante comenzar.





Las 5 etapas de la adopción de la inevitableUsted probablemente ha oído hablar de este rasgo de la mentalidad humana de una variedad de fuentes. En la investigación original se decía que cuando el hombre se encuentra cara a cara con la inminencia de la muerte o el otro es tan grave el problema, se pasa por una serie de fases emocionales:

1. La negación. "Estoy bien"; "Esto no puede suceder, no sólo conmigo".

2. La ira. "¿Por qué yo? Esto es injusto!"; "¿De que me puede pasar?"; "¿Quién tiene la culpa?"

3. El regateo. "Voy a hacer todo por el bien de unos pocos años"; "Yo te daré todos mis ahorros si..."

4. La depresión. "Estoy tan frustrado por qué hay algo de qué preocuparse?"; "Me voy a morir, ¿qué de todo esto tiene sentido?"

5. La aprobación. "Todo estará bien". "Puedo resistir el problema, pero yo también puedo preparar para lo peor".

Puede influir en el sueño la persona que duermeel Cerebro a menudo enlaza sensación de la persona que duerme en la realidad de su sueño. Digamos que usted обольете suspensión en el agua, y después de despertar, lo más probable es que le dirá que la sensación de elegancia встроилось en su sueño. Esta característica de la mentalidad humana que inspiró a los creadores de la película "el Comienzo".

El efecto de un testigopuede que cree que si de repente se convertirá mal en la calle, en medio de una muchedumbre probablemente, también ayuda. Sin embargo, innumerables experimentos para demostrar lo contrario. Cuanto más alrededor de los observadores, menor es la probabilidad de que uno de ellos le ayudará. Esto se debe a un fenómeno llamado "la distribución de la responsabilidad", cuando la tendencia de la persona a asumir la responsabilidad se reduce en presencia de otras personas.

El efecto de una fiesta de cocktail, Incluso en entornos lugar frecuentado, al oír su nombre, usted es capaz de eliminar a los otros sonidos y centrarse en el tono de voz. Este efecto también se aplica a cualquier otra información importante. Este efecto ha cambiado la vista de los psicólogos acerca de cómo atraer la atención de la audiencia.

El efecto mozartDetectado en algunos estudios el efecto mozart es que escuchar música de mozart es capaz de estimular el trabajo de la corteza cerebral, mejorando así la eficiencia de la ejecución de tareas de pensamiento.

Bajo la influencia de las obras de mozart la persona es mejor representa espaciales del modelo y opera con ellos en la serie temporal. publicado

 

traducción de eugenia Яковлевой

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //mixstuff.ru/archives/127495

Tags

Vea también

Nueva y Notable