Como combinar "corazón roto"

A mediados de diciembre, en el trabajo — el zafarrancho. Yo al volante, el estado de ánimo excelente, por delante de las fiestas y de las vacaciones con sus seres queridos. La comida al trabajo. Una llamada telefónica de él. "Tengo perdido el interés"- oigo en el tubo y el significado de la frase se convierte en claro no me vez. El chillido de los frenos! Una señal roja del semáforo — stop en el camino y en la vida.





Durante el último mes he sentido algún cambio, y varias veces hablamos de la conversación, pero él callaba. Y aquí está el resultado de este silencio "se ha perdido el interés". El final de nuestro maravilloso novela. CASI PERFECTO DE HOMBRE. Yo estaba enamorada, feliz y segura de que después de que el Nuevo año nos vamos a vivir juntos, y de ahí y hasta las campanas de boda cerca. Y ahora cortaban en vivo.

 

La búsqueda de respuestas a la pregunta "por qué" es otra historia. El extremo anterior de la novela, he pasado por dos años. Y mi objetivo ahora es evitar que el mismo se bloquea en las emociones de los otros dos años.

 Respirar, beber agua y no dar rienda suelta a los sentimientosYa la luz cambia a verde el semáforo y es necesario ir más allá! El corazón de los frenéticos golpes, el cuerpo tiembla, pero hay que moverse. Respirar! Respirando profundamente y, con frecuencia, inmediatamente empiezo a ahogarme. Poco a poco tratando de igualar el ritmo de la respiración. La respiración profunda y lenta exhalación. Ayuda. Pero aquí, en la garganta aprieta por un espasmo. Me era esto antes. Grito, más bien, de gestión, y yo en el coche, y este es mi territorio.

Se activará el modo de piloto automático y el aparcamiento se realiza con éxito.

No puedo hablar, me sacude. Bebo el agua y con la última gota en el vaso se calma mi temblor. He tomado mucha agua y en los próximos días. El agua se transforma en lágrimas — ayuda.

 

Dar rienda suelta a los sentimientos delDía ha pasado y por el trabajo podía ni siquiera pensar en su dolor. Por la noche, sentado en el coche y el flujo de los pensamientos derrotó a mí. ¿Por qué? Que he omitido? La casa de mi hermana mayor de la hija le preguntó acerca de nuestros con él los planes para el Nuevo año. Todos los de la presa se rompió. Inmensamente agradecida de que ella escuchó el flujo de senderismo de quejas, daba pañuelos de papel y поила agua.





Yo no podía dormir, de comer. El pensamiento de lo ocurrido a la deriva en mi cabeza con tal velocidad que he decidido como lo neutralizar. El fallido de la novela no es el final de la vida, y con разрушающими ideas debe terminar. Escuchaba las conferencias de louise hay de camino al trabajo y de vuelta y poco a poco comprendió que el pasado hay que dejar en el pasado. Sólo me tiene la libertad de decidir cómo afecta esto a mí hoy. Louise hay dice sobre el perdón de los perpetradores, pero ante todo, el perdón de sí mismo. Escuchaba y lloraba. Прощала sí mismo, su, su primer amor y, en general, todos a su alrededor. Ayudaba.

 

Conocer y poner todos los puntos sobre la Identro de 4 días, se reunieron por la noche en el restaurante. Me ha pasado y lo ha visto. Estaba en medio de la sala y fue una perdida, pero aún natal. Quería abrazarlo, pero incluso los labios en mi mejilla han aparecido otros. Yo quería este encuentro, para entender lo que ocurrió. Decidí, entonces, en el coche, que no voy a tratar de devolver su. En el mismo río no entrarás dos veces. Y fueron momentos importantes, que no me convenían en nuestras relaciones. Pero yo estaba enamorada y yo tenía demasiado color de rosa. Ahora mismo estos momentos me mencionó, especialmente su atención en esos momentos. No tuve ms inteligibles las respuestas a sus preguntas. Yo lloraba en su hombro, Casi Perfecto, el Hombre se limpió lágrimas y me dijo que me inteligente, bella y sexy. Me fue más fácil. Un poco. No por mucho tiempo, pero se hizo.

 

Entender que todo podría ser peorDecir, no he podido todavía. Me estaba mareado. Y después de un par de días, en el centro-almuerzo, me di cuenta — estoy embarazada. Esto no puede ser, pero, como se sabe, una protección del 100% no existe. El nuevo flujo de los pensamientos remolino понесся que tengo en la cabeza. Yo quería un segundo hijo, pero mi mente ha cerrado este tema. Y aquí esta. Hacer elecciones difíciles, influye en el resto de la vida, es mucho más difícil en una situación similar. En general, cuando a la mañana siguiente vi a una tira de prueba — mi felicidad no es el límite! Полегчало aún en un par de días.

 

Hacer lo que tú hace mucho que queríaen el Otoño, en la ciudad han abierto un enorme y moderno parque acuático. Me encanta este tipo de excursión, y Casi Perfecto, el Hombre no. Claro que estamos allí todavía no han sido, siempre se encontraban argumentos dejar. Ahora mismo no me estorba nadie atrapar drive giros cerrados.

Pero yo no tome en cuenta el hecho de que los parques de ocio y entretenimiento es la meca para los amantes de las parejas y de las familias felices. Hora he tratado de hacer ver, que a mí y tan bien. Pero добило mí, que con dos clases de toboganes se puede caer sólo en las grandes bollos de 2-4 personas! De pareja o en familia! Pero a su lado se encontraban dos hombres — el papa, es el hombre de los años 50 y el hijo adolescente. Estamos con ellos ya перекидывались con un par de frases en la cola de la otra cuesta y, ahora, me ganó de valor y se acercó con la petición de que me lleve en la empresa. Se quedaron perplejos, pero no abandonó! Y después de increíbles virajes de varios conjuntos de esquí nos divertimos reían y le agradecieron mutuamente por la empresa.

A casa he vuelto completamente feliz.

 

Registrarse en el sitio web de citasMi profunda convicción — cada uno encuentra lo que busca. Y en los sitios de citas en línea también. Decidí no darme закиснуть. Año nuevo vacaciones pesadas para las personas solteras. Según las estadísticas, en ellos se produce un pico en el suicidio. Tengo hasta el momento no duradero depresión, y "fresca" de la experiencia. Pero y tienen que lidiar. El cuestionario está listo, comenzamos la selección de los candidatos. En las dos primeras semanas de enero me estaba volviendo a salir con 5 hombres. Todos ellos han sido por su bien, pero, ay, y ay, no срослось. Pero su autoestima y пошатнувшуюся la confianza en sí mismo me ha recuperado. Наслушалась de elogios y buenas palabras. Ayuda.

 

Aprenderurgentemente tomar algo útil e inspirador. Una formación a la prevista en diciembre, pero se retrasa, a petición del profesor. Y me parece webinars gratuitos catalina Иноземцевой y de la escuela de líquido refrigerante. El primer catina webinar me inspira e inspira. Esto es lo que necesito. La creación de la marca personal! En el trabajo las cosas van bien, pero el estancamiento siento desde hace mucho tiempo. Decidió de inmediato — abono anual y el desarrollo de su propia marca. El trabajo de salva siempre. El estudio ayuda aún mejor! Ahora en la cabeza es sólo un buen pensamiento y el apoyo de compañeros de estudio.

 

Cerrar la puerta,Yo vivía con él por 3 días en el fin de semana, y él la noche tengo entre semana. Nuestros eran las cosas en los dos apartamentos. Lo dejé las cosas en el restaurante, a lo que él se sorprendió y me puso el número de seguimiento. Y mis cosas todavía tenía. Ha pasado un mes y medio. Casi Perfecto de un Hombre vino a mí en el trabajo por la noche. Ambos nos sentíamos incómodos. Decían reservado. "Eran las dos de la fiesta, es un regalo" — y extendió la caja con un lazo. Nos lindo intercambiaron дежурными frases. Él parecía tan perdido y...... patético. Quería tanto a acurrucarse a su pecho, pero yo estaba de pie y miró a su camisa nueva. Casi Perfecto el Hombre se ha ido. Yo toda la cubrio las manchas rojas — nueva para mí la reacción. Me sacudía. Me parecía que él quería decir que se arrepiente de lo ocurrido y quiere volver. Pero no dijo. Y cerré la puerta de nuestra novela.

Volvieron las lágrimas. Hace mucho tiempo no lo estaba. Casi un mes.

 

Hablar con Una Mujertengo mayor amiga, llamaré a su modo — una Mujer Sabia. Fue en el curso de mi felicidad, de mi фееричного de la novela. Ella, como una Mujer Sabia, había visto más que yo, y me dijo acerca de este. Ella lo veía como No Ideal de Hombre. Pero entonces yo no quería escuchar. Mi desgracia también se le conoce, ya he recibido su consuelo y sabias palabras. Ahora me escuchaba y pregunté por qué yo antes no había visto y escuchado. Herméticamente cerrado la puerta de mi novela, puso en peligro la tranquilidad que se obtiene. Llegó su turno, necesito de Su apoyo.

— Il, por qué me dejaste? Yo todavía no lo entiendo!

Porque eres digno de mejor! Él dejó vacante el puesto para un mejor futuro! — dijo una Mujer Sabia.

Y yo creo, sinceramente creo Sabia Mujer. Me fue más fácil. Mis acciones no han sido en vano.

 

Han pasado dos meses. Yo con gozo y esperanza miro en el futuro.

De pequeño pedazo me ha recuperado su corazón roto.

Mucho he trabajado en el perdón de sí mismo y de su. Yo lo dejé. Aprendí a amarte a ti mismo.

Su objetivo es "combinar corazón roto" y no caer en la vorágine de experiencias en años — me indicó en la primera noche. Y estoy orgulloso de mí. Lo logré. La puerta está bien cerrada y todo lo que ella es mi pasado, y se quedará allí.

Y en otro, el domingo tengo una cita con un muy interesante el hombre. La segunda. Y, ya — окрыляющее.

 

PS: ya ha pasado otro mes.

Me he vuelto más fuerte. La confianza interna calma y relaja. Me doy cuenta de que fue capaz de lidiar con el dolor, no irse a la frustración y no cerrarse en sí mismo. Encontré la fuerza para mostrar su dolor abierto, vivir en este estado. Este artículo es en gran parte me ha ayudado y se ha convertido en etapa de mi recuperación. Estoy convencida de que el dolor es un profundo propósito. El dolor que experimentamos hoy en día, seguramente se convertirá en nuestro poder el día de mañana. El haruki murakami tienen una excelente expresión sobre el tema: "el Dolor es inevitable. El sufrimiento es una elección personal de cada uno". Y yo su selección hizo. La elección de mi FELICIDAD! publicado

Autor: tatiana Ожинская, especialmente para

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //Tatiana Ожинская

Tags

Vea también

Nueva y Notable