La joven азиатка pinta una pared en color azul, pero no hasta el techo... el Resultado? Una broma para la belleza!

Recientemente me parecía que la pintura de las paredes con sus manos — la ocupación de ingrato. ¿Es posible hacer esto por sí mismo, sí es неискушенному en la reparación de los asuntos de la persona?

Hay un montón de ideas, que permitan transformar la pared en la casa mágicamente. Muy poco esfuerzo, y el resultado es similar a un cuento de hadas. Una de esas brillantes ideas — mezcla la pintura de las paredes, en el estilo ombre. Mira, qué bueno!

La pintura de las paredes en квартиреТебе necesita
  • el rodillo de pintura con el soporte
  • cepillo con cerdas duras
  • cepillo con cerdas suaves
  • cinta adhesiva cinta de papel
  • 3 recipiente con pintura de diferentes colores


Es un ejemplo de un conjunto de materiales para la pintura de las paredes en la técnica de ombre. Eso es lo que se puede aprender de estos азиаток!

El proceso de trabajo
  1. El primer paso es frotar la pared de polvo y pegar la tira de papel de la cinta en las esquinas.


  2. Arriba dejamos una pared de color blanco, закрашиваем la pared de uno de los matices del tono más claro.


  3. Mezclando pintura blanca con el tono principal, para obtener tonos diferentes grados de saturación.


  4. Compartimos la pared a 4 de la parte visual. La parte inferior de la закрашиваем más oscuro matiz.


  5. Lo más difícil de hacer transiciones entre los matices de la pintura invisibles y sabrosa. Pero con la ayuda de los pulmones de los movimientos del rodillo es posible, no hay que tener miedo!




He aquí cómo se produce la transformación milagrosa de la pared! Me gustaría tal pared en tonos violetas. Llegará el momento, y yo воплощу su sueño...

Ejemplos inspiradores
  1. Me parece, tal formalización de baño calmante...


  2. Como suavemente!


  3. Ideal para aquellos que no teme audaces experimentos con el interior.


  4. Del cielo de matices...


  5. Noble embotellado color.


  6. Mezclar varios colores? Por qué no...


  7. Es jugoso y brillante!




La casa es el lugar donde descansa el alma. Espero te gusten estas ideas, esta conmovedora belleza más comunes de las paredes: eso es lo que es capaz el color! Demuéstrales a tus amigos que es la pintura en el estilo ombre.

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable