Dejar ir, pero no tirar

Me fui a trabajar a la edad de 13 años.

Distribuir en las estaciones de tren de periódicos de la Aif de la hija de la madre y la Aif jardín y la huerta.

Dentro estaba la hojuela de la suscripción. En esta era toda la ficha. La persona toma el periódico gratis, lee, le pregunto, y...voila! dentro de la hojuela de la suscripción. El hombre lanza todas sus cosas y salió flotando en el correo de formalizar la suscripción anual. Todo el mundo es feliz.

Sobre todo yo.





Porque el trabajo me pagan el 50 rublos al día. Enormes cantidades de dinero. Dos чизбургера en Макдональдсе y un cono de helado.

Por 50 rublos debo 5-6 horas a correr por la estación de tren y a gritar herida белугой, atrayendo a los clientes.

Or estoy bien. Tengo la garganta de estaño. Por lo tanto, me desenvuelvo con el trabajo más rápido de todos los de nuestra группки.

Jugoslavujo es una persona de 10 adolescentes que conmigo la repartición de la mercancía. Yo ahora ya nadie realmente no recuerdo. Tan sólo, un adulto y, probablemente, porque particularmente hermoso muchacho Гошу.

De gaucher 17 años. Y él tiene un cigarrillo. Es de todos sus beneficios, pero a los 13 años me es suficiente para que casi se enamoran. Y casi me enamoro. Casi es un signo de la probabilidad.

Yo — probablemente — se ha enamorado en Гошу, si tuviéramos tiempo. Pero en la estación de tiempo en absoluto. Tenemos que trabajar. El autobús que va a las grandes rutas. En las colas de la estación de entradas. En un atasco de tráfico en el aparcamiento.

Verano. Julio. En el colon, cáncer de marca de la camiseta es muy caliente. De los gases de escape de la cama. Y con ganas de negro de la tinta de impresión de la mano.

¿Por qué estoy trabajando?

No, no porque necesita el dinero. La casa que tengo en el plano material, todo en orden. E incluso en dos чизбургера con el helado me lo concedieron.

Yo trabajo por el principio.

Su propio. Trabajo, porque доказываю a los padres, que puedo. Los padres son pensaba.Ahora creo que ha probado algo de sí misma. Hasta ahora доказываю. No voy a probar, al parecer.





Un año y medio antes de este verano, obtuve algo de dinero en algún tipo de objetivo. No recuerdo qué, y no recuerdo que. Sólo recuerdo que me протранжирила. Por la noche, los padres tirado a mí en la cara, simplemente, una de mis normas de la réplica:

- ¿Aunque sabes, como que el dinero se gana?! Tú centavo en la vida no ha ganado!

Estoy muy обижусь.

Aún así, esa injusticia, estoy bien, no espero. Para que ASÍ, sí, ESE tono de voz. La gran desastre! Затаю malicia en todo el mundo. Y decida asegúrese de ir a trabajar.

En el verano, en lugar de relax en el mar, en lugar divertido зарницы en пионерлагере, voy a repartir periódicos en la estación de tren. Al año siguiente, voy a empezar a tratar de vender aire acondicionado. Y aún después de un año también.

A los 18 años, voy a ir a su primer oficial de trabajo. Y ni un solo día más nunca de nadie, no voy a depender financieramente. Es como si hasta ahora temo que me dicen que me транжирю el dinero de otras personas.

Pero, honestamente, el post no es sobre mis psicolesión.

Me han cambiado — sí. Pero no en el peor, como me parece. Ellos simplemente viven conmigo, que se convierte con los años en una de mis cucarachas. Queridos y familiares. Pronto los nombres de les dar, voy a empezar.

El ayuno, en realidad, de mi madre.

Y aquí mamá, te preguntarás.

Y si lo que todavía me sorprende la velocidad de obturación. La voluntad de dejar ir de mí.

Dejar ir, pero no dejar de fumar. Bailar en la cara. Encontrar el equilibrio y mantenerse en ella.

Me explico.

Por lo tanto, he dicho concepto, declaro que ella este verano en el campamento de la comida no voy a trabajar.

Mamá me intenta disuadir, pero pronto se dan cuenta de que la disputa con el adolescente lleno de aborto espontáneo en el cerebro de la cabeza. Mamá está de acuerdo.

La mamá ayuda a encontrar trabajo. Una donde no es tirado. De hecho, en el patio de 99 año. La crisis en curso. Muchas липовых empresas, excursiones de un día разводиловок.

Y luego — lo más interesante! En aquel día, cuando yo por primera vez, orgullosa de una comida en el tren a moscú en su primer trabajo, mamá ... misteriosamente detrás de mí en el vagón contiguo.

Y hago. Metro cincuenta, en el salto. Envuelto en un espía de la capa. Gafas de sol. El sombrero sobre los ojos. En el oído de un transmisor. Radio integrado en el asa de puntos.

-La primera-la primera, no la segunda, como oís? Cita! El objeto se dirige a la salida.

No sé cómo es en realidad маскировалась mamá, pero yo no la vi. He aprendido después de muchos años, y por casualidad.

Entonces, yo tranquilamente voy a su группке. Зыркаю en Гошу casi влюбленно. Y...тянусь por el cigarrillo. Estamos a la espera de la máquina con los periódicos en el día de hoy. Fumamos, como adultos. Hablamos, como adultos. Bueno, en el sentido de материмся a través de la palabra. Libertad!

Y si la placa madre de oír no puede — está demasiado lejos, aquí no notar que el cigarrillo no es posible. Y yo sólo ahora empiezo a entender, qué hazaña ha cometido, no se le acercó a mí en aquel momento y no всадив tan buen dorada en toda mi presumido feys. B. su di cuenta de чесслово.

Pero la mamá no se ha acercado.

Y no всадила.

Mamá ha comprobado en mi seguridad y me fui a casa.

Esperar a que yo vuelva con honestamente заработанными, con sus primeros 50 rublos. Alegrarse conmigo. Orgullosos. Y no принюхиваться.

No recuerdo, en el que me he pasado el dinero. Y no administro, que se hacía con 17 años de Гошей. Yo no sé qué me enseñó el trabajo.

Pero sé exactamente lo que entonces me enseñó mi mamá.

A dejar ir. Pero no tirar.

Buscar un término medio.

Bailar en la cara.

Gracias, mamá, recuerdo, te lo agradezco... aunque no digo. publicado

 

Autor: Lola Tarasevich

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.nashideti.site/?p=8247

Tags

Vea también

Nueva y Notable