Viejo Святогорец: para el enfermo fue sano, tiene que ir a algún tipo de sacrificio

Si le pedimos algo a dios y a los no sacrificar, nuestra petición a buen precio vale la pena. Si estoy sentado con los brazos cruzados y digo: "dios mío, dios mío, Te pido, por favor, sana y tal enfermo", pero yo no voy a ningún tipo de sacrificio, de todos modos lo que simplemente decir buenas palabras, es decir, tirar de ellos en el viento.

Si tengo amor, si tengo la víctima, cristo, cuando cumpla mi petición — por supuesto, si esto irá en beneficio de otro. Por lo tanto, cuando la gente pide usted a orar sobre el paciente, habla con ellos, para ellos oraron también o, por lo menos, trataron de deshacerse de sus deficiencias.





Me vienen algunas personas y piden: "sáname, he oído que tú puedes ayudarme". Sin embargo, estas personas quieren obtener ayuda, sin tener que hacer ningún esfuerzo. Por ejemplo, tú me dices a una persona: "No comas dulces, haz este sacrificio que te haya ayudado dios". Y ellos te responden: "¿por Qué? ¿Acaso dios no puede ayudar a mí, y sin ese sacrificio?" Tales personas no pueden donar algo, incluso para sí mismos. Donde allí se пожертвуют por el otro! Pero también hay gente que no come dulce, para que cristo ha ayudado a los que sufren de diabetes, o no duermen, para que cristo le dio un poco de sueño por el que sufre de insomnio. Al hacerlo, el hombre entra en relación con dios. Y entonces dios da a las personas por Su Gracia.

Cuando una persona me dice que no puede orar acerca de alguien de sus familiares de los enfermos, yo le aconsejo ir por el bien del enfermo en el sacrificio, sacrificar algo, que perjudica a su propia salud.

Una vez, a mí en каливу llegó una persona de alemania. Él tenía una hija, que poco a poco se hacía paralizado. Los médicos de la niña abandonada. El desgraciado padre se encontraba en perfecta desesperación. "Haz tú algún tipo de sacrificio por la salud de su hijo, le señalé. — Reverencias has de poner no puedes orar como tú no puedes. Bueno, de que hay allí. Y dime: ¿cuántos cigarrillos al día te выкуриваешь?" — "Las cuatro y media de la pila", respondió. "Выкуривай un paquete, — le dije, y el dinero que me gastaba menos en los otros tres y media de la pila, vamos a la limosna a algún pobre". — "Padre, me dijo, — vamos a mi hijo a la princesa, y yo a dejar de fumar del todo". —"No, no — digo—, cuando se recupera, esto ya no va a tener precio. Debes de dejar de fumar ahora.

Deja de fumar. ¿Acaso no amas a tu hijo?" — "Yo no amo a mi hijo?! Sí, yo por él брошусь abajo de la sexta planta", me dijo. "Yo no te digo a ti, que te ha echado abajo de la sexta planta, yo te digo que dejé de fumar. Si tú cometerás loco un acto y echarás abajo de la sexta planta, lo has dejado a su hijo descuidado y el perder su alma. Yo te aconsejo de hacer algo más fácil: dejar de fumar. Abandones ahora!". Pero él ni por que no quería dejar de fumar, y, en definitiva, se ha ido de mí con lágrimas en los ojos! Y bien, ¿cómo se puede ayudar a esa persona? Y aquí están los que te escuchan, reciben la ayuda.

La otra vez vino un hombre que se ahogaba de practicar el camino. Me di cuenta de que fuma mucho, y le dijo: "el Original-el hombre que tú tanto fumas? Tú caerás". Un poco habiendo cobrado aliento, dijo: "Mi esposa está muy enferma y puede morir. Pido, ora para que el milagro se produjo. Los médicos en la debilidad bajaron los brazos". — "Y amas, si tú a tu mujer?" — le pregunté. "Amo". — "Entonces, ¿por qué tú no quieres ayudarla? Ella hizo lo que pudo, también los médicos han hecho todo lo posible. Ahora vengo aquí y me pides que yo también hice lo que puedo decir que orara para que le ayudó a dios.

Sin embargo, lo que has hecho a sí mismo, para tu esposa recibió la ayuda?" — "¿Y qué puedo hacer yo, Геронда?" — preguntó él. "Si", le dije, tú apartas de fumar, tu esposa a la princesa". He pensado que si dios ve que la curación espiritual no ayudará a su esposa, entonces, dejar de fumar, este hombre, por lo menos, deshará del mal que trae el fumar. Ha pasado un mes, y se alegre de vino, para mí agradecer. "Геронда, — me dijo—, he dejado de fumar y mi mujer sanó". Después de un tiempo, él vino de nuevo a mí, estaba muy molesto y dijo que poco a poco otra vez comenzó покуривать y de nuevo su esposa enfermó gravemente. "Bueno, — le dije, ahora el medicamento sabes a sí mismo. Déjalo". publicado

 

@ San. Viejo Святогорец

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: 3rm.info/publications/11889-chtoby-bolnoj-stal-zdorov-nado-idti-na-kakuyu-to.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable