Объедение proximidad: tenga en cuenta el equilibrio entre Dar y recibir

Cada una de las necesidades tiene un reverso. No sorprende a nadie, que incluso el más sabroso y comida favorita es capaz de provocar la repugnancia, si continuar consumir, sin darse cuenta de saciedad.

En la antigüedad, este mecanismo es muy simple dejado de lado, usando de plumas de pavo real.Pero, sea como sea, la selección debe equilibrar la absorción, para que no suceda de asco.





Lo que es evidente es con la comida, casi siempre se omite en la relación. Y, sin embargo, los mecanismos de satisfacer las necesidades de alimentos funcionan después de toda una vida en otras necesidades. Y cualquier persona, incluso la más mágica y el valor de la proximidad puede объестся.

En general, este es el momento cuando no está mal hacerse a un lado, estar en la intimidad.

De un modo o de lo contrario, seleccionar recibida en el ambiente. Pero no! ¿Por qué salir de placer, su forma de obtenerla? Aún más insistente, aún дотошнее вцепляться en el objeto (en este momento, y en realidad se convierte en el objeto), en un intento de saciar lo que перенасыщено.

Cada una de las necesidades tiene un reverso. El de proximidad, es la distancia, las fronteras. No tener la posibilidad de alejarse, no se puede sentir el apetito en las relaciones.

Pase el experimento. En ese momento, cuando parece Usted muy necesitáis para estar con la pareja, aléjese de él. Camine por la calle. O, simplemente, pasar la noche en silencio un rato largo. Dése el tiempo y el espacio. Déjate de aburrirse. Es posible, no es suficiente una noche. O incluso un mes. Pero garantizo que después de este acercamiento con él Se переживете de una manera totalmente diferente.

Sólo que no hay que confundir los recursos del beneficiario en el Otro, el deseo de que se sacien por cuenta de él con el propio deseo de dar a Otro.

Dar puede miscelánea. Risas y lágrimas. La pena y la alegría. La vergüenza y el orgullo. El entusiasmo y la desesperación.

Y entonces se produce la magia. Dando lo que también está dispuesto a dar, Se obtiene la Respuesta! En este nace de la interoperabilidad. De algo más que la suma de dos partes. Algo tercera. Algo especial.





En constante donación o la absorción de esta tercera simplemente no. Hay Me-necesite y tu Eres la válvula de llenado.

Es lo que yo quiero tomar el te. Y entonces, tarde o temprano, yo лопаюсь, me rompe en pedazos, voy a perder la integridad.

Todavía es si a mi necesidad de responder, y llenarán de mí.Pero a menudo sucede lo contrario: aguda de los recursos del beneficiario por un lado, y la promesa de llenar con otra. La promesa que nunca se convierte en acción.

En gestalt-terapia es un mecanismo de interrupción de contacto: профлексия. Esto es cuando estoy haciendo a otros lo que necesito sí mismo. Al hacerlo, inconscientemente, espero que en respuesta a mis acciones también empezarán a contactar conmigo, pero sí directamente no pido. Pero en el caso de los "atracones" de aplicar conscientemente un poco modificada профлексию es adaptativa. Debido a que la absorción por fin comienza a cambiaran la selección. Y ya hay cerca de la estación de "hago otro lo que voy a hacer para él, pero él tiene una selección de pedir o rechazar".

Quiero desearles de la vida, equilibrada por la escala de "tomar-dar". El equilibrio de la vida. publicado

 

Autor: Tatiana Demyanenko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/72033/

Tags

Vea también

Nueva y Notable