Дубайские de la tarde, vladimir posner: hockey forma y una oferta interesante

Ochenta y cinco millones cuatrocientos cuarenta y ún mil setecientos cinquenta y ocho

En entrevista con vladimir vladimirovich Познер a menudo contaba que en los emiratos árabes unidos como tales y con la ciudad de dubai, en particular, no está familiarizado. Que ha servido de solución para el viaje a dubai y cómo tuvo lugar la familiaridad con el país, que se aprende en este artículo. En entrevista con vladimir vladimirovich Познер a menudo contaba que en los emiratos árabes unidos como tales y con la ciudad de dubai, en particular, no está familiarizado. Que ha servido de solución para el viaje a dubai y cómo tuvo lugar la familiaridad con el país, que se aprende en este artículo.

Vladimir Познер — el legendario periodista, que ya se ha convertido en "su" para muchos de los televidentes. El hombre sobresaliente de la mente y de la erudición, el escritor, aventurero y presentador de televisión. Познер no tiene miedo de decir lo que piensa y siente, le son interesantes otros puntos de vista, por lo tanto, y preguntas a sus interlocutores con frecuencia se especifica incómodo. En este dispuesto a responder a cualquier pregunta.

En su sitio oficial Познер escribe sobre el viaje a dubai:

"Tal vez, el papel ha desempeñado el hecho de que en dubai viven algunos de mis amigos más cercanos. Bueno, entonces la curiosidad: ¿cuáles son los rusos que viven allí, ¿son ellos los que viven en alemania, inglaterra, estados unidos?".

Resultado si vladimir vladimirovich averiguar lo que son los rusos en dubai desconocido. Pero ¿cómo fue el viaje de vladimir vladimirovich en los emiratos árabes unidos se puede ver en las fotos que han aparecido en la red de internet.



© Pozneronline.гиЗнакомство con el ruso de la comunidad se celebró кулуарно, a puerta cerrada, donde se invitó a los más eminentes "la crema de la sociedad", y un simple "mortal" allí no caer.

Vladimir vladimirovich mucho tiempo esperando en dubai, su aparición en esta ciudad causó furor no sólo en la rusa entorno, sino también para los residentes locales. En una cena de posner regalado el hockey la forma local del equipo de hockey y, según los rumores, propuesto para ser su cara. Sobre el consentimiento de la información aún no, pero en la foto de vladimir Познер contento con el regalo. Por lo tanto, sólo queda esperar la nueva información.



© Pozneronline.ru"no tengo ninguna de mi país. Soy demasiado tiempo vivido en diferentes países, para decir: "mira, este es mi país. Me siento bien allí, me siento bien aquí. Pero decir que solo hay un lugar y el otro para mí no, no puedo", — vladimir vladimirovich Познер.



© Pozneronline.гиИнформация desde el sitio oficial de vladimir posner: http://pozneronline.ru/2017/03/18486/

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable