10 psicológicos "regalos" a los niños de los padres

Hablaremos no de verde торшере, no вписывающемся en el interior. Y no se trata de minúsculos гадостях, como la violencia.

Y sobre las herramientas pedagógicas de fracasos, que genial envenenan nuestra, ahora ya en la edad adulta.





 

Yo ese niño no necesita Así como: "¿para esto me monte en mi cabeza", "sería Mejor que hemos hecho al perro" y otros alegres de la solicitud, hasta que "en Vano entonces no he de tener un aborto".

Probablemente, diciendo cosas horribles palabras, los padres tenían en mente algo humanamente descriptivo, del tipo:

"Yo estoy muy cansado en el trabajo, y tú испачкала producto a otro limpio no, y a mí ahora en la noche tiene que lavar, y yo de nuevo no высплюсь".

Pero resultó literalmente:

"Muere otro día".

Adquisitivo de los psicólogos de este бэкграунда se frotan las manijas y se configuran a lo largo del tiempo de la terapia: cuéntalo ya que, vivo, muerto de la tumba tiene que levantar.

 

Dejaré aquí y yo iré Alquiler en el детдом, daré милиционеру, ganó a su tío, el lobo gris.

Los niños hasta cierta edad fáciles de chantajear a lo que ellos temen, a saber, la separación de sus padres. Los niños de crecer шуганные, y se encuentran en plena certeza de que la tierra en cualquier momento puede salir de ellos de debajo de los pies.

Las consecuencias son diferentes. Digamos, como una opción, siniestra de los celos y la desconfianza – y de repente, y el marido кинет? O en general, la falta de personal de la vida, ya que si a ti no aquella tía, se va a ninguna parte y no va a desaparecer.

 

Tú, como con el padre hablas?
O "No hami de la madre", "mantén la distancia" y en general "tú eres quién es ese, el más inteligente, si que!?"

El problema no es que entre los niños y los padres se indica la desigualdad, es objetivamente existe.

El problema es que es incomprensible, y cómo hablar con los padres para que esto se considera normal?

La respuesta a esta pregunta es no, porque con estas frases antepasados normalmente cubre el miedo, la incompetencia y la confusión.

Y sin embargo, como el mismo correctamente a hablar con el padre, es decir, cómo comportarse en una estructura jerárquica de un sistema?

Mejor que nada, es enfermo de miedo, resuelven algunos, y esto no mejora su carrera en el futuro.

Mientras que otros prefieren atacar a cualquier autoridad, comprobando su resistencia y de la frontera: yo продавлю "papá" o él de mí? En general, en cualquier caso, la malsana patrimonio.

 

¿Y para ti el dinero? A dónde ha ido. No te atreves a cerrarse. Tú que, algo скрываешь? A quién estás ahí escribes? Es que a ti, el diario, ja, ja!

A veces próximo a éste de control se mantiene hasta la madurez. Sabéis:

"Hola, tú dónde y con quién y con quién los hijos se quedan?" O "Yo aquí le ha pasado, mientras estás en el trabajo, постирала poco a poco, la acariciaba, ha expuesto... que tiene por el desorden tal en el armario!?"

Deshacerse de control permanente por parte de los padres, de un adulto a veces se queda en непонятках y no sabía exactamente en qué temas es mejor no meterse, y donde se puede cortésmente preguntarse si su intervención. Donde se puede decidir por otros, y donde es necesario discutir sus planes.

Si alguna vez tuviéramos un escándalo por lo que debe comprobar que los bolsillos de los pantalones antes de lavar, para no tirar el pendrive, lo sabe ahora, de donde tales problemas.

 

Yo contigo no hablo

Y no habla. Algunos especialmente fuerte espíritu semanas. Y el modo en que aprendemos, que en caso de conflicto permitir es necesario... no hay manera. Пущай помучается. Y yo помучаюсь. Y todos nosotros помучаемся.

 

Eres una niña... (chico), Bajo esta salsa se puede inculcar en el niño la masa de tonterías.

De la popular: el niño no puede llorar, pero es necesario dar el examen. Y la chica no puede correr, saltar, jugar y ensuciarse, pero no se puede dar el examen. Y así sucesivamente.

A veces se puede y de lo útil enseñar. Por ejemplo, cocinar o hábil para trepar – excelentes habilidades. Pero no porque "eres una niña o un niño". Estas habilidades son buenos en cualquier genético de la mano.

Pero al fin de cuentas, en los niños de tierna взращиваются grasos cucarachas. Ah, tengo topográfico cretinismo, soy la misma chica. Uh, debo нажраться y pegarse, yo mismo hombre. Muchos nunca de ellos y no se deshacen.

 

No seas Bueno, y si todos los прыгнут en el pozo, tú también poder? Curiosamente, a pesar de los horrores de la adolescencia pasiones, ser como un todo – es bastante útil la habilidad.

Las personas que cumplen con normas de tráfico, también, por ejemplo, las terribles conformistas. Pero están vivos, y que llegan a donde iban.

Y he aquí la fuerza de criar a un niño blanco cuervo – no es la mejor idea. Todos tenemos, de un modo o de lo contrario habrá conflictos con sus compañeros, pero a veces los padres como si especialmente hacen de todo para ellos era más y eran más pesados.

Cómo es la vida cuando no llevas bien con los demás, a ti y tan claro, creo que sí.

 

Era posible y mejor Cuarteto no es una evaluación, es un signo de repugnante, perezoso, ni en que no es capaz de бездаря. Mda. Que luego o no recibe satisfacción, todo lo que hacía, por muy alta que no subió. O simplemente no hace nada, porque donde yo, говнецу.

Por cierto, que mal se vive no sólo "бездарю", sino a todos los que están cerca de él. Similar a la crianza de cría de el hombre en el frente invisible tercer ojo, está configurado a notar exclusivamente de polvo en los zócalos, la celulitis en los lados y faltan las comas en los textos.

 

Hasta que todos no come de la mesa no saldrás de

Y aún mucho únicos nutricional de los principios.

Por ejemplo, sabroso es necesario dejar para después. Desperdiciar la comida es un pecado. Выплевывать – más aún. Con la comida no se juega. Deja que el otro aunque sea un poco. Un delicioso compartir. Y коронное combo: "algo me has de разжирела... come pastel, y es muy бледненькая".

Aquí es difícil siquiera imaginar cómo estos principios выкручивают maleable cerebros de los niños. Algunos digamos, aprenden realmente a comer todo lo que no les подложат en el plato, incluso si no quieren comer. Otros se acostumbran a la vida (no sólo en cuanto a la comida) negarse a sí mismos en las alegrías, hasta que no "наедятся" las porqueras. Y cuando comienza la luz de barras, seguro de que estaba a punto de romper, porque no es así, para que sabroso – y todo a ti. Y, por supuesto, si tú se mejore, esta horrible tragedia de inmediato... заесть.

 

¿Y cómo te pueden ser un problema? Bastará a rugir, a ti que alguien murió? Nada no te duele, no притворяйся. Que tú надулась, como el ratón en el grano y así sucesivamente.

Primero, entonces, rechazamos el niño en sus propios sentimientos, y luego hablamos, ¿qué se siente, en realidad.

Más fuertes de la telepatía entre los padres, por cierto, realmente pasan las fracturas y аппендициты bajo la salsa "no tiene nada que выпендриваться".

Y ya que saber donde y que te duele, físico y espiritual sentido, es muy importante para el nuevo y física, y la salud mental. Y es muy útil comprender que yo siento ahora. Me enojo, обижаюсь, y puede ser, envidia?

Que con todo esto de la agricultura a hacer, vamos a escribir algo como la otra vez.

Y en la merienda ofrecemos aún los veinte "excelentes" crianza de los hijos, de expresiones y esperamos tus complementos!

1. Bueno, porque, como tu padre/madre/tío picando alcohólico.
2. ¿Cuánto se puede excavar?
3. Personas inteligentes como no conducen.
4. Tú eres mi vergüenza, mi castigo.
5. Serás tan girar delante de los niños, llegarás a ser una prostituta.
6. Serás malo de estudiar, ir a la limpiaparabrisas.
7. Aquí estoy yo a tu edad...
8. Y he aquí Dasha, entre otras cosas...
9. Tú que, de nuevo, algo molestarse? De la mano-ganchos, para siempre eres todo портишь.
10. Bueno, que con un tonto de tomar...
11. Aquí tendrás a sus niños — нахлебаешься con la mía.
12. Sí te esta nadie matrimonio no va a tomar.
13. Nada de miedo, vete y no трусь.
14. Has esto es especialmente haces, me adrede!
15. Porque me lo dijo.
16. Tú me tumba сведешь, tú de la muerte de mi quieres.
17. He aquí sabrá padre!
18. Ninguna de entretenimiento, hasta que todos no haces.
19. Esgrimir como hacer su trabajo, sólo es perezosa.
20. Y arregla estos мещанские финтифлюшки.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/Sattvamama/posts/1887436058164465:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable