No juzgue a los demás, no ройте sí mismo hoyo

No se dan cuenta de como frases sencillas, como ni a que no son vinculantes, son capaces de destruir su felicidad.

Usted сотрясаете aire "пустышками", que absorbe su mente subconsciente y lo hace con la ayuda de ellos ojivas nucleares, que restablece después en su vida.

El subconsciente es un grandioso equipo que no tiene la capacidad de adivinar y descifrar, compadecer, dar encima de la deseada y amar incondicionalmente. El subconsciente es el traductor, se muestra todo en la precisión de la que ustedes han puesto. No tiene bonos, premios por buen comportamiento, regalos y premios.

Trate de no tomar y no hablar sobre algunas de las frases, y te sorprenderás

© David Stewart

 

Consejo 1. Вычеркивайте de vocabulario la frase "yo no sé"

Cuando se le pregunta, en cuanto a lo que regalar en un cumpleaños, y usted responde "no sé" — que va a ceder las riendas del gobierno en manos de спрашиваемого. Deje que el otro decide que su alma se alegrará. Disparas con la responsabilidad y перекладываете en el otro. Bien, cuando el otro te ama, dispone de medios decentes, generoso y de buen gusto. Y si no? Entonces espere en el regalo "en ti, oh dios, que me impropio". Pero esto es simplemente un regalo a именинам, aquí y postal ideal, lo importante es que fue muy divertido.

Otra cosa, cuando usted загадываете el deseo, y a la espera de que el universo de su ocurrirá. Mire usted pasando de una estrella y dice "ni siquiera sé lo que pides". En consecuencia, en el universo (en su subconsciente) a enviar una caja vacía, y el universo de ida exactamente que lo ponga y le enviará de vuelta. Pregunta – ¿de qué? El subconsciente no tiene sentido del humor, ni la compasión, ni el amor. Él no sabe lo que es bueno y que es malo. El universo le de la sorpresa, de corazón puro, si así se puede decir, Pero ya que su corazón es el de la bombilla, el cableado y el chip, la sorpresa será lo que sea, y, como regla general, la mala para usted.

El universo no sabe la venganza y hamit, simplemente se les dará lo que el primero en caer. Normalmente se deja coger lo que залеживается en sus mostradores. Nadie pidió que le han despedido del trabajo, por lo tanto, este producto залежался, y aquí está con su "no sé". Y hay que saber!

 

Consejo 2. Olviden la frase "a mí de todos modos no pasa nada"

Втиснутая en nuestro subconsciente, incluso desde la infancia la idea de que no se puede prever, y es necesario прибедняться – un completo fracaso. A menudo se protege a la persona de nuevo negocio, tiene miedo de su mal de ojo y, por lo tanto silencio sobre la posibilidad de positivo el resultado del caso y diga en voz alta "lo intentaré, pero no se me pasa". El universo escucha y entiende lo que quiere, para que usted no ha salido. Querían? Consigue!

Por ejemplo, ha encontrado un excelente trabajo y mañana la entrevista de trabajo. Dijo en la víspera de la prueba a tus amigos "voy a intentar, pero siento que no pasa nada", no оберегли protegerse de la envidia, se напророчили sí mismo fracaso. Si descartar el prefijo "no", que el subconsciente no reconoce y elimina como superfluo, borrar todo ahi y suspiros, los sentimientos y las letras, se queda "nada pasa". Y saldrá tiene cero. Y simplemente no hay nada que salga. Esta persona puede en la frase "y nada funcionó" ver la victoria, растолковав la palabra "nada", como "bien". El subconsciente no sabe.

 

Consejo 3. Habla con claridad, retire todos estos "algo de algo, algún tipo de"

"Señor, dame algún tipo de hombre, y que algo se de los bienes, y nosotros con él algún día vamos a vivir!" Todo va de esta manera y no de otra manera. Encontrará usted borracho, se tiene agrietado acordeón, y va con él a vivir de la violencia a la violencia.

  • El universo no puede a su gusto recoger usted digno candidato. Para ella no hay decente y digno. Para ella todos son iguales.
  • La mente subconsciente no puede usted, también, apreciar y determinar quién de vapor, y quién no.
  • Exactamente y con la propiedad y con el resto de parámetros. El universo no tiene límites y a ella misma, para darle un millón o un centavo.
 

Consejo 4. Apoyando el otro, eliminar la frase "me hubiera tus problemas"

Después de leer los anteriores tres puntos, ya está claro y el miedo de la comprensión de cuantos problemas puede traer una frase similar. Cuando alguien se queja de poco importante, y tiene vueltas la cabeza de problemas, lo quiero cortar el lamento potrudo esta frase. Alguien juega con diamantes pequeños, y alguien con agujeros en los bolsillos de los grandes.

Está claro que cuando una amiga se queja de que ella облазит la nariz de semanas de vacaciones en egipto, y estás de vacaciones celebraron en la casa de campo con сапкой en las manos, entonces se convierte en una vergüenza. Por lástima. Pero pronunciando la frase "me hubiera tus problemas", le das la instalación del universo, para que de inmediato todos los problemas de tu amiga продублировала usted.

Das cuenta de todos los problemas! Y sólo el problema, sin felicidad, éxito y alegría. Usted no sólo muda de la nariz, pero en egipto no visitará. El descanso no es el problema, significa que usted no solicitó. Bueno, con облезлым la nariz, sino que también exigieron el universo de darle cien kilos de exceso de peso, el marido-тунеядца y del hijo y mutilado. Son estos los verdaderos problemas de su amiga.

 

Consejo 5. No coloque los tabúes y las prohibiciones de la frase "yo nunca lo iré"

De la suma y de la cárcel es mejor no jurar, quien sabe que. Usted no sabe, ¿cuáles son para usted los planes de dios, o qué programa escrito para usted dibuja. Dijo una vez que nunca se salte en paracaídas, los demonios pueden ajustar los heridos del accidente en el que sólo sobrevivirán aquellos que hará el salto.

No hacis rer a dios su guión, y no злите del Diablo a sus всезнайством.

Es posible, no diciendo la frase, el accidente no habría.

A menudo nos esta frase decimos, entonces, cuando creemos que alguien comete un error. Una amiga se encuentra con el casado? Nunca podría no lo permitimos! Pero ha pasado el tiempo y usted caerá en amor casado así que detrás de las orejas apartar no será posible. No critique a otros — no ройте sí mismo hoyo.

Si quieres ser feliz, entonces comience con algo pequeño. Renunciar a las anteriores frases fácil y simple, pero el efecto es impresionante. Empieza ahora, y a partir de mañana, la vida empezará a cambiar para mejor.

 

Autor: Victoria Штельмах

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: kinesiovita.com/psihologiya/5-fraz-kotorye-sposobny-ubit-schaste

Tags

Vea también

Nueva y Notable