Yo no amo a mi hija...

"Yo no amo a mi hija mayor" — con un sentido de yo vivía, como sólo apareció un segundo hijo. La mayor entonces era el 5, cuando sentí. Por supuesto, como cualquier "buena" madre, yo de todas maneras frenó este pensamiento en sí mismo. Lo que yo hice a cambio? B. le juguetes, con la marca de la ropa, lo enviaba con su abuela en vacaciones. Regalos yo el dinero me гасила el sentimiento de culpa.

 





Así siguieron las cosas hasta que no cumplí los 15 años, y que yo no encontraba respuestas ¿por qué es así conmigo?

10 años, me refería a la hija puramente formal, a menudo обижая su, a veces, muy fuerte. En los momentos de la "educación", no podía asumir detener el flujo de la negatividad y odio hacía no administrado, las palabras ofensivas eran arrojados fuera de mí, y en momentos de calma, me поражалась cómo se puede ser tan бессердечной y хладнокровной con respecto a su propio hijo!

Me alejaba de mi hija, y se tiraba de mí, con ganas de conseguir el afecto y el amor. Por ley, el bocadillo, la hija tengo кинестетик, y daños de tocar para ella son importantes como el aire. Me irritaba en ella todo me придиралась a ella por cualquier bagatela. Pero luego me empezó a notar que particularmente yo "no me gusta" en presencia de su marido.

Así he sufrido de 10 años. 10 años de la tiranía y el acoso moral es necesario sí, el marido y el hijo.

Ir a un psicólogo o a confesar a sus amigas es una vergüenza. Yo siempre por la vida, el papel de la exitosa бизнеследи, feliz esposa. Realizar duda una historia de éxito de las mujeres para mí era demasiado, воспалялся interior de un perdedor.

En resumen, mi hija ha crecido la VÍCTIMA. Constantemente compare con la de otros niños de la misma edad. Nadie la amaba en la clase, le era difícil de atar los lazos de amistad. Hemos cambiado el 5 de escuelas, pensando que en la nueva escuela de su conozcan y les encantará...

Aún больней es, cuando el marido y mi madre me pidieron ser más suave y tolerante a un niño, no tan claramente mostrar su fuerte amor a su otro hijo. Y es simplemente insoportable, cuando una amiga y maestros hablen acerca de lo que se ve, que yo soy parcial y muy estrictamente soy el mayor, especialmente en comparación con otros niños. Sabía que me estaba sucediendo en el alma!!! Sí, yo no sabía qué diablos вселялся en mí, y me hacía excreción de todos estos movimientos.

A medida que pasaba el tiempo, hemos pasado de la "transición de la edad, cuando su feroz actitud me prohibió ella me muestra cualquier manifestación de "transición". Yo sólo prohibía la transición de la hija, explicando que es un signo de la debilidad y la incapacidad para controlar sus emociones. Porque yo, oh como bien, "gobernó" sus!



©Magdalena Berny

Ha llegado el momento, cuando comenzaron a aparecer los chicos, y me ha llevado las manos a la cabeza, ya que me di cuenta de que para su hijo, no podía hacer nada para ayudarla cómodo entrar en una nueva etapa de su vida – la construcción de relaciones con el sexo opuesto. Empezaban a vencer los miedos: el miedo a que se adhiera a la primera contrario, para obtener el afecto y el amor. El temor de que ella va a disfrutar y con el tiempo se convertirá comprensible en alguien. El miedo, que no será capaz de crear una familia....

Los temores fueron muchas, y de las cuestiones aún más. Empecé a preparar la visita al psicólogo, y puede ser mejor al psiquiatra, porque sabía que el problema, al parecer, todavía en mí.

Pero que le digo? Yo no amo a mi hija? Al mismo tiempo, tengo ya tres. En la cabeza se lleno de confusión y me odiaba a mí misma más y más cada día. El sentimiento de culpa y el resentimiento en el mismo захлестывала, lloré durante horas en la soledad, acusando a sí mismo en todos los pecados, se asombraba de cómo dios me podía proporcionar a los niños, y tres, si no me desenvuelvo con la función de la buena madre??

Uno me sentí tranquilo, frase que escuché "todas las respuestas están dentro de ti". Me estan encontrar la respuesta, porque el interior es la creencia de que si voy a encontrar las respuestas antes de su cumpleaños número 16, podré arreglar la situación! Y llegó la respuesta. Llegó en la forma de aplicada la herramienta que me ayudó a encontrar todas las respuestas ¿por QUÉ YO NO LA AMABA? ¿POR QUÉ NO ME ACEPTABA A ELLA?

Tiene una gran Axioma "Todo lo que pasa en mi de la realidad, el resultado de mis deseos subconscientes". Este axioma ha ayudado a revelar todos sus deseos subconscientes y transformarlas. En toda la трансформационную el trabajo me ha ido el año. El año agradables descubrimientos en sí mismo y en el de mi hija mayor. El trabajo continúa, durante demasiado tiempo, yo no veía qué tengo una maravillosa hija: mi primogénito, mi gozo en la vida, mi bella!

Por años, el inconsciente de la vida, creo firmemente ha roto su individualidad, se puede decir, su стерла. Por un par de meses, nos hemos reunido con ella recuperó su identidad, ella y he aprendido a amarse a sí mismo es simplemente así, hemos trabajado en el mantenimiento de un gran número de intentos de cualidades, han trabajado miedos y resentimientos...

Nuestra vida ha cambiado, que ya nunca será el mismo. Disfrutamos de nuevas relaciones, que cada día se convierten en идеальнее.

La razón principal de por QUÉ YO NO LA AMABA, era la ofensa a su marido. Sólo así podía vengarse de él por cualquier me resentimiento, a través de la hija, que era una copia de él. Como sólo he trabajado primera ofensa a él, a mí la primera vez que ha surgido un fuerte deseo de abrazar a la hija, un beso y simplemente sentarse con ella en el silencio. Llevaba mucho tiempo лишала este de la felicidad...

Sean felices, queridos mamá! Sinceramente les deseo a encontrar sus respuestas en sí con la ayuda de mi herramienta master-kit.info/kaz

 

Autor: Dana Батыршина

 

Fuente: www.facebook.com/dana.batyrshina

Tags

Vea también

Nueva y Notable