Como estoy de vacaciones y con "el extranjero" conoca

La mayoría de los rusos, después de venir de vacaciones a otro país, ¿por qué no se apresuran a conocer con sus habitantes. Por el contrario, buscan a sus compatriotas, para pasar tiempo juntos. El sitio cuenta una divertida historia que se remonta rusa del muchacho con "el extranjero"!





Cuando tenía trece años, estaba con mis padres fui de vacaciones a turquía. Nos instalamos en un hotel, donde en seguida me he encontrado nuevos amigos. Entre ellos se encontraban los niños y las niñas de diferentes países, respectivamente, todos hablaban idiomas diferentes, pero la comunicación no es demasiado lo impedía, inglés a nivel doméstico, más-menos sabían todo.

Y así es como la mañana estaba yo con los amigos junto a la piscina, hablaba. Y, de repente, notó un muchachito aproximadamente de mi edad, que estaba cerca de nosotros. Yo, como el más sociable, decidió acercarse a ella y conocer.

— ¡Hola! Eres ruso? — le pregunté a él.

El sólo la cabeza negativamente movido.

— Do you speak English?

El silencio era la respuesta...

— Parlez-vous franсais? — ya en francés.

El chico ha clavado en mí los ojos, todos de la misma мотая la cabeza...

— Sprechen Sie Deutsch? — me hizo una pregunta en alemán.

Me parece que el extranjero tiene ahora la cabeza se desgajará, tanta diligencia se movía por ella hacia la izquierda y hacia la derecha...

— Maldita sea, chico, ¿quién eres entonces?

— El bielorruso...

E-mi, y en seguida responder no es posible? Nos hicimos amigos de ellos, en general.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable