He decidido una vez en el taxi una liebre a dar una vuelta...

Cualquier trabajo debe ser pagado, como que no era una lástima dar su dinero por el servicio. Y menos aún, que se escapa sin pagar por las comidas en el restaurante o por viaje en transporte público, y en absoluto debe ser una vergüenza! El sitio cuenta una anécdota sobre незадачливого "liebre", logrando engañar a un taxista.





Vuelvo una noche de viernes en casa con beber. El taxista me llama la suma de viaje, resulta que es de alrededor de quinientos rublos. Bueno, vamos... la Noche, la oscuridad, la nieve cae... Y aquí tengo en la cabeza закрадывается pensamiento: "Y, puede, me escaparse sin pagar? Es una pena su dinero de 500 rublos...".

Dicho y hecho. Frena el taxista cerca de mi casa, abro la puerta y вылетаю de la máquina. Inmediatamente ударяюсь la cabeza contra el techo, pero eso no me detiene. Voy con las fuerzas y la carrera que es el espíritu. Después de un par de segundos tropiezo sobre la acera y vuela a través de un banco. Levanto, aprisa дергаю una patada en los pantalones, cuyo forro pegado, zatsepyvshys para торчавший de bancos clavo, como resultado — el foso de los pantalones en pedazos. Luego de medio minuto histéricamente tratando de abrir el sistema de intercomunicación de la llave de paso en el trabajo...

Durante todo este tiempo, el taxista mira mis "agraciados" luchar con todo el cuerpo con el horror en la cara. "Maldita sea, el mujik seguramente en estado de shock..." — barre que tengo en la cabeza...

Y aquí me llega! Yo en seguida pagó al taxista, tan pronto como se sentó en el coche!

via fun.tochka.net/jokes/44359-anekdot-pro-muzhika-i-taksi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable