5 lenguajes del amor: Descubre en cuál de ellos le dice a su otra mitad

El conocimiento de estos 5 lenguajes de amor te ayudarán a mejorar las relaciones en la familia e incluso salvar ya разрушающийся unión europea. Gary chapman habla en profundidad sobre cada idioma, y muestra cómo determinar a cuál de ellos le dice a su pareja.

El idioma nº 1: la Palabra de aprobación.

Los niños con este lenguaje del amor temprano aprendan a hacer el bien cumplidos, no se olvide, sin recordatorio de mi mamá decir "gracias". Para ellos será importante escuchar a los padres que se aman y están orgullosos de ellos. Se va a traer diferentes de ratificación, el primero en hablar sobre los cinco, en la escuela y esperar a que merecida alabanza.





Mark twain dijo una vez: "En un buen комплименте puedo vivir dos meses". Para las personas el lenguaje del amor, que "la palabra de aprobación" lo más importante es escuchar lo que está contento de que han hecho lo que les estamos muy agradecidos. Apoyar a estas personas es muy fácil, sólo necesita realmente leer todos los aspectos positivos, incluso los más pequeños.

La errónea actitud: lograr a tales personas, algo amenazas, попреками y тыканьем por la nariz en su error es prácticamente imposible. En lugar de ello, trate de acariciar a pedir, y que, incluso si no cumplen con las peticiones de elogiarlos por otros asuntos.

La mejor actitud es: Aprende a hacer cumplidos. Aprende a notar todo lo que hace para usted o para su hogar de la persona querida y alabarle por ello. Recuerde la frase "Eres lo este plato es el mejor de todos!", "Estoy muy contento de que has lavado los platos", "Gracias, para mí es importante que lo haces".

El idioma nº 2: tiempo de Calidad.Este lenguaje es muy buena desde la más temprana edad. Después de trabajar el papa no le darán a leer el periódico, caprichosa penetrará en las rodillas, сомнет de la página y requerirá de ir a su habitación. Con tal niño necesita concentrado jugar con bloques de madera, y cuando el móvil recibe una llamada, tomar el tubo y decir: "lo Siento, ahora estoy muy ocupado y no puedo hablar, volver a llamar a Usted en una hora."

Los adultos con el lenguaje del amor "tiempo de calidad" bien puede escupir a la formación de un importante examen y pasear con su amada, si se le pide una cita. O en serio lamento: "no tengo marido!", si el marido pasa mucho tiempo en el ordenador.

La errónea actitud: al no entender el lenguaje de tiempo de calidad para contar todo el tiempo con la pareja. Por eso quiero llamar la atención sobre la palabra "calidad", es decir, el tiempo de participación de ver la televisión, no se considera, y aquí es el momento de discutir la película puede considerar de alta calidad. Sólo hay que apagar la televisión, sentarse frente a la pareja, tomar su mano y mirar atentamente a los ojos.

La mejor actitud es: si en tu ambiente es el tipo de persona, entonces trate de hacer la tradición de pasear en el parque, de invitarlo a una charla en la casa de café, incluso si usted vive en un apartamento. Muestra que incluso en los momentos cuando te tengo nada de tiempo y mucho que hacer, tú постараешься a tallar para él chasik, para mostrar cómo esta persona es importante para ti. Y, por supuesto, sería mejor si a la gente no llegar tarde.

El Idioma Nº 3: Los Regalos.El niño de la lengua de regalos trabaja dará el lujo de tortas de barro, y en el relato de sus juguetes menciona que esta aquí de su abuela, y este amigo me regaló.

Las personas adultas que por supuesto puede comprar estas cosas, pero si el idioma del amor – los regalos, es el recipiente del amor se llena sólo si le van a regalar. En general, cuanto más regalos, mejor. Reconocer a esa persona, puede de los regalos que él amorosamente selecciona y regala alegría a los demás.

Errónea de la relación: el error principal es que las personas mal entienden este lenguaje es la de traducir todo en el plano de dinero. A menudo se puede oír el reclamo: "Mis padres no me pusieron atención(el idioma de tiempo de calidad), y trataron de sobornar a los regalos."

La mejor relación: si el idioma de su ser querido regalos, trate de invertir más esfuerzos para hacer memorables presentes con el sentido. Подмечайте en la conversación de las cosas deseadas y dais como sorpresas. No interferirá en los grises días de la semana, la compra de 3 kilo de patatas, pedir al vendedor y un gran naranja favorito o un poquito mas después de trabajar por шоколадкой. Que regalos más, mejor.

El idioma nº 4: Actos de servicio (Cuidado). Los niños con el lenguaje del amor "actos de servicio" en particular necesita la mamá cuidadosa, ya que son ellos los que sienten el amor cuando se lavan sus cosas, preparan su comida. Ellos diligentemente tratan de ayudar.

Los adultos con este lenguaje de amor eligen amoroso de la pareja. El marido siente el amor de la esposa, a través de un armario completo выглаженных camisas, limpiar la casa, tienen el más bonito de los niños. La mujer les entusiasma, si el cónyuge свозит su máquina de equilibrio, prepare el desayuno en la cama o clavar la casa de todos los clavos antes de que ella conseguirá pidiera...

La errónea actitud: tal vez, es más difícil vivir a la gente con el lenguaje de tiempo de calidad y los actos de servicio. Por ejemplo, la esposa dice: "Tú no me amas, no me amas!". Y el marido en toda la empieza a tratar, pasa una hora después del trabajo para ir detrás de las delicias, 3 horas prepara una cena romántica. Pero de todas maneras en este momento, sentado en la sala de estar y se siente infeliz. Porque ella sería más agradable si hubieran ido a un restaurante y esas 4 horas que pasó en el fin de mantener la mano.

La mejor actitud es: este es el lenguaje del amor muestra sus obras, por lo que piense, qué sorpresa puede hacer en la ausencia de un ser querido. Realizar parte de sus responsabilidades domésticas, el cuidado de resolver el problema con поломанными las cosas, la tecnología.



El Idioma En El Nº 5 De Tacto.El niño con el lenguaje del amor de tocar primero correrá el abrazo venido desde el trabajo a su papá. Взъерошит él en la cabeza de pelo. Él dice: "Потрогай de mí!".

Creciendo como personas, no menos necesitan тактильном contacto, поглаживании, para sentirse queridos y protegidos.

El sexo es uno de los dialectos del amor "tacto". Las personas con este dialecto es importante ver el esfuerzo de complacer a la pareja en la cama, y ellos tratan de llegar a ser mejores amantes. Adquieren especial placer de saber, de abrazos y besos durante las relaciones sexuales, de lo que el socio fluye a través de los dedos de su cabello, etc.

La errónea actitud triste ver a un hombre que desde la infancia no han enseñado la lengua de contacto. Si uno crece en una familia en la que no se acostumbra a tocarse entre sí, es difícil percibir el lenguaje del amor y tendrá este tiempo de aprender, educarse a sí mismo, hacer su movimiento más seguro, y no tocar a otros con manos temblorosas.

La mejor relación: trate de más toque a una persona con este lenguaje de amor. Seque su предплечью en la conversación, haga por la noche, masajes, abracen y besen como sólo una oportunidad. No mantenga su mano en la mía es simplemente así, y поглаживайте o masajear los dedos. Siempre trate, simplemente pasando de largo por la sala de tocar a esa persona, o un beso en la coronilla.publicado

Autor: Gary Chapman

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: pravotnosheniya.info/5-yazikov-lyubvi-2021.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable