Cómo hacemos que nuestros hijos están fallando

1. "A tu edad yo sabía hacerlo"

No vale la pena hacer énfasis en su superioridad, insistiendo en que la que lo más fácil era.
Estás con tu bebé ‒ no rivales. El niño comprende que eres más fuerte y más sabe, porque usted es un adulto que quiere aprender, imitar, para llegar a ser "como el papa".

Si eres más fuerte, más inteligente, способнее siempre, incluso cuando no se han adulto, el bebé puede no ir y perder la esperanza con el tiempo de ponerse al día con usted. Enseñe a su hijo cómo es que ha logrado su éxito, ¿a qué dificultades se enfrentaron los sentimientos.
Es muy сблизит que usted dará en un bebé orgullo por ustedes y la confianza en sí mismo.





2. "No tomarás el juguete en el jardín, a perder"

Utilice el "Yo-mensaje", para advertir al niño acerca de los posibles riesgos o las consecuencias de sus acciones. En tal forma, que suenan no es ofensivo para el niño, porque usted hable acerca de sus sentimientos, y no sobre sus deficiencias.

Перефразируем: "Yo invito a dejar un juguete en el coche – me temo que en la escuela se puede perder. Que piensas acerca de esto?"

 

3."No tienes esta habilidad

"Él nos немузыкальный";

"Y quién eres tú para no deportivo?";

"Sí, el pintor no te saldrá"...

Muchas veces no pensamos en las consecuencias destructivas de tales comentarios. Menudo disgusto de los padres, se explica por el deseo de ver al niño el primero, el mejor en todo.

Si el niño no tiene, en opinión de los padres, habilidades extraordinarias, lo mejor es mantenerlo alejado de las actividades, donde no se va a "brillar". Y, sin embargo, círculos infantiles y clubes no son sólo para genios y de los campeones!

Si tu hijo es interesante hacer, se pone divertido, no te pierdas el niño de la esperanza, dale la oportunidad de probar sus fuerzas una y otra vez.

 

4."Подрастешь – a enterar"

Si el niño escucha la respuesta constantemente, después de algún tiempo, realmente deja a los padres de las indagaciones.

Además, el niño puede tener la mística de la idea acerca de la procedencia de conocimiento: el hombre conoce automáticamente todo en el mundo, llegando a cierta edad (o incluso de crecimiento). Por lo tanto, para ser inteligente, solo hay que esperar, y no estudió la enciclopedia.

Mantener la curiosidad, estimular el interés en el mundo es necesario. Si usted no sabe la respuesta a la pregunta, honestamente, dígalo. Promete que, juntos, encuentra la respuesta en los libros o en el internet – y mantienen la promesa.

Перефразируем: "Entonces, te interesa el cosmos? Genial!!!! Te hice una pregunta difícil, sin la capacitación será difícil de responder. Vamos por la noche, preguntamos por el papa. Y, usted puede ir a la biblioteca..."





©Magdalena Berny

5."Me tienes loco сведешь!"

Hablando así, usted, en primer lugar, расписываетесь en su propia impotencia e incompetencia, y en segundo lugar, навязываете niño la responsabilidad de su estado.

Es muy poco probable que su cansancio y la irritación de la culpa es sólo un niño...

Si usted se siente "en la cara", no vale la pena fingir que estás lleno de fuerzas y de aventurar ruidosas jugar con el bebé. Ser honesto con tu hijo no está mal. Usted tiene el derecho a la fatiga, la tristeza e incluso la ira. Es mejor enviar un niño a la guardería, para el tiempo de espera o disfrutar de un tiempo de espera para que hasta el último de "mantener a la persona" y al final, a punto de explotar.

Перефразируем: "tuve un día difícil, necesito descansar. Puedes jugar tranquilo en su habitación? Y más tarde nos tomaremos el cacao y el famoso cuento de hadas".

 

6."¿Estás sordo?"

El sarcasmo, a diferencia del humor, como el educativo, la recepción es muy peligroso ‒ en primer lugar, el hecho de que destruye las buenas relaciones, crea una barrera de incomprensión. El niño puede y no se verá resentido, pero esto no significa que язвительное nota no la ha tocado.

Los bebés tienden a percibir el significado de las palabras literalmente. Diciendo "Tu lugar en la pocilga!" o "Tienes muy cerebros no!", usted puede seriamente asustar a un niño.

Los niños más grandes, que a menudo se burlan, son cerrados, alarmante, inseguros de sí mismos. El sarcasmo, las malas burlas funcionan no menos destructivo que el de otros tipos de agresión, por lo tanto, en la comunicación con el niño, es mejor renunciar a ellos en absoluto.

Usted podrá apreciar este gesto de buena voluntad, cuando el niño llegue a la adolescencia.

 

7."Como tú me aburren"

Esta frase suena grosero y humilla a un niño.

Los niños realmente a veces nos meten en blanco rojo vivo, y las emociones se escapan de control. Pero en realidad no somos impotentes ante esta salvaje de la fuerza. Podemos aprender a no perder la misma, si aprenderemos a reconocer y aceptar sus sentimientos.

"Estoy terriblemente enfadada", "Yo estaba muy asustada!", "Estoy muy molesta!" ‒ hablando de sí mismo, sobre su propio estado, se entrega de sí mismo y tendremos la posibilidad de evitar las víctimas y la destrucción.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/pereval.org/posts/1242323202471351:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable