La liberación del exceso!

Es así, que se necesita con urgencia para hacer la obra, pero no así el hombre se queda atascado en la forma de hacer, todo es perfecto y completo. Sí, esto se llama perfeccionismo. Quiero compartir con ustedes el método de la lucha contra perfeccionismo", como escriben en revistas.

La lucha de la palabra — muy imprecisa y negativamente cargada. Para ser más precisos y positivos, yo quiero proponer un método de reducir la carga de trabajo en las actividades, que le permita hacer las cosas más rápido y sin fanatismo. Y llamaremos -método de reducción de fanatismo en los asuntos de.





Antes de describir el método, quiero definir ciertos conceptos. El perfeccionismo es una instalación en perfecta calidad. En la que sea — y en las actividades, en las relaciones, en el estilo de vida, etc.

Distinguen el perfeccionismo normal y невротический — немудрящая, es necesario decir, la clasificación. Yo compartía el perfeccionismo por el grado de arbitrariedad — administrado y no administrado. O, más exactamente, más manejable y menos controlable.

Малоуправляемый el perfeccionismo es un tipo de obsesiones. Y una de las maneras de hacer frente a este aumento de la aleatoriedad.Si навязчивость fuerte, puede consultar a un psicólogo. Si es débil, puede intentar usted mismo con ella... No, en ningún caso de no luchar. A mejorar la arbitrariedad.

Uno de los puntos importantes de la arbitrariedad: el de poner prioridades, elegir realmente importante y cortar el exceso. El arte no es particularmente sencillo como elegir, si todo es importante. Sin embargo, incluso ensobre todo importante, hay algo más importante, y el resto se puede donar. Yla habilidad de escoger siempre es útil y le permite administrar su perfeccionismo, de sus asuntos, de sí y de su vida. Pasemos a la práctica.





La esencia del método es cortar el exceso. Según el principio de la cuchilla de occam — no множить de la entidad. En nuestro caso, no множить acciones y микродействия. Convertir el programa en un máximo en el programa punto óptimo, y si es muy poco tiempo, y en el programa mínimo. Así, por orden:

I. la Descripción del trabajo.

Antes de ir al grano, es deseable su mejor componer para mí mismo, para aquel trabajo. Yo invito a hacerlo así, aunque cada uno puede inventar su cómodo sistema. Claramente formular: ¿qué es exactamente y por qué se va a hacer.

Asignar tareas. Pregunta de la prueba: ¿qué hacer?

Seleccionar los criterios de calidad. Pregunta de la prueba: ¿cómo hacer?

Elaborar el plan de trabajo. Hacer esto lo más detalladamente posible, y de forma escalonada — dividir todo en pequeños pasitos y registrar. Pregunta de la prueba: Que hacer para hacer?

Importante es, por supuesto, no "запариться" con esto tengo un trabajo. Si usted es un perfeccionista, puede y запариться". Entonces es suficiente con limitarse a la elaboración de un plan, ya que poner las tareas y asignar criterios aún por separado aprender es necesario.

II. El pesaje.

Todo lo escrito en aquel trabajo ahora es dividir por categorías — por el grado de obligatoriedad:

Los pasos necesarios , que en cualquier caso hay que hacer, la esencia de la cuestión.

Obligatorios, pero en otras circunstancias. Son acciones que podemos considerar como muy importantes y necesarios, pero si de elegir la velocidad, y no идеальность, sin ellos se puede prescindir. Más con circunstancias se podría hacer, pero no ahora. Es delgada y un punto importante es la de separar realmente obligatoria en el aquí-ahora de la obligación de asistir en general.

Deseables, pero opcionales. Son acciones que realmente queremos hacer, las manos se extienden, pero a las necesidades especiales que en ellos no existe, si lo piensan. Este es el momento cuando se debe elegir alguna de hacer las cosas rápidamente, o bien durante mucho tiempo.

Inerciales de la acción. Es la acción y no deseados, y opcionales, pero nosotros, ¿por qué los hacemos simplemente por la costumbre, en la máquina. Si analizamos, los automatismos, en cualquier actividad puede ser un montón de encontrar.

III. El recorte.

Y ahora toma y sin piedad borráis los párrafos 2, 3, 4. O жалостно, pero de todos modos borráis. Se puede dejar algo en el punto 3, para que tengan momentos querida en el trabajo. Pero el límite de tiempo, depende.

 

 

"Regla de tres": Cómo hacer que su día de obtener la máxima eficacia deComo luchar con un hábito pernicioso para poner las obras a continuación

En realidad, la tarea no es especialmente fácil, si usted está inclinado tolera el desorden a perfeccionista. Esto a menudo vale la pena es el de evitar la selección de prioridades y la falta de deseo de abandonar. Y la negativa de sí mismo puede переживаться como imposible, como una dolorosa pérdida. La conciencia genera un millón de razones para no echar de plan. Confronta con la realidad física, en este caso el hecho de que el tiempo es poco. Y la vida no se para que es infinito.publicado

 

Autor: Danila Гуляев

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: danilling.livejournal.com/54133.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable