10 inestimables consejos de la vida de albert einstein

Albert einstein famoso no sólo como un gran físico, sino también como uno de мудрейших de la gente de su tiempo. Su cita desde hace tiempo se han ido por todo el mundo, y a muchos de sus consejos, no pierden actualidad y hasta el día de hoy. El sitio ha recogido para el lector de diez muy sabios consejos de einstein, que no debes hacer en la vida.



Sed curiosos "no tengo ningún talento particular. Yo sólo increíblemente curioso".

La perseverancia no tiene precio "no Es porque soy tan inteligente, sino porque a cada problema me acerco más cautelosos que los otros".

Concéntrese en el presente "Cualquier hombre capaz de conducir de forma segura durante el beso con una chica bonita, simplemente no presta beso la debida atención".

La imaginación es el poder de "la Imaginación lo es todo. Esto muestra una previsualización de los próximos eventos de la vida. La imaginación es más importante que el conocimiento".

Cometáis el error de "el Hombre que nunca ha cometido errores, no he probado nada nuevo".

Viva el presente, "Yo nunca pienso en el futuro, comienza con la suficiente rapidez".

Cree el valor de "Luchar no es que, para tener éxito, y para que tu vida tiene sentido".

No повторяйтесь "Locura: hacer lo mismo una y otra vez, esperando resultados diferentes".

El conocimiento viene de la experiencia de "la Información no es conocimiento. La única fuente de conocimiento es la experiencia".

Aprender las reglas y, a continuación, juega mejor "Usted debe aprender las reglas del juego. Y entonces usted va a jugar mejor que cualquier otra persona".

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable