Nicolás de los machos cabríos: el progreso de los niños es una cosa. Educar a la otra

El progreso de los niños es una cosa. Educar a la otra. Dime, ¿y usted a sus hijos bajo su cuidado?

Para ser honesto, en primer lugar, estamos criando a sus hijos. Nosotros les damos de comer, выгуливаем, nos tratamos, cuando se enferma, y aprender de lo que saben que les es dado. Y eso es lo que respecta a la educación, incluso el interés por este pequeño: "¿por qué? En la escuela un buen dado, juegos educativos compramos. Lo que él necesita? Crecer no es peor que otros!" Cuando nos reunimos, nos es más interesante hablar sobre cocina/тряпках (si son mujeres) y en los deportes, políticas (hombres). Sí? O sobre las preguntas de la educación?





Nikolai Ivanovich Cabrones

La crianza de un apasionado. Cuando los niños se portan bien, nos apetece no educar y amar. Quiero sus admirar, quiero jugar con ellos, quiero apoyar sus emprendimientos. Cuando los niños se comportan bien, nos ocupamos de la no educación, y de sus obras.

Por la noche, потрепались, un poco de estado de el teleka, luego pelea, ahora está enfadado, y ella en la ofensa – el aquí y el día ha pasado, sólo que el niño todo el tiempo bajo los pies de мешался... Dónde es la educación?

Si los niños no educar, crecen невоспитанными. Su невоспитанная hija a casarse con el joven que es difícil llamar a los adultos que no han sido entrenados para responder por sí mismo, y, al menos, sus calcetines de limpiar el lugar, le gusta pasar el tiempo jugando y en los trozos de trabajar, él нечистоплотен y несдержан... simplemente no educaban: usted sabe?

Incluso la osa educa a sus osos,nuestros hijos necesitan en la educación aún más. El niño debe entender que en el camino con el transporte, ni en un juego de salir corriendo, no se puede, en la mesa de la papilla debe comer con una cuchara, y no las manos, y decidir las cuestiones en litigio en el juego primero lo solicitado, y no directamente de la lucha. Finalmente, un niño pequeño debe acostumbrar a escribir en la olla, y no como ha entrado.

Y esto ya es la educación. Y más tarde, cuando nuestros hijos se hacen mayores, es necesario enseñar a la autonomía, la responsabilidad, el respeto a sí mismo y a la gente, enseñar la gratitud y el amor.

En sí no es que viene: sólo viene con la crianza.



©Magdalena Berny

Educar a los niños es necesario. Es obligatoriamente necesario! Es en nosotros mismos, esto se debe a nuestro país, esto se debe por los niños.

Qué queremos ver a nuestros hijos?

Criado el niño — después de todo, es mejor que невоспитанный.

Невоспитанные los niños son niños salvajes que viven sus quiero y perciben a los demás como algo que pueden usar o con lo necesario para la guerra.

Por el contrario, es elemental criado el niño ya es una criatura adecuada y más útil que perjudicial. Sí, él todavía es un bebé, pero al menos es un niño criado.

Criado un niño es una tarea educativa es mínimo. Es bueno, pero poco. Y qué vale la pena la tarea antes de avanzados a los padres, a los que quiere y puede más?

Como regla general, es bueno que los padres quieren criar a sus hijos en primer lugar, sanos física y espiritualmente inteligentes (libre, viva y precisa de pensamiento), decentes (respeta la de otras personas, que se preocupan no sólo de sí mismo), felices, creativos y disciplinado, listos para el encuentro con condiciones de vida difíciles y capaces de hacer en la vida de la ampliación de la vida de los proyectos.

Correctamente. Pero [no se entiende]. Apetece más clara y más concretamente? Por favor!

Si este libro lo escribo para los padres, es que estas personas en el trabajo y en los negocios? Sé que – es, en primer lugar, los líderes. Y si yo escribo para los dirigentes y hablar con los dirigentes, me es fácil hablar con ellos en el mismo idioma, porque yo mismo director ya con treinta años de antigüedad.

Y entonces lo que puedo decir simplemente: nuestra tarea de educar a un niño de un adulto, que seríamos nosotros mismos feliz de tomar en el trabajo.

Si puedes soñar y se puede imaginar que la del empleado ideal, tu hijo su parecido?

Sólo aclaración: el nuevo empleado ideal no es torpe artista "lo que quieras". Lo siento. El nuevo empleado ideal es un sueño. No es sólo el hombre piensa, disciplinado y responsable, es un hombre creativo y proactivo. Es cierto? Además, un empleado de la naturaleza — el líder y el jefe. Es un hombre al que se le puede pedir a autónomos y difíciles proyectos en la confianza de que él lo asume y lo hará todo.

Métete es así?

Y una tarea de un líder no sólo de recoger, sino también de educar a los empleados. Y si usted sabe cómo educar a los empleados — usted sabe también, cómo criar a los hijos. Y te das cuenta de sus tareas en la educación del niño en la persona que piensa y responsable, independiente y disciplinado, creativo y proactivo, líder por naturaleza.

Si usted esta decidido, la crianza de los hijos se vuelve fácil. En este caso, no tiene la separación de la familia y el trabajo: a respetado a los empleados en el trabajo se trata, como el favorito de los niños, y a los niños como a los adultos y responsable de los empleados.

Más seguros de sí mismos, los padres, listos para invertir en sus hijos, se plantean objetivos más graves.

Su tarea — para educar a un niño, que sería su adelantarse.Adelantarse en primer lugar por el nivel de la cultura de su niño / a será la persona más educada que la de usted, él es más ancho de la erudición y profundo conocimiento en las áreas importantes para su futuro.





Y lo que sigue? ¿Cuál es la tarea de un máximo de para los mejores, los más avanzados de los padres?

Uno de los más grandes y principales objetivos, es:

Criar a un niño para que se fijó la tarea de criar a su hijo un hombre sano, solidario, creativo, feliz — y para el niño, su niño ha propuesto como meta para el mismo!!

Los niños que crecen usted debe continuar con la idea de la educación de sus cánones. Continuación, nietos, bisnietos, etc., el Sistema debe a sí mismo reproducir. De lo contrario, el proyecto de "el Niño" es un proyecto a corto plazo, por un total de una vida. El presente proyecto de "el Niño debe crecer en un proyecto de "Dinastía". publicado

 

Autor: nicolás de los machos cabríos, extracto del libro "Simple correcta de la infancia"

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.psychologos.ru/articles/view/prostoe_pravilnoe_detstvo_dvoe_zn__kniga_dlya_umnyh_i_schastlivyh_roditeley_n.i._kozlov

Tags

Vea también

Nueva y Notable