Como estoy en el autobús con conductor-юмористом iba

No hay en el mundo una persona a la que menos le gustaba viajar en el transporte público en horas pico. Calor, calor, un montón de gente... Y si el conductor se detiene con el envío, entonces en absoluto matar apetece! El sitio cuenta una historia sobre el gran conductor del taxi, quien ha decidido sorprender a sus pasajeros!





Si salgo de aquí de centro comercial, me siento en una de las combis que allí final. Sentados de a dos con el conductor, esperamos hasta que el pueblo perfecto. Pero algo no hay nadie, el conductor fue aburrido, me dijo:

— Vamos поржем?

Sale del interior de la cabina de su asiento y se sienta en el salón de al lado. Aquí en el combi comienzan a entrar los pasajeros, a través de un par de minutos, salón ya hasta los topes. Bueno, estamos, esperamos la salida...

Pasa cinco minutos. La gente empieza a reir y preguntar, dice, que nadie había visto, donde el conductor? Yo también siento y me callo, el conductor se atraganta de la risa junto a mí. Después de 10 minutos de la paciencia de la gente ha alcanzado un límite, y el conductor junto con ellos resentida. Después de especialmente emotivo de la tríada se levanta y dice:

— Jaja y nosotros en general, el conductor? Sí, yo mismo te voy a llevar! — y se sienta detrás del volante.

Tales офигевших de las personas nunca en mi vida había visto!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable