La relación entre el éxito y el temprano despertar: como ser жаворонком

"Bien levantarse antes del amanecer, este hábito contribuye a la salud,

el bienestar y el de la sabiduría".

Aristóteles
 

Жаворонками nacen o se hacen? En mi caso, definitivamente se hacen. En su juventud, raramente me metía antes de la medianoche y casi siempre dormido por mucho tiempo. Normalmente entraba en el normal ritmo de vida sólo a la tarde noche.





Pero después de un tiempo me he convertido incluso en la propia vida notar la relación entre el éxito y el temprano despertar. En aquellos casos raros, cuando yo pronto desperté, me di cuenta de que mi productividad era casi siempre por encima, no sólo de la mañana, sino de todo el día. También he sentido que me siento mucho mejor. A fin de mejorar la actividad decidí desarrollar el hábito de levantarse temprano. Al día siguiente me puse el despertador a las 5 de la mañana, y...
...se levantó un poco antes de mediodía. Hmm...

He intentado una y otra vez. Cada vez que el resultado prácticamente no ha variado. He decidido que no tengo el gen de la "alondra". Cuando sonaba mi despertador, mi primer pensamiento ha sido siempre detener esta horrible ruido y volver a dormir. Dejé de lado la idea de la adquisición de este hábito en varios años, pero un día encontré en la investigación del sueño, que me lo descubrieron, que estoy mal se acercó al problema. Tomando algunas ideas de los datos de la investigación, he aprendido constantemente levantarse temprano.

Es difícil ser "жаворонком", utilizando la estrategia incorrecta. Pero con la correcta algoritmo es relativamente sencillo.

La más frecuente de error en el método es el siguiente. Usted cree que, yendo a madrugar a costar antes de dormir. Espera, ¿cuánto duermes normalmente y, a continuación, simplemente сдвигаете su horario durante varias horas. Si normalmente duerme desde la medianoche hasta las 8 de la mañana, para despertar a las 6 de la mañana, decide irse a la cama a las 10 de la noche. Suena lógico, sin embargo, esto normalmente termina en fracaso.

Existen dos teorías principales sobre el esquema de sueño.

Uno de ellos establece que vas a la cama y se despierta a la misma hora cada día. Es como poner el despertador a la hora de inicio y de fin del sueño. Intenta cada noche a dormir en el mismo momento. Esto es relevante para la sociedad moderna, ya que debemos tener de antemano una rutina del día, y aún nos debe asegurar suficiente de descanso.

La segunda teoría dice que usted debe escuchar a su cuerpo. Acostarse a dormir cuando estás cansado y despertar, cuando es para usted, naturalmente. Este juicio se basa en el conocimiento de la biología.El cuerpo debe saber la cantidad de descanso que necesitamos, así que debe escuchar a él.

A través de ensayo y error he fijado, que ambos enfoques se aplican solamente a la mitad. Ninguno de ellos es adecuado, si necesita la productividad. Y he aquí por qué.
 

  • Si usted se acuesta y se levanta en la rígida a la hora fijada, algunas veces tendrás que ir a dormir, cuando usted no experimenta las necesidades físicas de este. Si necesita más de cinco minutos para conciliar el sueño, significa que no quiere dormir. Usted pasa tiempo en vano, perseveren en la cama. Otro problema es lo que se espera es que cada día necesita la misma cantidad de horas de sueño, sin embargo, se equivoca. La duración del sueño debe variar de día en día.
 

  • Si su sueño se basa en que dice que el cuerpo, lo más probable es que va a dormir más de lo necesario. Y en la mayoría de casos es mucho mayor, aproximadamente de 10 a 15 horas a la semana (es decir, en el sueño se apaga casi la misma cantidad de tiempo, la cantidad y la vigilia). Muchas personas, que regulan el sueño, por lo tanto, duermen más de ocho horas al día. Por lo general, esto es demasiado. Además, cada mañana se menos previsible, si se va a despertar en diferentes momentos. También debido a la incompatibilidad de sus ritmos biológicos y un día de 24 horas se puede observar el desplazamiento de sus períodos de sueño.




La mejor solución para mí era la mezcla de ambos métodos. Es muy fácil, y muchas de "las alondras" hacen así, aun sin pensar en ello, sin embargo, para mí fue una revelación. La solución es irse a la cama, entonces, cuando esto realmente apetece (y sólo entonces), y de despertar — de будильнику al mismo tiempo (7 días a la semana). Por lo tanto, siempre me levanto a la misma hora (en mi caso 5 de la mañana), pero es la hora de dormir, cada vez de manera diferente.

Me voy a dormir, cuando yo ya no podía mantenerse despierto.

Su somnolencia reviso: si no puedo leer más de una o dos páginas de un libro, no desviado, entonces es hora de dormir.

A menudo, metiendo en la cama, me quedo dormido en 3 minutos. Me acuesto, устраиваюсь cómodo y al instante soy desconectado. A veces me acuesto a las 21.30 horas, en otros casos, no duermo hasta la medianoche. A menudo me acuesto a dormir entre las 10 y las 11 de la noche. Si no me es suficiente quiero dormir, yo estoy despierto hasta que mis ojos comienzan a cerrarse. La lectura es una gran lección en el tiempo, hasta que no sienta que ya no podía leer.

Todas las mañanas, cuando mi alarma se dispara, yo desactivándolo, un par de segundos потягиваюсь, luego siento. Yo ni siquiera pensar en ello. Me di cuenta de que cuanto más tiempo paso en la subida, mayor será la probabilidad de que voy a tratar de volver a acostarse. Así que no me deje a pensar en la mente sobre lo que es bueno tener a dormir la siesta después de la llamada de alarma. Incluso si quiero dormir, siempre me levanto al instante.

Después de varios días de uso de este método, he descubierto que mi esquema de sueño armoniosamente pasó a su ritmo natural. Si tomé una siesta demasiado poco en una de las noches, al día siguiente, me sentía somnolencia antes, y esa noche durmió durante más tiempo. Si me sentía mucha energía, y no se cansaba, yo dormía menos. Mi cuerpo ha aprendido a "desconectar" de mí, porque él sabía que, en cualquier caso, despierto a la hora establecida, y que este tiempo no se discute.

El efecto secundario fue que empecé a dormir en 90 minutos al día es menor, pero sin embargo se sentía bien descansado. Todo el tiempo que me encontraba en la cama en la que he pasado en el sueño.

Yo creía que la mayor parte de las personas que sufren de insomnio, es aquel que se va a dormir, cuando no es lo necesita. Si usted no quiere dormir y no puede dormir, levántese y velad en algún momento. No duerme, hasta que su cuerpo comienza a producir hormonas que deshabilitan su conciencia. Si simplemente se convertirá en irse a dormir, cuando usted quiera, y despertar en un tiempo fijo, se излечитесь de insomnio. En la primera noche vas a estar despierto durante bastante tiempo, pero quedarse dormido al instante. Al día siguiente, usted puede sentirse cansado por el hecho de que se levantaron muy temprano y dormido pocas horas, pero un poco помучавшись día, es la siguiente noche echaréis antes. A los pocos días se entra en el esquema de ir a la cama aproximadamente a la misma hora y dormir inmediatamente.

Así pues, si usted desea comenzar a levantarse temprano (o, simplemente, es mejor controlar su modo de suspensión), prueba con esto. Ir a la cama sólo cuando usted ya no puede mantenerse despierto, y despertar a una hora cada día.





Me decidí a crear paso a paso el algoritmo y aclarar algunos detalles.

En primer lugar, para irse a dormir, cuando usted realmente quiere y para hacer esto es cierto, es necesario combinar la comprensión y el sentido común.

Si los estimula a sí mismo antes de acostarse, usted será capaz de permanecer despierto durante mucho más tiempo y es fácil de contrarrestar la somnolencia. En la universidad en la que he participado en los juegos de poker, que duraban hasta el amanecer, después de que íbamos a desayunar. Puedo con la facilidad de estar despierto más de lo normal, si me funciona, relajo con los amigos o como algo de otro estimulo.

Pero yo tenía la intención no es hablar de la somnolencia. He hablado acerca de la definición, cuando usted no puede leer varias páginas de texto, sin perder la concentración. Esto no significa que tenga que esperar hasta que свалитесь del agotamiento de las fuerzas.

El ataque de la somnolencia de la que hablo, comienza cuando el cerebro empieza a producir hormonas para desactivar usted. Esto difiere de la simple fatiga. Usted se siente засыпающим. Pero para que esto ocurra, es necesario crear las condiciones correctas. Antes de ir a dormir es necesario algo de tiempo a hacer nada. La mejor manera de relajarse antes de dormir, creo lectura. Algunos dicen que no es la mejor opción, que en la cama a dormir, y no leer. Nunca he tenido esos problemas. Cuando yo ya no puedo leer, yo simplemente pongo el libro y quedo dormido. Usted puede leer o en la silla, si es la que más me gusta.

He aquí otra comprobación de la somnolencia. Pregúntate a ti mismo: "Si yo лягу ahora lo rápido que засну?" Si usted cree que esto tomará más de 15 minutos, continúe vigilando.

Después de haber elegido el momento en que se despierta, la duración del sueño no esté alineado a la vez. Primero vas a notar grandes variaciones: es demasiado larga vigilia de un día, y es demasiado corto en el siguiente. Pero, finalmente, se convertirá en el sentir, cuando es la hora de acostarse, para inmediatamente dormido y a la mañana siguiente se despierta descansado.

Como "seguro" para no dormir demasiado poco en las primeras etapas, seleccione sí mismo "la frontera" — el tiempo en el que usted está garantizado para irse a dormir, incluso si no es lo suficientemente quiere. Para ti yo era capaz de determinar la mínima en el tiempo de sueño. La mejor opción para mí – 6.5 horas en el día, pero puedo dormir y 5 horas y sentirse bien, y si, por supuesto, de no hacer esto cada noche. El tiempo máximo de suspensión para mí – 7.5 horas. Antes de que me empezó a aplicar esta metodología, a menudo me dormía por las 8-9 horas, a veces incluso de 10, si realmente se cansaba.

Si durante el día consume cafeína, que puede afectar a sus ciclos de sueño. Si usted es adicto a la cafeína, lo primero deje este hábito. No vale la pena esperar natural de la somnolencia en el momento correcto, si usted химичите con su cerebro.

Tan pronto como el hábito se instala, se convierte en el subconsciente. Usted será capaz de ocuparse de la actividad, trabajar o jugar a los videojuegos, y sin embargo va a entender, cuando es hora de dormir. Y esto puede ocurrir de vez en diferentes momentos. Test de somnolencia – cosa importante en el momento de establecer hábitos, pero después de un rato internos de las señales corporales hacen innecesario.

Por supuesto, usted puede despertarse más tarde si es necesario. Si no me duermo hasta las tres de la noche, yo no pongo el despertador a las 5 de la mañana. Pero al día siguiente vuelvo a su horario normal.

Recomiendo despertar a la misma hora, en el plazo de 30 días para la fijación de hábitos, y después de que usted lo conozca, que le será difícil volver a conciliar el sueño. Un día decidí dormir hasta tarde el sábado y no se volvió a poner el despertador, pero automáticamente se despertó en 4.58. Traté de volver a dormir, pero no pude. Así. Después de la consolidación de hábitos se convierte en difícil de despertar, si usted se acuesta a dormir cuando está cansado.

Si usted tiene hijos, trate de adaptarse. A mis hijos de 1 y 5 años. A veces se me despiertan en medio de la noche. La hija se ha acostumbrado a aparecer inesperadamente en el dormitorio, para contar a mí y a la mujer de sus sueños, o simplemente para hablar. Y yo sé lo que es, cuando el bebé se despierta cada pocas horas. Si estás en la misma situación, la regla es la siguiente: "duerme, cuando puedas. Los niños no quieren encajar en los gráficos.

Si usted no puede salir de la cama por la llamada de alarma, esto es más probable debido a la falta de autodisciplina. Si eres lo suficientemente disciplinados, te encontrarás en cualquier caso. La motivación también puede ayudar, pero por lo general funciona sólo durante unos pocos días. La disciplina es como un músculo. Que eres más sobre ella se trabaja, más se puede contar con ella. Todos tenemos la disciplina (puede retener la respiración?), pero no todos la desarrollan. A medida que su se desarrolla la autodisciplina, de la prueba de como levantarse de la cama, se convierten en simples y triviales. Pero si su autodisciplina es débil, esto puede parecer un pesado obstáculo.





¿Por qué es necesario levantarse temprano?

La principal causa de que yo llamaría lo que usted tendrá mucho más tiempo en las cosas que mucho más interesante que el sueño.

Repito, he recibido más de 10-15 horas a la semana, usando esta metodología. Este tiempo adicional es realmente notable. A las 6.30 de la mañana ya he hecho la carga, tomó una ducha, desayuné y listo. Puedo pasar mucho tiempo cada día en la convicción de que el trabajo que normalmente yo termino a las 5 de la tarde (y eso incluye al personal de "trabajo": revisar el correo electrónico, pagar facturas, recoger a la hija de la guardería, etc.). Esto me da 5-6 personales de horas cada noche, que me puedo gastar en la familia, el ocio, la lectura, etc. Y lo que es mejor, en este momento todavía estoy lleno de fuerza. Lo que tengo más tiempo para todo lo que es importante para mí, me hace tranquilo y optimista.

Piense en lo que usted podría hacer en el tiempo extra. Incluso 30 minutos adicionales al día es suficiente para hacer un ejercicio diario, leer un libro o dos al mes, llevar un blog, meditar, preparar alimentos saludables, aprender a tocar un instrumento musical etc.

 

También me pregunto: ¿Cómo aprender a levantarse a las 5 de la mañana

El poder de la mañana: ¿por qué la gente de éxito se levantan a las 4:00

 

Un poco más de tiempo cada día por año se convierte en grandes cantidades. 30 minutos al día es 182.5 horas al año. Es más, más de un mes de trabajo en un cambio completo (40 horas a la semana). Multiplica este número, si se llega a 60 minutos adicionales al día, triplique, si el 90.

Me ha podido mantener unos 90 minutos al día. Es como la obtención de espacio extra de año a través de 10 años. Estoy usando es el tiempo en cosas que antes yo no tenía el suficiente tiempo o fuerzas. Esto está bien.publicado

 

Autor: Steve Pavlina

 



Fuente: www.allstevepavlina.ru/how-to-become-an-early-riser

Tags

Vea también

Nueva y Notable