Hija, que no querían y grave de la carga familiar de los secretos

La madre, que no ama a su hijo... Una de las más табуированных embargo, y para las dos partes de este drama. Este tipo de situaciones hace mucho tiempo no es un secreto para las personas de cualquier ayudan profesiones. La madre es difícil de admitir para sí misma que no le gusta a un niño, es difícil de ver por una u otra razón дефицитарность de su recurso y pedir ayuda, y la hija, superviviente de la experiencia de la infancia en la familia, es difícil ver неискаженную нелюбовью la realidad.

Este artículo apenas sobre la importancia de tener el derecho de hablar acerca de esta lesión no es para culpar a nadie, sino para que el dolor no se mantuvo dentro de un tóxico en silencio, a fin de tener derecho a decir "no, esto no es conmigo, no con todo en orden, me ha pasado simplemente a través de una experiencia desalentadora". Y es difícil hablar de esto, cuando una de las partes, para otros, la familia parecía absolutamente normal, si no ideal, y cuando la "aversión" — no se trata de hambre a la infancia y a la paliza.





©Lisa Visser

"Cuando hablo con la gente acerca de su infancia, y ellos responden que no tengo de que se quejan, yo siempre digo: si pudieras ver a través impermeable de espesor de la familia de las paredes..."

Dos cosas que se me cae constantemente para escuchar a los lectores, cuando escribo acerca de tóxicos de las madres. La primera — "pensé, yo soy una de esas" y en estas palabras todo la soledad нелюбимого del niño. La segunda – "yo nunca le digas a nadie sobre esto, no hablaba, porque tenía miedo de que nadie me iba a creer y ni siquiera si se va a creer, a pensar que era mi culpa".

La regla del silencio, como yo lo llamo, es parte del problema нелюбимых hijas, porque el debate de la conducta materna табуировано. La ironía es que, como madre, ¿tienen ellos нарциссическими rasgos muestran si el supercontrol, emocionalmente si no están disponibles o mejora de la конфликтны – me importa lo que piensen otras personas.

Emocional de la confusión y el dolor de la hija se intensifican en particular ladiferenciaque se puede observar entre la manera en que la madre le pide a su hija en la gente, y cómo, cuando están a solas.

La realidad es que la mayoría de las madres con los demás parecen admirables. Incluso si ellos no son ricos, el de las madres puede ser la imagen de la perfecta ama de casa que los niños vestidos y alimentados. A menudo, participan en diversos lugares de las reuniones, a la caridad, iniciativas –laimagen pública de la para ellos es muy importante.

"Mi madre durante toda mi infancia обесценивала mis éxitos en los estudios, diciendo que bueno, al menos en lo que a mí debe resultar, y esto ya me esta terrible y grueso. Ella hizo que mi horrible sentirse cada día. Imagínense mi sorpresa cuando me enteré, ya como adulto, que se jefe me dijo orgullosa de mis logros a los demás, porque eso significaba el éxito de la madre en los ojos. Esa fue la última gota. Simplemente un clásico de la hipocresía".

Escondiéndose de la mirada, a Veces los parientes lejanos en día de lo que sucede en la familia, pero se sirve de ellos en la salsa, nuestra hija es tan "difícil" niño, "caprichoso", "demasiado sensible" o "debe mantener en el marco de la", "necesita rigor" — lo que justifica específico para tratar a un niño, de lo contrario la gente hubiera surgían preguntas.

Pero más a menudo el verdadero estado de las cosas, este "secreto", permanece en el interior de la familia. Cuando todos los parientes lejanos y amigos se reúnen, como la carava organiza la madre en particular para el mantenimiento de su imagen amorosa, amable y familiar de las mujeres.

A veces los padres participan en la oposición de la madre a la hija directamente, pero más a menudo que no. Se pueden cerrar los ojos a la conducta de los cónyuges o de tomar sus explicaciones, porque creyeron en su idea de "yo sé cómo criar a los hijos, esto es asunto de mujeres. En algunas familias, el padre busca la forma de ayudar a la hija, aunque no abiertamente:

"Mi padre no quería interferir directamente con la madre, y de ser el blanco de la agresión. Pero él demostró su amor y apoyo imperceptible, no tan claramente, como me gustaría, pero sin embargo, sentí su protección. Es notable ayudaba. No es отменяло el dolor, ¿qué me causó la actitud de la madre, pero la verdad es el camino más fácil".

En otras familias, "el secreto" se conoce a la hermana o hermano, que compiten entre sí con el deportivo de la emoción por el amor de una madre y su расположениdecir, Controla y conflicto de la madre, así como la madre y con нарциссическими rasgos, dan ese apoyo "порционно", para la atención de todo el que estaba allí, donde, en su opinión, debe ser: sólo en ella.





©Lisa Visser

Подковерная lucha y газлайтингfamiliares secretos sumergen a la hija, que ya no se siente relevante en el aislamiento. No es de extrañar que la gran pregunta que persigue a estos niños es muy simple: si las personas que me deben de amar no me quieren, por aquel entonces en todo el mundo querr?

Esta pregunta, como regla general, los ahoga todos los aplausos, que se oyen en la dirección de la amada hija del mundo exterior – nada puede elevar la autoestima, ni los nuevos amigos, ni el éxito en la escuela, ni el talento para algo.

La relación de madre a hija sigue distorsionar mi sentido de la hija, gota a gota, gota a gota, infinitas gotas de duda. En realidad, en cualquier oculta la lucha – incluso en газлайтинге – los efectos más devastadores de неочевидного conflicto.

"Cuando ya ha crecido y trató de hablar con su madre de lo que ella me dijo y que me hacía, ella simplemente negó, que es, en general, fue. Está directamente acusaba a mí a pasar todo de los pies a la cabeza. Ella me llama loca y decía que el hermano me llamó loca jenny". Yo sé que yo tenía razón, pero de todos modos en algún nivel no podía creer en sí mismo y de mi lucha interna todavía continúa. Yo no puedo creer su percepción de las cosas, bueno".

Por qué es tan difícil romper el silencioes Difícil exagerar la complejidad emocional de la comunicación нелюбимых hijas con sus madres. Ellos todavía quieren que su madre de ser amado, incluso cuando ven que a la madre simplemente no es de este amor. Ellos se sienten amados y en el aislamiento completo, pero el miedo de que si acerca de este problema, hablar abiertamente, esto traerá aún MÁS la vergüenza y los sentimientos de aislamiento. Y sobre todo, se preocupan de que nadie les creerá.

Según las estimaciones de los investigadores, alrededor de un 40% – 50% de los niños no reciben la satisfacción de sus las necesidades emocionales en la infancia y tienen un estilo de apego inseguro. Familiares de los secretos de la complican la vida de los hijos, y ahora ya adultos les resulta difícil sentir que se les escuchan y apoyan.

Y si tienes la suerte fueron amorosa madre o amorosos de los padres, y que no es "perfecto" de la infancia, pero es que te ayudó a levantarse con confianza en las piernas, por favor, háganlo tener en cuenta estas cifras y darse cuenta de que no era con todos. publicado

 

©Peg Streep, traducción de julia Лапиной

 



Fuente: www.facebook.com/psychology.lapina/posts/1871191863109059

Tags

Vea también

Nueva y Notable