"Regla de tres": Cómo hacer que su día de obtener la máxima eficacia

El periodista jeremy Андерберг habla de una manera simple de tener tiempo para mucho más y no preocuparse acerca de несделанном.

 

A finales de 2016 he conseguido el gran salto en el rendimiento de trabajo. A esto me dio un codazo, en primer lugar, un análisis exhaustivo, en el que yo gasto mi tiempo y de donde se sale para nada. Esto es extremadamente útil el comienzo.

En segundo lugar, descubrí la "regla de tres", lo que nos permite trabajar conscientemente durante el día, y no simplemente reaccionar a los eventos.





Este concepto, обсуждаемую en diferentes blogs y libros, el autor chris bailey define de esta manera:

"Al comienzo de cada día, antes de empezar a trabajar, determinar tres tareas que desea realizar al final del día. Haced lo mismo al comienzo de cada semana".

Es un simple concepto, pero es totalmente cambia las reglas del juego. En realidad es bastante fácil de aplicar.

Adelante os explicaré por qué es tan importante seguir y voy a dar algunos consejos sobre el uso de la "regla de tres".

Primero vamos a discutir brevemente qué entendemos por rendimiento.

 

La rápida revalorización de rendimiento

La gente a menudo piensa en el rendimiento, sobre la cantidad de casos que se han hecho, es decir, de la исчисляемом cantidad de tareas. Cuanto más la casilla puestos en la lista de asuntos pendientes, más productiva fue el día.

Esto, te digo, es una forma terrible de determinar el rendimiento.

Este enfoque supone que cada elemento en su lista — la misma importancia, pero no es así.

Si en tu lista de asuntos pendientes de 15 puntos, pero hay uno que es realmente importante hacer hoy, lo bueno es que si el 14 de los 15 que se cumplan, y uno realmente importante punto queda?

La mejor manera de determinar su rendimiento es hacerse una simple pregunta al final de cada día: "si podía hacer programada?" O, como formula bailey, "ser productivo no significa realizar más tareas, esto significa cumplir con las tareas correctas".

En la lista de los casos siempre hay un montón de cosas buenas, frente a las que es fácil de marcar, pero la mejora de la productividad requiere ocuparse en primer lugar de las más importantes obras. Los que tienen mayor rendimiento y llevará a la meta.

Para calcular su, es necesario determinar cuáles deben ser los resultados del trabajo, para que pueda considerarse exitoso y productivo día (una semana, un mes o un año). También se debe determinar cuál de las tareas traerá mayor beneficio de la empresa o negocio.

En mi caso, por ejemplo, el valor supremo en mi trabajo sobre el sitio de Art of Manliness y радиопередачей tiene la preparación de los artículos de la publicación de la invitación de los huéspedes y la creación de un espectáculo, así como la redacción de artículos. Como resultado obtenemos artículos de calidad, listos para su publicación, de buenos invitados en los programas y la alta calidad de los espectáculos.

Si mi principal, la más importante de la tarea de hoy consiste en terminar de escribir el artículo, pero me había desviado mucho menos cosas en mi lista de tareas, ya que es más fácil de cumplir y marcar, no puedo contestar afirmativamente a la pregunta "¿he Hecho todo lo que se propuso?".

Recuerden: el rendimiento no es la suma de tareas que se han cumplido, sino que el hecho de si usted los importantes asuntos que son más importantes para su negocio.

En lugar de escribir una lista de 10, 20 o incluso más puntos, o, peor aún, desde el día de trabajo a ciegas, sin ningún tipo de marcas, seleccione tres de las más importantes obras que necesariamente deben ser hechas, y enfóquese en su aplicación.





Las ventajas de la "regla de tres"

Se trabaja de manera consciente, y no reaccionar ante lo que sucede. Muchos de la gente que trabaja, que basándose en la evolución de los acontecimientos durante el día: es necesario responder a una llamada de teléfono, correos electrónicos, y luego jefe recuerda algo que se olvidó de hacer. Cuando usted utiliza la "regla de tres", usted planea su día en base a sus obligaciones principales y de lo que beneficiará a su negocio.

Usted no выключаетесь de trabajo, cuando hay que distraerse. Si usted es como yo, entonces usted hay momentos en que de repente te das cuenta que te estás distrayendo a 30 minutos y ni siquiera puede recordar, sobre el que han trabajado antes. Cuando tienes 3 grabados de prioridades en las tareas, siempre se puede recurrir a esos registros y saber exactamente lo que se ha hecho y lo que debe hacer en el tiempo restante.

Es muy simple, cuando realmente comienzas a seguir esta regla. Uno de los problemas más comunes de los diferentes sistemas de rendimiento — son excesivamente complejos. No puedo pensar en un enfoque de david allen, sin el sentido de la sobretensión. "Regla de tres" es bastante simple, para ser cada día (y la semana). Todo lo que tienes que hacer es aprender a establecer prioridades y asignar tres de las más importantes obras de la capacidad, que vendrá con el tiempo y la experiencia).

Sin importancia de la tarea se apartan. No un lugar en la lista de tareas pendientes. En lugar de transferir las mismas tareas en el día a día y semana a semana, entienda: si no coincide con la de la "regla de tres", y no vale la pena hacer nada. Y puede que otro lo hará mejor. No dejes que la gran diferencia a las cosas deteriorar su rendimiento.

Usted no перегружаете de sus líderes. En lugar de tener que enviar al jefe de la hinchada de la lista de tareas, ¿por qué no enviar a tres de los más importantes de la tarea? Más posibilidades de que se den cuenta, cuando usted demostrará que está haciendo y de informar acerca de los resultados positivos. Nadie se cuidan los pequeños de la causa, que se le va a hacer, pero en la guía se впечатлено, cuando todos los días se puede presentar de tres tareas que son realmente útiles para la empresa.

Lo mismo ocurre con la línea de trabajo. Si usted es responsable por el comando de lanzamiento del producto, para que nada les dan cien pequeños mandados en el día. Coloque les 3 de la tarea, pida a los pequeños que deben ser realizados por un día, y es mucho más probable que usted recibirá coherentes y positivos resultados, y su equipo no se siente sobrecargada.





Cómo utilizar la "regla de tres" de la mejor manera

Como se mencionó anteriormente, la "regla de tres" es muy fácil de usar: anote tres de las más importantes obras que se deben hacer hoy. Pero hay algunos consejospara obtener de ella el máximo beneficio.

Utilice la "regla de tres", no sólo durante el día, pero también con respecto a semana, mes y año. Representan, en términos generales, 3 de los más importantes resultados para cada tiempo y, a continuación, haz planes para la semana y el día de los más pequeños de la acción, que debe conducir a un resultado. Esto puede ser difícil debido a la mayor cantidad de (en mi experiencia, es más fácil pensar acerca de las cosas que deben ser hechas hoy en día), pero imagínate a ti mismo viernes en la tarde o en fin de mes y pregunte qué es lo que más molesta a usted, si no lo ha hecho.

Utilice papel de la libreta. Por supuesto, usted puede utilizar cualquier digital de la aplicación. Cree una nota en el iPhone, anote en Evernote, etc. Pero de todo de la lectura y de mi propia experiencia en el uso de la "regla de tres", he llegado a la conclusión de que el papel es el mejor. La entrada plan de forma manual en una hoja de papel hace que sea más fácil de recordar principal se imprime en el cerebro. Usted puede mantenerlo en la mesa junto al ordenador, para que él siempre estaba a la vista; de lo contrario, se pierde en un montón de pestañas de internet del navegador o en las entrañas del teléfono celular.

Planee un día de antelación. Usted puede hacer un plan, hasta que vas a trabajar por la mañana, pero personalmente me siento menos estresante y включаюсь en un trabajo mucho mejor, cuando ya sé que voy a hacer. En lugar de gastar de 20 a 30 minutos fresco de la energía en la planificación, ¿por qué no tomar de inmediato a la obra? Para ello, he tomado por la regla de prestar los últimos 15-20 minutos de la jornada de trabajo en la redacción de un nuevo plan.

Medite. Al final del día (y de la semana, mes y año) de meditar, de haber trabajado. Si las metas son realistas? ¿Ha sido demasiado ambiciosos o no es lo suficientemente ambiciosa? Con el tiempo se aprende a entender lo que puede y lo que no puede hacer durante un determinado periodo de tiempo (control de la utilización eficaz de la hora de acelerar este proceso de aprendizaje!).

Sea flexible. Si usted ha hecho 3 metas del negocio, y esto no es todo, no digas: "bueno, yo lo hice, puede relajarse!" Jay Dee meyer dice en su libro "una manera Rápida de obtener resultados": "Primero, siga los tres puntos que mantienen y, a continuación, zamahnites el más grande". Y si no se han llevado a cabo tres tareas". Tal vez usted está sobreestimado. Quizás fue un mal día. Que todos los son. El encanto de la "regla de tres" es que usted comienza de nuevo cada mañana, incluso si uno de los puntos tienen que migrar.

Responda si es necesario. No importa lo hemos planificado su día, a veces algo se cae, como la nieve en la cabeza. En este caso rápidamente esto en cuenta sus planes. Meyer dice: "Haz esto, deja de lado, marque en su calendario o delegar". Para determinar cuál es la tarea más importante, y si se desea realizar, ahora, o puede posponer en el banquillo, usted puede preguntarse: "¿Qué tipo de tareas será más útil en mi trabajo y de la empresa?"

Cree su propia "regla de tres". Cuando usted domina con la "regla de tres" en el trabajo, cree una regla diferente con respecto a su información personal, doméstica o familiar de los objetivos. Приручите vida laboral, приручите vida en el hogar, controla el mundo!

 

También es interesante: 5 ejercicios, el desarrollo de la creatividad

CÓMO aprender cualquier cosa — 2 modelo de adquisición de habilidades

 

Cuando no estoy usando la "regla de tres", mi rendimiento sufre, y, por asombroso que parezca, la motivación también. He descubierto que la capacidad de distinguir tres grandes cosas en el día, incluso si se trata de микрозадачи (enviar correo electrónico) en el marco de un gran proyecto de ayuda a sentir la satisfacción de un día.

En vez de pasar los días, ir con la corriente, tome los pasos necesarios para planificar conscientemente su propio, en el ejercicio de "regla de tres".publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ideanomics.ru/articles/8278

Tags

Vea también

Nueva y Notable