Cómo preparar ceto el pan es un pan de lino

Paleo Pan de Lino o Ceto el Pan contiene sólo las semillas de lino y la mínima cantidad de hidratos de carbono, y resulta casi como un pan de centeno!

Puedo vivir sin pan. Pero a veces (por ejemplo en Año Nuevo) me gustaría бутербродиков con caviar rojo. Y no quiero su tradicional blanco батоне.

Tengo que decir, yo era muy precaria incluso probar el horno el pan de la primera vez. A él he venido estudiando el llamado Ceto la alimentación o la alimentación con una cantidad mínima de hidratos de carbono.





El pan resulta Paleo, es decir, no contiene Gluten o cualquier otro cereal de la harina. Además, se Ceto, es decir, de la cantidad de fibra mutuamente elimina los hidratos de carbono y puede ser parte de la alimentación para adelgazar, diabéticos y aquellos que tratan de reducir el número de empleadas de hidratos de carbono.

Paleo Pan de Lino es muy similar a la normal de centeno. Es ideal para untar y bien, o simplemente así. Bueno, y el costo es mucho menor que por ejemplo el pan de harina de coco.

Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos omega-3, que incluso cuando se calienta no se pierden!

Toda la repostería de estas semillas es mucho menor índice glucémico, que es especialmente cierto para quienes debe controlar el nivel de azúcar en la sangre.

Son ricos en Vitamina b1, el Cobre, el Manganeso, el Magnesio y el Fósforo.

El lino contiene especiales фитонутриенты Lignanos, comparten las propiedades de la fibra, antioxidantes y fitoestrógenos.

 

La RECETA

 Ingredientes:
  • La forma de pan — 1
  • Las semillas de lino, перемолотые — 2 tazas de
  • Huevos — 5
  • Agua — ½ taza de
  • Mantequilla o aceite de coco, derretida — ⅓ de taza de
  • Bicarbonato de sodio — 1 cucharadita de
  • El vinagre de manzana no — 1 cucharadita de
  • La sal rosa del himalaya o marítima — ½ cucharadita de
  • Las semillas de sésamo, para combatir — 1 cucharada de


El método de проготовления: Calentamos el horno a 175С. Перемалываем las semillas de lino en un molinillo de café. Yo lo hago en varios enfoques. En un tazón profundo взбиваем los huevos con la sal y el agua. Añadimos перемолотые las semillas de lino, el bicarbonato y el vinagre. Перемешиваем. Añadimos el aceite de coco o mantequilla y размешиваем hasta una consistencia homogénea. Pasar la masa previamente engrasado el molde para hornear. Выпекаем 45 minutos a 175С. Nota. * Las semillas de lino, siempre debe перемалывать justo antes de usar!

* A veces para la diversidad hago este pan de especias y agrego semillas de girasol y de calabaza. Autor: Evgenia_Happy & Natural Cocinando con amor ! Buen provecho! También es sabroso: un Delicioso pan de centeno con frutas secas y nueces, sin azúcar Бездрожжевой pan de manzana a la levadura desde cero

Fuente: happyandnatural.com/paleo-hleb-izo-lna-keto-hleb/

Tags

Vea también

Nueva y Notable