Vuelve yo los perdonaré: 10 maneras de estirar el sufrimiento pasada de amor

Dejó la chica? Sufres?Por desgracia, esto pasará pronto y tú de nuevo comenzar a vivir con normalidad de una vida feliz.





Pero hay maneras de estirar el sufrimiento, puede incluso toda la vida, y nunca más lo que no se ha ido de devolver el amor, y no construir ningún tipo de relación NUNCA:

1. Claramente comprendido a sí mismo — que era la última chica sobre la tierra, que absurdo acordó construir una relación contigo, pero luego cambió de idea y la ha dejado.

2. Algo que es demasiado tranquilo. Попаникуйте. No resulta? Trate de encerrarse en la habitación, apagar el teléfono y el internet, establézcase una foto de ella y repita: "¿Cómo iba a dejar de mí? Como? Esto es injusto. Ya que he hecho para ella. Bueno, no todos, pero se debe pensar que todos los! Yo no sobrevivir la brecha. Soy un fracaso." Se debe repetir el 150 veces. Luego comenzará el pánico y el asunto va más divertido.

3. Un método infalible para siempre atrapado en esta situación — y matar el respeto a sí mismo. Es importante que Ustedes dejaron de respetar no solo ella, la rodea, pero, y a Usted. Para ello, haga lo siguiente. Siéntese y espere, cuando ella de repente necesitar algo de Ti. Si esto sucede, inmediatamente deje caer todas sus obras, por muy importantes que fueron y compitiendo a ella. Nada mata el respeto a renunciar a todo por el bien de algún determinar correcto de ella. Ahorrar dinero — hacer regalos caros. Y, por supuesto, el sexo. Soñar con tener relaciones sexuales con ella. Insinuar, suplicar y de coquetear, pero quedarse sin nada.





4. Tan pronto como se mostrará más mínima interés como usted tiene un negocio o como usted ahora se siente o ¿por qué tienes esa pobre tipo, lo que quiero abrazar y llorar hasta mañana — inmediatamente cambia de táctica. Vulgar de la palabra y el asunto marque su posición clara. La fuerza. Solo tiene fuerza física y natural, con el descaro de siempre ayudaron a alcanzar el éxito. Нахамите порезче.

5. Si de repente, hasta que мяли panecillo, disfrutando de un ataque de pánico en su habitación cerrada con llave, ella quien haba — es urgente comenzar a actuar. Si de repente una nueva relación no está satisfecho con ella puede querer volver a Usted. Y eso que no podemos permitir. Por lo tanto, — ¿quién es dueño de la información — el dueño de la situación. Inmediatamente trate se reunirá con su ex y meticuloso pregunten acerca de las nuevas relaciones. Recuerde — Su tarea es ayudarla a establecer sus nuevas relaciones. Más aconsejen, pero trate también de escuchar. Como el reloj funciona frase:

— Ah, él canalla! Como él podía contigo hacer?! Pero sabes, creo que es porque él es fuerte te ama.

Trate de organizar tales carava-debate con regularidad. Existe la posibilidad de que en algún momento se le pondrá en la categoría "ex amante" en la categoría "la actual novia de". Y es 100% garantía de éxito. Como un palo en la zona de " la transición funciona sólo en una dirección. De nuevo hasta que ya no puede nunca.

6. Proteja su respaldo. Atraiga a familiares, amigas, amigos, vecinos en general a todos los que pueda convencer a поагитировать por causa de vosotros delante de ella de forma gratuita. Porque, como se sabe, trabajar por el don, el don de trabajar. Reclutadas en su протяжное "bueno пожаааалуста" de sus familiares, van a trabajar más tarde de la manga. Existe la posibilidad de que si usted достанете finalmente — que finalmente le darán todas las posibilidades de recuperarlo. Well done.

7. Lo que con la despedida de la culpa de ambos — han inventado las personas que deseen dejar la responsabilidad a partes iguales a todos. Es el comunismo y a las realidades de la vida moderna no tiene nada que ver. Usted. Todo fue culpa de usted y sólo Usted. Sería lindo un poco mejor madera taburete de la cocina y de Pronto no hubiera ido nunca en la vida. Se lo ha ganado. Beba mismo su copa hasta el fondo. Плюньте en la cara de los huracanes por el nombre de la Injusticia de Este Mundo. Накажите. Bueno, por lo menos, como se suele tratar de hacer que en sí mismo es un dulce sentimiento de culpa.





8. No permitas que alegrarse o incluso sonreír al encuentro. — Niña muy curiosa y delicadas criaturas. Ella quizás quieras saber — ¿por qué se ha ido de Ti, como, ella, y el buen humor y la sonrisa — es usted. El luto. Sólo готичный de duelo puede asustar a su hacerte preguntas. Más de la tribulación. Más de la tribulación, que simplemente la cara de palo? La persona debe emitir fundamental de la depresión y el siglo de la tristeza del mundo.

9. No dejes que запудрить el cerebro. A veces, su ventoso ex novia puede venir y hacer diferentes preguntas provocativas. Y bien ¿fue Usted con ella? Y no piense Usted que devolver? Y simplemente como un negocio y no puedan ayudar a acompañar a su mamá en la ciudad vecina? La negativa de hablar con la ex novia puede llevar a consecuencias no deseadas. Se puede interesarse Usted de nuevo. Por lo tanto, escoja todas (o mejor — зарубите sí mismo en la nariz) mágico отпугивающее el hechizo: "¡Vuelve, yo los perdonaré". Hablar rápido, claramente, mirando directamente a los ojos, de preferencia con un desgarro en la voz, y en respuesta a su propuesta.

— Hola, bueno como tú sin mí? Echaba de menos ya?

— Vuelve yo los perdonaré.

O

— (En broma) Oye, tengo la competición ha volado — no lo mirarás por la vieja amistad?

— Vuelve yo los perdonaré.

Y así sucesivamente. Practicar delante de un espejo, para empezar. No deje de probar a ver mañana con ella. Durante el encuentro, заплачьте. Sí más fuerte, no lo dudes. Dime materna en la voz: "¿Qué has мучаешь de mí, yo mismo voy a morir sin ti". Húmedo ver. Puede caer de rodillas. De lo contrario, existe la posibilidad de que podría en algún momento de volver.

10. Y por último. Los hechizos pueden no funcionar. La apariencia de la cara puede ser interpretado de diferentes maneras. Haga el tiro de control. Todos los anteriores párrafos se debe asegurar una segura garantía para la protección de los inocentes (en nuestro caso, desde la red). Se puede de todos modos припереться y empezar a hacer todo tipo de insidiosas gente me gustaria. No cambiarse de ropa, no se duche y no брейтесь, hasta que... Pero nunca jamás. Nunca más no hagáis estas занудных de las cosas. Ellos sólo atraen a nuevos самочек.En blanco. La vida — la putrefaccin. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: cross-club.ru/145-10-pravil-kak-navsegda-zapomnit-ushedshuyu-lyubov.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable